Principales empresas contratando julio de 2022



roughly Principales empresas contratando julio de 2022
will lid the newest and most present instruction on the world. contact slowly correspondingly you comprehend competently and accurately. will enlargement your data skillfully and reliably

Se está poniendo caliente, caliente, caliente (para el Reino Unido, al menos)

Lo entendemos: la búsqueda de su próximo paso profesional en el calor puede no ser una prioridad en la agenda. Así que no se preocupe, hemos hecho el trabajo duro por usted. No podemos ayudarlo con su quemadura de sol del competition, pero podemos ayudarlo a encontrar un trabajo que lo haga olvidar todo sobre las vergonzosas payasadas de su compañero en Glastonbury. ¿De verdad, Steve? ¿El robotic?

Estas son solo algunas de las mejores empresas contratando este mes de julio:

precio

Desde que abrió sus puertas por primera vez en 2000, Prezzo se ha convertido en una de las cadenas de restaurantes italianos más conocidas en la calle principal. Te unirás a un equipo de más de 2500 personas en uno de los más de 150 restaurantes que sirven deliciosos clásicos italianos; el lugar perfecto para los amantes de la comida.

Son una empresa dirigida por mujeres, comprometidas con apoyar el desarrollo de su gente. Y sus esfuerzos no han pasado desapercibidos; recibió el nivel básico en los premios London Wholesome Office Awards en 2021 y fue preseleccionado como “Mejor estrategia de salud psychological” en los premios Worker Advantages Awards.

Ya sea que pueda cocinar una excelente carbonara o liderar un equipo de private de servicio con destreza, Prezzo tiene justo lo que ordenó (en un trabajo, eso es):

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Prezzo incluyen:

  • Más pasta de la que Julia Roberts se atiborraba en Eat, Pray, Love. Comida free of charge en turno y 50% de descuento cada vez que visites.
  • Esquema de bonificación para aumentar su paquete de pago.
  • Navidad y Boxing Day libre para todo el private.

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Prezzo ahora

Energía Certas

¿Te apetece alimentar a la nación? No busque más allá de una carrera en Certas Power.

Certas tiene una amplia gama de funciones en oferta, así que ya sea que se precie como un conductor de camión cisterna o más como un negociador de ventas (véndame este bolígrafo), hay algo que se adapta a la mayoría de los conjuntos de habilidades.

Son parte de DCC, una marca internacional con más de 10 500 personas en 15 países, y Certas dirige una operación más native de menos de 2500 empleados. Su misión es ‘trabajar como un solo equipo, haciendo que nuestra experiencia en energía y nuestro excelente servicio cuenten para todos los clientes, por lo que será parte de una comunidad unida que trabaja hacia un objetivo común.

Si una carrera en el suministro de energía está en juego; mira lo que tienen en oferta este mes:

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Certas Power incluyen:

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo desde el primer día, incluidas oportunidades de patrocinio para las calificaciones de CIPD, CIMA y CIPS.
  • Esquema de sacrificio de salario de bono de cuidado de niños.
  • Acceso a la atención de salud ocupacional y fisioterapia.

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Certas Power ahora

policía Metropolitana

¿Crees que tienes lo que se necesita para combatir el crimen en Londres? Una carrera en el Met de Londres podría ser para ti.

No habrá dos días iguales. Podrías encontrarte patrullando las calles un día para entregar evidencia en la corte al día siguiente. Una cosa es segura: nunca será aburrido.

Únase a más de 30 000 colegas que trabajan en 32 distritos para lograr un impacto realmente positivo en la vida de los londinenses. Tienen una serie de vías de entrada, incluido su aprendizaje de grado de agente de policía, donde puede obtener un título totalmente financiado mientras gana. Toma eso, deuda estudiantil.

Entonces, si está preparado para el desafío y le apetece una carrera en uniforme, estos son algunos de los puestos disponibles en este momento.

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para la Policía Metropolitana incluyen:

  • Un salario inicial competitivo de £ 30K para oficiales de policía, incluidas las asignaciones.
  • Conocido generoso plan de pensiones.
  • Se ofrecen muchas asociaciones de apoyo al private, incluidas la policía musulmana, la crimson Met LGBT y muchas más.

Ubicación: Londres.

Ver todos los trabajos con la Policía Metropolitana ahora

El rango

The Vary es un minorista que realmente tiene… bueno, variedad. Venden una variedad de productos, desde artículos para el hogar y muebles hasta materiales de arte, tanto en la tienda como en línea.

Al poner a las personas en el centro de su concepto minorista, se trata de invertir en su private (nota al margen: son una empresa del Sunday Occasions Prime Monitor 100, lo que significa que son una de las empresas de más rápido crecimiento en el Reino Unido).

Ya sea que desee ser un mago del servicio de atención al cliente que se destaca en el comercio minorista o un pensador estratégico que realiza movimientos en su oficina central, hay una variedad de puestos para cubrir.

Encuentre algo que se adapte a su conjunto de habilidades.

Papeles en demanda:

Tres datos rápidos sobre The Vary:

  • Tiene más de 5000 empleados en todo el Reino Unido y 205 tiendas.
  • Su sede se encuentra en Plymouth.
  • Almacenan más de 65,000 productos en 16 departamentos diferentes (le dijeron que tienen variedad).

Ubicación: ¿Podría ser? Sí, lo es. En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con The Vary ahora

Servicios de Higiene del Private (Grupo phs)

¿Te gusta que las cosas sean impecables? phs Group podría tener el puesto adecuado para usted.

Pero no solo buscan limpiadores; desde trabajos de Operaciones hasta Ingeniería, Ventas y Soporte, hay mucho para elegir.

En esencia, phs Group ofrece servicios de aseo, cuidado de pisos, cuidado de la salud y una variedad de servicios especializados a más de 120 000 clientes, a través de un equipo de más de 3000 expertos. También tiene una estrategia LifeCycle, en la que pretende desviar hasta el 95 % de los residuos de higiene de sus clientes de los vertederos mediante el uso de métodos sostenibles, por lo que está comprometida con prácticas medioambientales conscientes.

También les apasiona la igualdad de períodos; asociarse con freedom4girls en la lucha contra la pobreza menstrual.

Papeles en demanda:

Beneficios de trabajar en phs Group:

  • Línea de ayuda las 24 horas para que el private discuta cualquier problema private.
  • phs perks: tarjetas de descuento con más de 850 minoristas.
  • Los fuertes compromisos de RSE están integrados en toda la organización, por lo que también puede ayudar a limpiar el planeta.

Ubicación: Tahití (es broma) – en todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con phs Group ahora

¿Listo para amar los lunes? Vea todas nuestras vacantes actuales ahora.

I hope the article just about Principales empresas contratando julio de 2022
provides perception to you and is beneficial for tallying to your data

Principales empresas contratando julio de 2022
Uncategorized