WeAreTheCity: Mujer inspiradora: Jessica Gardiner | Fundador, The Assistant Room

just about WeAreTheCity: Mujer inspiradora: Jessica Gardiner | Fundador, The Assistant Room
will lid the most recent and most present steerage on the world. entrance slowly for that purpose you perceive competently and accurately. will development your information easily and reliably

Nuestra fundadora, Jessica Gardiner, apareció recientemente con WeAreTheCity en su campaña Inspirational Lady. Lea el artículo completo a continuación.

Cuéntenos un poco sobre usted, sus antecedentes y su función precise

Crecí en Leigh on-Sea, Essex con mis padres y dos hermanas. Nací en una familia en la que mi padre period un ex miembro del ejército en transición para ser propietario de su propio negocio de fabricación de acero y mi madre period asistente ejecutiva sénior en Morgan Grenfell, que ahora se conoce como Deutschebank. Crecí en un hogar con líderes y un director de C-Suite, por lo que siempre estuve expuesto a las realidades de administrar su propio negocio. Cuando cumplí 23 años, estaba apoyando a un director ejecutivo en Mayfair, quería un pequeño desafío, así que contacté a un famoso influencer, a quien había admirado durante muchos años, no esperaba una respuesta, pero dentro de los 48 horas habíamos organizado una copa de vino y acordamos en el acto que trabajaríamos juntos. Mientras trabajaba con ella, vi el impacto que tuvo como creadora digital de contenido auténtico que se veía hermoso y tenía una estética hermosa con un toque contemporáneo y moderno. Fue en este punto que vi una brecha en el mercado en la industria world de PA para crear algo comparable para asistentes personales y ejecutivos. Por lo tanto, creé una plataforma en la que mi equipo y yo producimos una amplia gama de recursos de soporte personalizados para que las personas puedan acceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Creando mejoras dramáticas en el compromiso, la retención, la productividad y la rentabilidad de los empleados a través de la membresía, eventos, podcasts y ahora herramientas en línea de The Assistant Room. Ahora me he expandido al reclutamiento, esto fue un desarrollo pure ya que muchas personas acudían a mí para pedirme recomendaciones sobre dónde encontrar un PA fantástico, como resultado, ahora también tenemos el Reclutamiento de la sala de asistentes.

¿Alguna vez te sentaste y planeaste tu carrera?

No, en realidad no lo hice y he aquí por qué. La industria de apoyo empresarial es extremadamente mal entendida sin mucha representación auténtica o apoyo externo que reciben otras comunidades de trabajo. La exigencia del rol y la responsabilidad que tiene cuando trabaja tan de cerca con la gerencia y los directores de C-Suite contribuye al agotamiento rápido y al agotamiento emocional. La frase ‘solo un PA’ es un lugar común a los ojos de los Directores/colegas y se pasa por alto su contribución.

Cuando instalé The Assistant Room, lo hice porque sentí que había tocado techo de cristal cuando tenía 25 años. Trabajar como PA puede parecer que estás dando todo tu impulso al éxito de otra persona, pero constantemente golpeando tu cabeza contra una pared como su propio éxito profesional no es un enfoque del negocio. Ni su ejecutivo, ni recursos humanos, ni su equipo, nadie, porque ‘usted es solo un asistente private’. “El 49% de los asistentes son considerados tomadores de decisiones clave o personas influyentes dentro de su negocio”. Sin embargo, no se les da la oportunidad de expresar esto. Por lo tanto, quería crear un espacio seguro en línea para escribir y hablar sobre los temas candentes dentro de la industria, incluidos, entre otros, los anteriores. Quería que fuera un lugar que siempre había buscado y necesitado como PA pero nunca encontré: una plataforma de estilo de vida en línea atractiva y contemporánea que abordara todos los aspectos del rol con consejos y orientación identificables.

¿Ha enfrentado algún desafío en el camino?

Los principales desafíos han surgido de superar la percepción de la industria y educar a los ejecutivos y las empresas sobre el valor que pueden ofrecer sus PA y EA existentes. Es completamente ridículo que aquellos que están más conectados y que les permiten a los líderes trabajar de manera efectiva rara vez se incluyen en las oportunidades de capacitación, no se les da la capacidad de agregar valor adicional de acuerdo con sus fortalezas y habilidades y se olvidan en gran medida como comunidad. “Al 73% de los asistentes no se les ofrece ninguna capacitación o desarrollo en su función precise”. Para superar este problema, creé la membresía de The Assistant Room, una plataforma fácil de usar que es rentable y está lista para implementar con efecto inmediato. Avance rápido 18 meses, nos hemos asociado con éxito con casi 30 empresas pequeñas y grandes que respaldan el acceso de sus asistentes a la membresía y que ahora están viendo grandes cambios en el compromiso de los empleados.

¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta la fecha?

En 2021, el negocio experimentó un aumento del 287% en la facturación en comparación con el año anterior. Además, otro gran logro fue un promedio de 12% de crecimiento mensual de nuevos miembros registrados en la membresía de The Assistant Room de todo el mundo.

¿Qué cosa cree que ha sido un issue importante para lograr el éxito?

Hay una tasa de éxito de más del 100 % en aquellos a los que buscamos exclusivamente para los roles de EA y PA de primer nivel con más de un EA en una lista corta que a menudo se contrata debido a la forma en que conectamos a las personas; no se trata solo de su conjunto de habilidades o su experiencia, es sobre emparejar EAs con Execs en sus valores, su visión, sus objetivos y ambiciones para el futuro.

¿Cómo te sientes acerca de la tutoría? ¿Has sido mentor de alguien o eres el aprendiz de alguien?

Nuestro mundo cambia constantemente y comprender cómo navegar esos cambios en el mundo de los negocios es absolutamente essential para crear una carrera exitosa. Tener un mentor generalmente es el producto de comprender dónde están las brechas en su conjunto de habilidades. Personalmente, creo que es extremadamente importante que todos tengan un mentor. En The Assistant Room tenemos una membresía que permite a los miembros conectarse con mentores según sus necesidades. Trabajo con más de 15 Asistentes Personales y Ejecutivos en una base 1:1 cada mes, ayudándolos a crecer en sus habilidades profesionales y aprender cómo crear más éxito en su relación laboral. Como resultado, esto ha aumentado su negocio permitiéndoles ahorrar tiempo, dinero y enseñar a su Ejecutivo cómo utilizarlos correctamente.

Si pudieras cambiar una cosa para acelerar el ritmo de cambio de la Igualdad de Género, ¿qué sería?

¿De qué sirve tener a una superheroína como modelo a seguir si el hito más alto que alcanzarán la mayoría de las jóvenes es la gestión intermedia? Acelerar la igualdad de género es responsabilidad de dos tipos de personas en diferentes extremos del espectro. Hablar de esto ya no es suficiente, si no hay una acción después de la discusión, no tiene sentido, necesitamos campeones comprometidos para representar el futuro con coherencia y convicción. Algo que más empresas necesitan son más directoras ejecutivas, mujeres creadoras de cambios que tengan hombres que las miren, no que las miren a ellas. Los docentes deben desempeñar su papel para brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes para desarrollar nuevos conjuntos de habilidades y crear un entorno impartial donde no haya asignación de estudiantes a ciertas actividades en función de su género. En el otro extremo, los directores de C-Suite deben seguir este ejemplo y mostrar cómo es posible lograr una junta impartial en cuanto al género siguiendo el camino que se le proporcionó cuando period joven. Se debe hacer un esfuerzo consciente para permitir que los jóvenes vean el mismo número de hombres y mujeres en puestos de C-Suite como modelos a seguir en la escuela: un enfoque 360 ​​es la única forma de lograr la igualdad de género.

Si pudieras darle un consejo a tu yo más joven, ¿cuál sería?

Solo hazlo, arriésgate y confía en ti mismo. Si no funciona, puede volver al trabajo; lo hice y significó que tenía tiempo para refrescarme y comenzar a pensar en mi próximo desafío. El éxito de la noche a la mañana no es actual y, como propietario de un negocio, debe sentirse muy cómodo con la incertidumbre e ignorar la concept tóxica del ‘éxito de la noche a la mañana’: no ​​existe. Deja de leer artículos sobre el síndrome del impostor, que por cierto nunca están dirigidos a hombres, solo a mujeres… piénsalo por un momento y ten en cuenta que todo el mundo tiene momentos de duda.

¿Cuál es tu próximo desafío y qué esperas lograr en el futuro?

Dirigir un negocio con éxito durante una pandemia me ha obligado a aceptar la incertidumbre y lo desconocido. Me enseñaron a trabajar hacia una misión, lo que te permite doblarte y moldearte a factores fuera de tu management pero mantenerte enfocado. Seguir este método significa que todo lo demás debería encajar en su lugar y hasta ahora no me ha fallado. Quiero desarrollar constantemente nuevos contenidos y materiales y empezar a hacer que las empresas se den cuenta de la importancia del ROI para su private de apoyo comercial. Quiero construir el servicio de adquisición/caza de talentos más increíble y efectivo que existe con consultoría completa, para alinear el private de soporte comercial correcto con los negocios correctos en función no solo de la experiencia precise, sino también de sus valores, propósito, pasiones y potencial.

I want the article nearly WeAreTheCity: Mujer inspiradora: Jessica Gardiner | Fundador, The Assistant Room
provides sharpness to you and is beneficial for complement to your information

WeAreTheCity: Mujer inspiradora: Jessica Gardiner | Fundador, The Assistant Room
In The Press