Tomar riesgos medidos en su carrera (3 palabras clave)



not fairly Tomar riesgos medidos en su carrera (3 palabras clave)
will cowl the newest and most present advice re the world. edit slowly fittingly you comprehend with ease and accurately. will addition your data cleverly and reliably

Parte I: Riesgos Medidos

Debo haber tenido alrededor de 12 años… tal vez tenía 16. No puedo recordar exactamente cuántos años tenía, pero recuerdo el impacto que me causó este comentario.

Nosotros (mi familia) nos estábamos relajando en algún lugar y de alguna manera la conversación cambió a hablar de mí. Mi mamá hizo un comentario en el que he pensado miles de veces desde entonces:

“Jason toma riesgos medidos”.

Sinceramente, no entendí lo que estaba diciendo, pero sabía que lo decía de forma halagadora. Así que me propuse averiguar a qué se refería y por qué period algo que ella observaba y comentaba.

Si me hubieras preguntado, habría dicho que no period un tomador de riesgos. Los tomadores de riesgos eran personas que ponían dinero en algo en lo que probablemente perderían pero *podrían* ganar 20 veces. Los tomadores de riesgos parecían irresponsables pero a veces afortunados. Al menos la suerte de lograr una victoria lo suficientemente grande como para financiar un montón de fracasos.

Tener esos pensamientos acerca de ser un tomador de riesgos habría hecho que el comentario de mi madre fuera algo preocupante. Ciertamente no period un diablo atrevido. Estar en esa categoría me habría hecho cuestionar cómo tomaba decisiones.

Pero fue esa palabra especial: “medido”, lo que me atrapó. Esa fue la palabra que me hizo saber que period un cumplido. Sin saber qué eran los “riesgos medidos”, pensé que “medido” significaba que sopesaba las opciones, lo pensaba y me metía en riesgos intencionalmente.

Eso definitivamente sonaba más como yo. Y, a medida que crecía y me enfrentaban a más riesgos, con frecuencia me preguntaba cómo asegurarme de que no estaba asumiendo riesgos de manera irresponsable, sino cómo podía asegurarme de que esto fuera una medida: una estrategia sabia y estratégica. bien pensado – riesgo.

Parte II: ¿Qué pasaría si no pudiera fallar?

Cuando period un orador itinerante muy activo, tal vez salía de gira dos veces por semana, conocí a muchas personas que tuvieron un gran impacto en mí. Uno de ellos fue Heather en el Área de la Bahía. Heather es reclutadora en una gran empresa. El título y los antecedentes podrían haber sido realmente intimidantes. Pero luego la conocí. Period una de las personas más amables, acogedoras y comprensivas que he conocido. Y pronto descubrí que le encanta dar regalos 🙂

Como orador, generalmente me voy con un botín interesante. Tal vez un cuaderno o bolígrafo corporativo, o algo así. Muchas veces les daría esos a mis hijos ya que solo podía usar tantos bolígrafos o cuadernos.

Heather me dio un pisapapeles de metallic sólido para mi escritorio… se ve algo como esto:

riesgos medidos que harías

Me llamó la atención lo genial que period esto. Sabía que no period un regalo de $5 (parece que puedes conseguirlo por $45 aquí). Nadie había gastado ese dinero en mí mientras period orador. Por lo basic, sacan algo del armario de botín. Es más, el mensaje hablaba directamente a mi alma. Estaba en una aventura muy arriesgada. Poner en marcha JibberJobber no parecía pan comido. Había todo tipo de riesgos. El mensaje de Heather para mí fue que siguiera así, que siguiera trabajando y que trabajara como si no fuera a fracasar.

Period el mensaje que necesitaba en ese momento. Había cuestionado mis habilidades y capacidades, mi juicio y mi cordura.

Heather se unió al coro de personas a las que respetaba y que decían: “¡SIGUEN ADELANTE!”

Parte III: Tu carrera está plagada de riesgos

Actualmente estoy trabajando en algunos proyectos arriesgados. Pueden tener éxito o pueden fallar maravillosamente. No tengo miedo de fracasar, pero no seré feliz si el tiempo y la energía que he puesto en estos proyectos se han destinado a algunos de mis otros proyectos principales.

Pero esos son riesgos medidos que he elegido tomar. Invertir tiempo y dinero en algunas áreas nuevas, áreas con las que no estoy familiarizado, para probar algo que podría no funcionar.

Las personas más inteligentes y sabias podrían decir: “Jason, ¡CONCENTRATE en lo que ya estás haciendo! ¡Concéntrate en hacer que sean súper exitosos!”

Pero, por varias razones, he tomado estas cosas nuevas.

Mientras pienso en estos riesgos medidos que he aceptado, he pensado en los riesgos medidos en su carrera. Muchas personas que leen esta publicación están en una búsqueda activa de empleo. Otros son hiperconscientes de las complejidades de la gestión de su carrera y quieren estar preparados para las transiciones inevitables.

Recuerdo la frase: “¡Levantarse de la cama todas las mañanas es un riesgo!”

Podríamos entrar en minucias bastante rápido si tratáramos de definir qué son los riesgos medidos. La respiración es un riesgo medido (ya sabes, la contaminación del aire, la posibilidad de envenenamiento por monóxido de carbono, and many others.). No quiero entrar en minucias, pero quiero que se dé cuenta de que usted también toma riesgos medidos.

Solicitar un trabajo es un riesgo medido (¿no sería mejor descubrir cómo conectarse en crimson con la organización en lugar de postularse a ciegas junto con otros 300 solicitantes?). La elección de la crimson en su búsqueda de empleo es un riesgo medido (¿no sería mejor aplicar en línea todo el día?). Elegir lo que te pones para una entrevista de trabajo es un riesgo medido.

ACEPTAR UN TRABAJO ES UN RIESGO MEDIDO.

¿Qué pasa si aceptas un trabajo y descubres que estás trabajando con un montón de chiflados, como Ron Weasly los llamaría?

Quiero que se concentre más en la thought de que es intencional y reflexivo acerca de su toma de decisiones. Todos tenemos que tomar las mejores decisiones para nosotros en nuestra carrera. Ya sea que se trate de educación, certificaciones, dónde trabaja, con quién trabaja, qué trabajos tiene… sean cuales sean sus decisiones, sea intencional.

Ser intencional, estratégico y reflexivo es lo que lo convierte en una persona de “riesgo medido”.

También es lo que son la mayoría de mis mensajes con respecto a la gestión de carrera. Sea intencional con su marca private. Sea estratégico acerca de su crimson. Sea considerado con su seguimiento.

Tomar riesgos medidos es adulterar

Me encanta escuchar a los niños hablar sobre la adultez y lo difícil que es. Es difícil. Pero también es súper gratificante. Tienes toda la libertad del mundo para elegir tu propia aventura. Puedes romper con la tradición. Puedes bailar al ritmo que quieras.

Pero puede ser tan aterrador.

Concéntrese en el lado positivo y acérquese a la adultez con una mentalidad de estrategia, intención y consideración.

Únase a mí como un tomador de riesgos medido. ¡Es una locura pero es divertido!

I hope the article very almost Tomar riesgos medidos en su carrera (3 palabras clave)
provides keenness to you and is helpful for add-on to your data

Tomar riesgos medidos en su carrera (3 palabras clave)
Joe Job Seeker