Pregúntele a James Reed: cómo escribir un seminario net de CV destacado



roughly Pregúntele a James Reed: cómo escribir un seminario net de CV destacado
will cowl the newest and most present suggestion one thing just like the world. entrance slowly thus you perceive competently and accurately. will mass your data cleverly and reliably

Un CV bien escrito puede ser la diferencia entre una invitación a una entrevista o una carta de rechazo. Pero, cuando se trata de escribir el suyo, ¿cómo se asegura de que usted y su posible empleador estén en la misma página?

Descubra cómo hacer que su CV se destaque. Escuche el seminario net más reciente con el experto en reclutamiento, James Reed, CEO Reed. James analiza lo que se debe y lo que no se debe hacer con el CV en su libro más vendido, ‘The 7 Second CV: Tips on how to Land the Interview’.

Aprender:

– Cómo aprovechar al máximo sus USP
– Cómo inspirar confianza (tanto integridad como capacidad para hacer el trabajo en cuestión)
– Cómo mostrar a los empleadores que TÚ eres la solución

Seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos, donde James Reed responde las preguntas de CV de la audiencia. ¿Que estas esperando?

¿Ya conseguiste la entrevista?

Escuche cómo perfeccionar su presentación e impresionar a los entrevistadores en el gran día.

James Reed le explica algunas de las posibles preguntas que le hará su entrevistador y cómo responderlas. Basado en el libro más vendido, ‘¿Por qué tú? 101 preguntas de la entrevista que nunca volverás a temer’: recopile opiniones expertas de las personas al otro lado de la mesa de entrevistas.

Desde diseccionar preguntas más complicadas como “¿Cuántos semáforos hay en Londres?” hasta dominar clásicos como ‘Háblame de ti’, James compartirá conocimientos internos sobre lo que realmente preguntan los entrevistadores.

Regístrese hoy: Pregúntele a James Reed: cómo triunfar en la entrevista de trabajo

Perfil del orador: James Reed, director ejecutivo y presidente de Reed

James Reed ha trabajado en reclutamiento y carreras durante más de 25 años. Reed recibe cuarenta millones de solicitudes de empleo al año y ha entregado más de cien programas para ayudar a más de 200.000 personas que habían estado desempleadas durante mucho tiempo a volver a trabajar.

El Grupo Reed emplea actualmente a más de 3800 personas en todo el mundo que ayudan a mejorar la vida a través del trabajo. James Reed fue votado como el mejor director ejecutivo por la plataforma de calificación de empleados Glassdoor en 2018 y 2019, y Reed ganó el codiciado premio Greatest Locations to Work de la misma empresa en 2019 y 2020. Esto significa que es el reclutador mejor clasificado en la lista de todas las organizaciones votaron como excelentes lugares de trabajo por parte de los empleados en Glassdoor.

I hope the article about Pregúntele a James Reed: cómo escribir un seminario net de CV destacado
provides sharpness to you and is helpful for including collectively to your data

Pregúntele a James Reed: cómo escribir un seminario net de CV destacado
CV assist & suggestions,CVs