Tengo una relación de amor/odio con INFJs



nearly Tengo una relación de amor/odio con INFJs
will lid the most recent and most present help in relation to the world. go online slowly correspondingly you comprehend with ease and appropriately. will accumulation your data cleverly and reliably

Los odio porque son muy juiciosos. Como ENTJ, soy demasiado indiferente para pasar el tiempo juzgando a los INFJ. Pero hay una jerarquía de influencias en nuestra personalidad y el autismo triunfa sobre el tipo de personalidad, por lo que, como ENTJ autista, paso mucho tiempo expresando mi conocimiento acerca de que los INFJ son juiciosos, y luego puedo entender cómo los INFJ dicen que no son juiciosos, solo son diciendo lo que notan.

De todos modos, hace dos días estaba entrenando a un INFJ y fue como muchas sesiones de entrenamiento con INFJ. Le dije: “Para empezar, ¿cuál es tu tipo de personalidad y cuántos años tienes?” La persona respondió: “Soy un INTJ y soy viejo”.

Le dije: “Eres un INFJ. Un INTJ no se molestaría en resumir su edad de esa manera”.

Así que ella me dijo su edad. Y luego resultó que ella me habló de su divorcio. Y ella estaba a la defensiva y se cerró y le dije: “No podemos hacer nada si estás a la defensiva y te cierras. ¿Por qué eres así en esta llamada?

Y dijo que se sentía estúpida por casarse con alguien tan mala elección como su marido y que odia tener que decírselo a la gente.

Tiene el clásico problema de la INFJ de que juzga a todos los demás, así que asume que ellos la juzgan a ella. Pero me di cuenta de algo horrible: tengo el mismo problema que los INFJ. Grito por todo Web que no hay motivo para divorciarse y que la gente que se divorcia es patética, y yo he tenido dos. Y no puedo dejar de hablar de lo estúpida que me siento. Y no puedo dejar de repetir en terapia por qué fracasé dos veces.

Pero al hablar con un INFJ, me di cuenta de que si period más comprensivo con otras personas, entonces podría ser más comprensivo conmigo mismo. Y más que eso, el mundo no quiere tener que lidiar conmigo sintiendo vergüenza. La vergüenza no lleva a la gente a ninguna parte.

Este es un problema con el que he estado luchando durante años. Y no avancé, y prácticamente resolví el problema hablando con un INFJ.

Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. No es basura. Darse de baja en cualquier momento.


I hope the article roughly Tengo una relación de amor/odio con INFJs
provides acuteness to you and is beneficial for complement to your data

Tengo una relación de amor/odio con INFJs
Quitting