Seis formas de ahorrar espacio en tu CV

about Seis formas de ahorrar espacio en tu CV
will lid the newest and most present counsel not far off from the world. go surfing slowly thus you comprehend effectively and accurately. will accrual your information skillfully and reliably

Ha escrito su CV y ​​le ha dado una revisión ultimate. Solo hay un problema: ¡es demasiado largo! Puede cambiar el texto a una fuente realmente pequeña y hacer que los márgenes sean diminutos, pero eso se verá apretado y difícil de leer. Debe ser despiadado con su redacción y formato, de modo que presente un documento conciso, fácil de leer y poderoso. ¿Pero cómo? CV Shed tiene algunos consejos sobre cómo ahorrar espacio en su CV.

1. Elimina los datos de contacto innecesarios

Si tu
Detalles de contacto están ocupando más de una línea, estás desperdiciando espacio en tu CV. No necesita su dirección completa en su CV en estos días (¡y ciertamente no en varias líneas!), Solo la ciudad y la primera parte de su código postal son suficientes. Los datos de contacto no son su principal punto de venta, por lo que no es necesario que ocupen un lugar privilegiado en la parte superior de su CV. ¡Guarde este espacio para la información que convencerá a un reclutador para que tome en serio su solicitud!

2. Sé selectivo con tus responsabilidades

No se limite a copiar y pegar la descripción de su trabajo en su CV. Además de verse descuidado, es una verdadera pérdida de espacio. Tendrá tareas que no son relevantes para sus aspiraciones profesionales actuales y, si ha estado en su trabajo precise durante algún tiempo, es possible que también contenga tareas que ya no hace, pero no tareas que hace. Deshazte de la descripción del trabajo y escribe un resumen breve y contundente de tu función, que incluya tu misión principal y estadísticas clave, con tu enfoque firme en tu próximo paso superb. El uso de viñetas cortas en lugar de un párrafo torpe tiene la ventaja de obligarte a escribir de forma concisa, además de ser más fácil de leer.

3. No retrocedas demasiado en el tiempo

Si estabas trabajando en los años ochenta (o incluso en los noventa), no es necesario que incluyas detalles de esa época en tu CV. Es casi seguro que los trabajos no son
importante a su próximo papel y lo deja abierto a la discriminación por edad. Si desea mostrar el progreso de su carrera, todo lo que necesita son los títulos de trabajo y los nombres de los empleadores. Es poco possible que cualquier reclutador quede impresionado por el trabajo de nivel de entrada que estaba haciendo hace 40 años si está solicitando un puesto de liderazgo sénior, ¡especialmente si ni siquiera es en el mismo sector!

4. Considere cuidadosamente sus pasatiempos

Dependiendo de la etapa en la que se encuentre en su carrera, realmente no necesita dedicar mucho espacio, si es que lo tiene, a su
pasatiempos e intereses. Asegúrese de que ocupen una proporción adecuada de su CV. Por ejemplo, si acaba de salir de la universidad, es posible que ocupen una gran cantidad de espacio, pero si está en el nivel de la Junta, realmente no necesita mencionarlos en absoluto.

5. Recuerda que menos es más

No hay obligación de incluir absolutamente todo; simplemente diluirá los detalles importantes en los que necesita que se concentre el reclutador. Sea selectivo sobre lo que incluye y lo que deja de lado. Es más possible que un CV claro, bien espaciado y considerado trigger una primera impresión positiva que un documento apretado que requiere que el lector se abra paso entre una gran cantidad de waffles irrelevantes. Adaptar el CV al puesto significa que puedes ser aún más despiadado con lo que recortas, de modo que solo quede la información que realmente te vende.

6. Corta las cosas personales

Los reclutadores son personas ocupadas y no quieren pasar horas revisando cada CV. Solo quieren saber, de un vistazo, si vale la pena invitarte a una entrevista.
Curriculum vitae significa “curso de la vida”, pero no debes tomarlo literalmente. Nadie quiere saber los nombres de sus gatos, los detalles de su desordenado divorcio, por qué renunció a su último trabajo o por qué se mudó al otro lado del mundo. Solo bríndeles la información que necesitan para tomar una decisión rápida.

Si todavía tiene dificultades para ahorrar espacio en su CV, o si tiene alguna otra pregunta relacionada con el CV, hágalo.
Ponerse en contacto! Ofrezco revisiones gratuitas de CV, así como reescrituras completas de CV y ​​cartas de presentación.

I want the article practically Seis formas de ahorrar espacio en tu CV
provides acuteness to you and is beneficial for adjunct to your information

Seis formas de ahorrar espacio en tu CV