Lo que buscan las principales empresas en una gran entrevista técnica remota



nearly Lo que buscan las principales empresas en una gran entrevista técnica remota will cowl the most recent and most present counsel on the order of the world. entre slowly subsequently you comprehend with out problem and accurately. will bump your information dexterously and reliably

Parte de una serie: Prepárese para el éxito como solicitante de empleo a distancia

Nota del editor: este artículo se ha vuelto a publicar a partir de uno que se contribuyó originalmente a LeadDev.com para Employed…

Los candidatos a entrevistas de hoy pasan por una montaña rusa cuando se trata de entrevistas técnicas en línea.

Una ronda típica dura unos 60 minutos mientras el candidato aborda las preguntas frías y calientes del entrevistador. Mientras mi equipo aumentaba diez veces su tamaño en los últimos meses, me di cuenta de que muchos candidatos excelentes son rechazados en las entrevistas no por su capacidad técnica, sino por su incapacidad para correlacionar las respuestas con el contexto del entrevistador y comprender lo que las empresas estan buscando.

Una ronda típica dura unos 60 minutos mientras el candidato aborda las preguntas frías y calientes del entrevistador. Mientras mi equipo aumentaba diez veces su tamaño en los últimos meses, me di cuenta de que muchos candidatos excelentes son rechazados en las entrevistas no por su capacidad técnica, sino por su incapacidad para correlacionar las respuestas con el contexto del entrevistador y comprender lo que las empresas estan buscando.

Si está solicitando un nuevo puesto remoto, ¿qué cualidades debería demostrar en su entrevista técnica? O, si eres un entrevistador, ¿qué deberías buscar en tu próximo candidato? De cualquier manera, debe centrarse en el ABC de los grandes candidatos a la ingeniería:

A es por actitud

Una descripción de trabajo promedio podría tener entre 300 y 660 palabras, pero casi todas las organizaciones de contratación buscan la actitud del candidato sobre la aptitud. Se ha vuelto aún más importante contratar candidatos con una actitud positiva ahora que estamos en un entorno remoto. Las empresas se han dado cuenta de que si contrata a alguien solo por sus habilidades y no puede encajar en la cultura y representar a la empresa, es poco possible que funcione por mucho tiempo. El 89% de las nuevas contrataciones fracasan después de 18 meses por razones relacionadas con la actitud y solo el 11% por falta de habilidad.

Cuando las personas tienen la actitud correcta, están motivadas y se adaptan, lo que las hace más abiertas a aprender nuevas habilidades. Con la actitud correcta y suficiente esfuerzo, la mayoría de las nuevas habilidades se pueden dominar rápidamente. Mejorar la actitud, por otro lado, a menudo se trata de cambiar comportamientos, lo que siempre es mucho más difícil. La gente necesita querer cambiar, y sin la actitud correcta es poco possible que suceda.

No dicen ‘la cultura se come a la estrategia en el desayuno’ por nada. Muchas empresas incluso tienen una ronda de entrevistas de ajuste cultural (también conocida como aumento de la barra) específicamente para probar la actitud de un candidato. En una configuración distribuida, las empresas buscan candidatos que encajen en la cultura como la mano en el guante. Quieren personas que encajen con el equipo existente y aprendan a hacer las cosas a su manera. Esto ayuda a facilitar el proceso de entrega, aumentar las posibilidades de crecimiento profesional y mejorar las comunicaciones con las partes interesadas.

La gente podría intentar fingir una actitud positiva en la entrevista técnica. Para evitar esto, los entrevistadores vigilan de cerca si el candidato está respondiendo en tiempo pasado, si tiene ejemplos específicos y si puede entrar en detalles. Si no pueden, probablemente no tengan la actitud adecuada para el trabajo.

B es por audacia

Incluso en puestos de nivel de entrada, la mayoría de los empleadores buscan evidencia de audacia y cualidades de liderazgo. Las empresas exitosas necesitan emprendedores que no tengan miedo de asumir responsabilidades. Necesitan gente que quiera experimentar y aprender de sus fracasos.

Los equipos de ingeniería actuales deben ser ágiles y capaces de gestionar muchas piezas móviles. Esto es especialmente cierto en equipos distribuidos donde la gente tiene que hacer que las cosas sucedan sin la pink de seguridad de una oficina presencial. La velocidad a la que se mueven los equipos de ingeniería ágiles puede hacer que sea difícil reducir la velocidad y hacer preguntas difíciles. Por lo tanto, se espera que la franqueza de los ingenieros fomente la apertura y acelere los ciclos de retroalimentación.

La audacia no es lo mismo que la agresión. Las organizaciones buscan candidatos que puedan preocuparse emocionalmente por los miembros de su equipo como individuos y contribuyentes valiosos, al mismo tiempo que expresan honestidad sobre sus esfuerzos y los resultados logrados por esos esfuerzos. Esta cualidad es especialmente crítica en los gerentes y propietarios de productos que necesitan poder gestionar constantemente las expectativas de las partes interesadas, por debajo, por encima y en los niveles de pares.

C es para comprensión, habilidades de comunicación y creatividad.

Comprensión

La capacidad de dividir características complicadas en tareas viables es la columna vertebral de la ingeniería y una prioridad para todas las empresas durante las entrevistas técnicas. Cuando un entrevistador hace una pregunta de programación algorítmica, no solo está midiendo las habilidades de codificación técnica del candidato, sino que también está calibrando su capacidad de comprensión. Obtendrá puntos additional por dividir un problema grueso en sus componentes solucionables y hacer preguntas sobre casos extremos.

La capacidad de crear orden a partir de un pequeño caos será primordial en cualquier función de ingeniería, desde colaborador particular person hasta gerente. Si un candidato no puede mostrar claridad de pensamiento en los primeros diez minutos de una entrevista, es possible que el entrevistador se incline hacia el rechazo. La comprensión trae confianza y competencia, una combinación que generalmente conduce a la conquista.

Habilidades de comunicación

En un mundo en el que prima lo remoto, la capacidad de comunicarse eficazmente con los demás y llevarse bien con una variedad de personalidades son dos de las cualidades más deseables en los candidatos a un puesto de trabajo. Cuando la mayoría de nuestras reuniones, discusiones de diseño y planes de proyectos se discuten en un entorno digital, ser excelente para escuchar activamente, comprender el punto de vista de todos y comunicarse para lograr un objetivo común es una gran ventaja.

Las empresas necesitan ingenieros y líderes que puedan inspirar a los equipos humanos para que se desempeñen. Los líderes empresariales saben que los equipos con grandes habilidades de comunicación superan significativamente a sus competidores. Así que la competencia por las habilidades de comunicación es feroz. Las entrevistas técnicas remotas son oportunidades importantes para evaluar la capacidad de los candidatos para expresarse verbalmente.

Por supuesto, en un mundo donde los correos electrónicos han superado a las reuniones en persona y la holgura ha superado a los correos electrónicos, las empresas también buscan candidatos con excelentes habilidades de comunicación escrita. Si bien es posible que no tenga la oportunidad de demostrar estas habilidades en su entrevista técnica, debe ser consciente de su importancia en otras etapas del proceso.

Creatividad

Por último, pero definitivamente no menos importante, está la capacidad de pensar creativamente. Esta cualidad puede triunfar sobre cualquiera de las anteriores. Las empresas adoran a los candidatos que tienen el don de resolver problemas de manera ‘diferente’. En última instancia, la creatividad proviene de la curiosidad; las personas curiosas investigan naturalmente mucha información y, como resultado, encuentran diferentes formas de resolver problemas. También aportan una nueva perspectiva a las conversaciones y, por lo common, no esperan a que les digan qué hacer.

Solo sabemos una cosa sobre el futuro del trabajo: implicará más cambios y más interrupciones de las que vemos hoy. Las principales empresas saben que abrazar la creatividad es la mejor manera de “prepararse para el futuro” frente a cambios que no pueden predecir. Los trabajos cambian, las empresas cambian y los mercados cambian más rápido que nunca. Las organizaciones necesitan personas que puedan adaptarse a estos cambios, aprender nuevas habilidades y aplicarlas rápidamente. Cada vez es más difícil para las empresas pronosticar qué habilidades necesitarán, por lo que están optando por contratar talento que pueda resolver problemas ambiguos con una pizca de creatividad.

Reflexiones sobre cómo entregar una gran entrevista técnica remota

Además de lo anterior, generalmente ayuda tener una configuración decente para el trabajo en casa (banda ancha, audio, video) y un bloc de dibujo. Definitivamente también ayuda tener un currículum minimalista, un perfil de Linkedin actualizado y un repositorio de Github repleto de estrellas.

Las organizaciones de hoy quieren atraer, alinear, desarrollar e inspirar a los mejores talentos de todo el mundo. Para hacerlo, están buscando ingenieros que no solo sean los mejores programadores, sino que también sean responsables de su trabajo. Están buscando ingenieros senior que no solo puedan liderar pequeñas iniciativas sino también mostrar franqueza. Y están buscando gerentes de ingeniería que no solo se centren en la tecnología, sino también en hacer crecer y apoyar a sus equipos a través del cambio y la incertidumbre.

Para obtener más información sobre la búsqueda de empleo en tecnología como candidato remoto, consulte las sesiones grabadas de la pasada Employed Summit. Este evento digital de un día ayuda a los candidatos tecnológicos a conectarse con las principales empresas del mundo que contratan talento tecnológico remoto.

Artículos relacionados:

I want the article nearly Lo que buscan las principales empresas en una gran entrevista técnica remota provides perspicacity to you and is helpful for toting as much as your information Lo que buscan las principales empresas en una gran entrevista técnica remota Profession Recommendation,Employed Engineering,Interview Course of,Job Search,Distant Work,profession recommendation,profession progress,engineering,interviewing,job search,tech expertise