Sugerencia de administración de cargas de trabajo: encuentre oportunidades ocultas para delegar

very practically Sugerencia de administración de cargas de trabajo: encuentre oportunidades ocultas para delegar
will cowl the most recent and most present help a propos the world. proper of entry slowly for that motive you perceive skillfully and accurately. will accrual your information easily and reliably

Este video es un extracto de una sesión de capacitación en vivo con Chrissy Scivicque, Profession Coach & Company Coach. El video completo (“Superar una carga de trabajo abrumadora”) está disponible en la Biblioteca de éxito profesional.

El siguiente artículo resume el contenido del video.

Mucha gente, particularmente los profesionales administrativos, realmente luchan con la delegación. A menudo dicen: “Bueno, no tengo específicamente a nadie que esté necesariamente bajo mi competencia, como alguien a quien superviso, en quien pueda delegar fácilmente”.

Si ese es el caso, quiero que considere otras formas de delegación. Porque no se trata simplemente de la thought de que alguien en un puesto de supervisión entregue trabajo a alguien debajo de ellos en el organigrama. No siempre es así como se ve la delegación. Hay otras formas de delegar. Se trata de encontrar a la persona adecuada y compartir el trabajo de la manera correcta.

Responsabilidades que pertenecen a otros

Quizás haya algunas responsabilidades que estás asumiendo que pertenecen legítimamente a otras personas. Mire sus responsabilidades, mire todo lo que tiene en su plato y diga: “¿Esto realmente me pertenece? ¿Hay alguien que realmente esté mejor equipado para hacer esto o cuyo papel realmente sea? Si es así, entréguele ese trabajo a la persona adecuada. Si otros se acercan a usted, rediríjalos a la persona adecuada.

Alguien más quiere la responsabilidad

También puede haber alguien en su equipo que realmente quiera hacer algunas de las cosas que tiene en su plato. Podrían estar sentados allí diciendo: “Dios, desearía poder aprender a trabajar en esas presentaciones, desearía poder tener ese proyecto en mi plato porque quiero desarrollar ese conjunto de habilidades. Y diablos, ¡necesito algunas cosas más en las que trabajar!”. Puede haber alguien así en su equipo, que realmente quiera hacerse cargo de algunos elementos que actualmente tiene en su plato. Entonces, considera eso como una opción.

Enseñar a la gente a pescar

También queremos pensar en la thought de enseñar a la gente a pescar. A veces, las personas pueden acudir a usted para pedirle que haga cosas que realmente podrían estar haciendo ellos mismos, si simplemente supieran cómo hacerlo o si tuvieran una hoja de trucos que los guiara a través de cómo cambiar la tinta y luego la fotocopiadora. por ejemplo. Esas cosas por las que la gente acude a ti y estás pensando: “Dios, realmente podrían hacer esto por su cuenta. ¿Por qué paso este tiempo haciendo esto? Piense en cómo podría enseñarles a pescar. ¿Puedes crear una hoja de trucos, algún tipo de tutorial y folleto de instrucciones para ellos, de modo que la próxima vez que te pidan que hagas algo, puedas decir: “En realidad, tengo una hoja de trucos aquí para que puedas revisarla tú mismo”? .” Enséñeles a pescar para que no estén viniendo a usted continuamente para conseguirles el pescado.

Seguir leyendo más artículos

I want the article nearly Sugerencia de administración de cargas de trabajo: encuentre oportunidades ocultas para delegar
provides keenness to you and is beneficial for calculation to your information

Sugerencia de administración de cargas de trabajo: encuentre oportunidades ocultas para delegar
Productiveness,Video,Delegation,Time Administration