Los 10 trabajos mejor pagados en tecnología en 2022 y más allá



roughly Los 10 trabajos mejor pagados en tecnología en 2022 y más allá
will lid the most recent and most present data on this space the world. admission slowly for that cause you perceive capably and accurately. will enlargement your information adroitly and reliably

La dependencia de la tecnología es mucho mayor hoy que en cualquier momento anterior de la historia del mundo. De hecho, nuestra dependencia de tecnologías de todo tipo también crece día a día. Necesitamos tecnología incluso para cosas simples como comprar comestibles o pagar nuestras facturas, lo que no period el caso hace unas dos décadas.

Por lo tanto, es pure que las empresas de tecnología, o empresas de tecnología como se las conoce, requieran cada vez más empleados a medida que nos volvemos más dependientes de la tecnología.

Después de todo, hay una carrera entre todos, desde pequeñas y nuevas empresas emergentes hasta gigantes tecnológicos y otras organizaciones para ofrecer las mejores soluciones basadas en tecnología a las personas.

De hecho, cualquier empresa o negocio que se retrase en proporcionar las últimas soluciones basadas en tecnología puede esperar perder clientes con bastante rapidez. Automáticamente, esto se traduce en más puestos de trabajo en el sector tecnológico.

trabajos mejor pagados en tecnología

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en tecnología?

Para entender cuáles son los trabajos mejor pagados, tenemos que considerar el salario promedio promedio por año en los EE. UU. Según la bolsa de trabajo más importante, Certainly.com, y otras fuentes confiables, el salario anual promedio en los EE. UU. para 2021 fue de $ 51,916.27.

Sin embargo, el salario medio anual en los EE. UU. para el año es de $34,24,45. Las mismas escalas salariales continúan en 2022, y cualquier nuevo altibajo durante el año calendario 2022 se conocerá solo a mediados de 2023.

Según este cálculo, la mejor paga en los EE. UU. tiene que ser más alta que estos salarios promedio y mediano.

En el sector de la tecnología, la mayoría de los trabajos pueden generarle más de $75,000 cada año, antes de impuestos.

Por lo tanto, estos 10 trabajos mejor pagados sobre los que escribiré son aquellos en los que podría ganar al menos $ 75,000 cada año. Por supuesto, esto también dependerá de sus calificaciones educativas, experiencia y la industria en la que esté trabajando.

Ahora, describiré lo que realmente significan los trabajos de tecnología. Si eres estudiante o planeas cambiar de carrera, esta guía te ayudará a tomar la decisión correcta.

Comprender los trabajos tecnológicos

En palabras simples, los trabajos de tecnología son aquellos en los que utiliza su educación, habilidades y experiencia para desarrollar, crear o actualizar productos y servicios que ayuden a su empleador y a los clientes o partes interesadas de la empresa.

Desafortunadamente, hay mucha confusión sobre los trabajos de tecnología porque la gente comúnmente cree que está relacionado solo con la industria de la tecnología de la información (TI).

La industria de TI, que incluye software program, análisis de datos y otras actividades comerciales relacionadas, representaría el 33 por ciento de los $ 1.8 billones en 2022, para la economía nacional de EE. UU.

Sin embargo, también hay otras industrias en las que los profesionales de la tecnología tienen una gran demanda. Estos incluyen trabajos en finanzas, transporte, comercio minorista, atención médica y entretenimiento, por nombrar algunos.

Por lo tanto, puede asumir con seguridad que es posible obtener uno de estos 10 trabajos mejor pagados en tecnología con varias organizaciones.

10 trabajos mejor pagados en tecnología

Ahora, pasemos a aprender un poco sobre estos 10 trabajos tecnológicos mejor pagados. Si eres estudiante y deseas estudiar ingeniería u otras carreras técnicas, esta información puede resultarte útil.

1. Arquitecto de Inteligencia Synthetic

Arquitecto de Inteligencia Artificial

El puesto número 1 en mi lista es el trabajo de un arquitecto de inteligencia synthetic o un arquitecto de IA. Es uno de los trabajos mejor pagados del mundo. La IA consiste básicamente en programar computadoras con software program que puede proporcionar respuestas similares a las humanas o realizar tareas que de otro modo requerirían mucha mano de obra.

Por ejemplo, los bancos y las instituciones financieras ahora tienen chatbots y sistemas de grabación de voz interactiva (IVR) que intentan ayudar a un cliente, antes de que puedan comunicarse con un ejecutivo de atención al cliente.

Están bien pagados porque este trabajo es muy complejo. Ganan alrededor de $165,976 por año, cube Glassdoor.com, el portal de reclutamiento.

2. Ingeniero Eléctrico Automotriz

Ingeniero Eléctrico Automotriz

Con $ 140,000 al año antes de impuestos, trabajar como ingeniero automotriz eléctrico se encuentra entre los 10 trabajos mejor pagados en tecnología en los EE. UU. Es uno de los trabajos de bajo estrés que pagan bien.

Como la mayoría de nosotros sabríamos, los fabricantes de automóviles ahora están tratando de desarrollar vehículos eléctricos como Tesla. Sin embargo, los ingenieros que realmente pueden diseñar tales vehículos de trabajo son pocos.

En realidad, existe una dura competencia entre los fabricantes de automóviles para lanzar un automóvil eléctrico barato que todos puedan pagar fácilmente.

3. Ingeniero de telecomunicaciones de nivel maestro

Ingeniero de telecomunicaciones nivel master

Wage.com informa que un ingeniero de telecomunicaciones de nivel maestro en los EE. UU. puede ganar hasta $ 127,192 a partir de febrero de 2022. Esto lo convierte en el segundo trabajo mejor pagado en tecnología.

Estos altos salarios son posibles ya que nuestra dependencia de las telecomunicaciones, especialmente de datos móviles y telefonía móvil, va en aumento, especialmente desde la pandemia mundial de Covid-19 de 2019.

Además, muchas empresas de telecomunicaciones en todo el mundo y en los EE. UU. están planeando lanzar servicios móviles de quinta generación o 5G. Esto implica automáticamente que la demanda de ingenieros de telecomunicaciones con un alto nivel de habilidades y calificaciones educativas sería alta.

4. Ingeniero automotriz

Ingeniero Automotriz

Las autoridades de tránsito en EE. UU. registran alrededor de 14,91 millones de registros de vehículos nuevos cada año, según datos del portal de estadísticas europeo, Statista.

Esto convierte a EE. UU. en el segundo mercado de automóviles más grande del mundo. Los fabricantes de automóviles estadounidenses y extranjeros siempre compiten entre sí para obtener la mayor parte del mercado.

Por lo tanto, introducen modelos más nuevos a menudo. Para ello, contratan ingenieros automotrices. El salario medio anual de un ingeniero de automoción es de unos 114.000 dólares.

5. Científico de datos

Científico de datos

Un científico de datos es alguien que analiza datos de los servidores de una empresa y su sitio internet. Analizan los datos para encontrar información essential sobre el desempeño de una organización.

Por ejemplo, encontrarán detalles como la densidad de consumidores en un área, patrones de compra, hábitos de gasto y otra información relevante a través de dicho análisis.

Este es un trabajo muy complejo ya que involucra muchos procesos complejos para obtener la información necesaria. En promedio, un científico de datos en los EE. UU. gana alrededor de $ 121,853 por año, antes de impuestos, cube Certainly.com.

6. Especialista en seguridad informática

Especialista en seguridad informática

Los piratas informáticos siempre intentan atacar las redes de pequeñas y grandes empresas y organizaciones, incluidos los departamentos gubernamentales.

De hecho, hoy en día muchos piratas informáticos están patrocinados por países que son enemigos de los EE. UU. y el mundo libre. Por lo tanto, intentan interrumpir la vida en los EE. UU. y en otros lugares utilizando diversas tecnologías. También intentan robar información o plantar ransomware para secuestrar nuestros datos y exigir dinero.

Aquí es de donde viene un especialista en seguridad de TI. Protegen los sistemas de sus empleadores contra ataques cibernéticos e identifican amenazas potenciales antes de que ocurran.

También gestionan la recuperación de datos si un sistema es atacado. Puede obtener un ingreso de seis cifras de este trabajo.

7. Ingeniero en la nube

Ingeniero en la nube

Un ingeniero en la nube administra los sistemas basados ​​en la nube de una organización. Su trabajo es mantener la nube segura y garantizar que los datos más importantes de su empleador estén seguros. Si hay una falla en los sistemas principales, se aseguran de que las personas puedan seguir trabajando a través de la nube.

Además, colaboran con expertos en seguridad de TI y otros para proteger los sistemas en la nube. En promedio, un ingeniero de nube gana alrededor de $108,000 por año.

8. Administrador de purple

Administrador de red

Un administrador de purple o administrador de purple puede ganar entre $ 75,000 por año y $ 100,000 por año, según el tamaño de las redes informáticas, los servidores y los sistemas en la nube que administre. Este es un trabajo en el que tienes que estar alerta siempre porque es muy estresante y de mucha presión.

Su tarea es asegurarse de que ninguno de los sistemas se bloquee debido a negligencia y que el trabajo o los procesos de cualquier tipo no se vean interrumpidos. También es un trabajo muy complejo, ya que implica la coordinación con los ingenieros de la nube y los administradores de seguridad de TI.

9. Ingeniero de diseño

Ingeniero de diseño

Un ingeniero de diseño recibe un salario de unos 100.000 dólares al año porque es un trabajo complejo. Un ingeniero de diseño puede trabajar en cualquier campo, pero su tarea principal es usar su creatividad y habilidades de ingeniería para crear productos nuevos e innovadores para el mercado.

Por ejemplo, el último modelo de un automóvil está diseñado por un ingeniero de diseño y generalmente incluye aerodinámica avanzada y sistemas de seguridad al tiempo que garantiza la seguridad de los pasajeros y la comodidad de conducción, entre otras características.

10. Ingeniero de tecnología móvil

Ingeniero en Tecnología Móvil

Y finalmente, el último de los 10 trabajos mejor pagados en tecnología es el de un ingeniero de tecnología móvil. Sin embargo, el término ingeniero de tecnología móvil puede sonar confuso e implicar que solo desarrollan nuevos teléfonos inteligentes.

Si bien la creación de teléfonos inteligentes nuevos e innovadores con varias funciones es una de las tareas, también trabajan en redes móviles para garantizar que brinden una conectividad perfecta y sin interrupciones.

Su trabajo es garantizar que los servicios móviles estén disponibles para personas de todo el país, sin interrupción. Eso es porque un teléfono móvil es ahora una parte integral de la vida de la mayoría de las personas en el mundo.

Ganan entre $ 87,911 por año y $ 121,658 por año, según su función y empresa.

Lee: Los trabajos mejor pagados sin título ni experiencia

Envolver

Como mencioné anteriormente, los campos de la informática y TI son los mayores empleadores donde puede encontrar algunos de los 10 trabajos mejor pagados en tecnología. Sin embargo, también hay otros trabajos que puede encontrar fácilmente en este campo si tiene las calificaciones, habilidades y experiencia necesarias.

Si eres un estudiante que busca una carrera maravillosa, considera cualquiera de estos 10 trabajos en tecnología mejor pagados y haz un curso adecuado. Eso es porque todos estos trabajos requieren calificaciones especiales.

I hope the article nearly Los 10 trabajos mejor pagados en tecnología en 2022 y más allá
provides sharpness to you and is helpful for including collectively to your information

Los 10 trabajos mejor pagados en tecnología en 2022 y más allá
Profession Ideas,profession choices,profession suggestions,excessive paying jobs,expertise jobs