Las 8 peores cosas que puedes hacer en una entrevista – MiddleMe



nearly Las 8 peores cosas que puedes hacer en una entrevista – MiddleMe
will lid the most recent and most present opinion with reference to the world. open slowly consequently you comprehend competently and appropriately. will addition your data nicely and reliably

¿Vas a una entrevista pronto? Además de prepararse y preparar sus respuestas para calificar el trabajo, sería mejor si también recordara lo que no debe hacer durante su entrevista.

Hay muchas cosas que puede hacer que el entrevistador puede leer negativamente, y aquí hay 8 de las peores que definitivamente debe evitar:

1. Vestirse de manera poco profesional

Ya que estás solicitando un trabajo, necesitas vestirte para impresionar. Si llega a su entrevista con ropa casual o arrugada, inmediatamente pensarán que es una persona descuidada que no respeta la importancia de esta entrevista ni de la persona que lo entrevista.

Antes de su entrevista, asegúrese de que su ropa esté bien planchada; son adecuados para la entrevista y lo ayudan a causar una excelente impresión.

2. Llegar tarde

Si quiere asegurarse de no perder su entrevista y ser considerado un trabajador irresponsable, debe ser puntual. Si no quiere llegar tarde, preséntese antes de la hora establecida para la entrevista.

Investigue con anticipación para ver cuánto tiempo demora el viaje para llegar al lugar de la entrevista, y no entre a la oficina inmediatamente una vez que llegue a la entrada, hágalo 15 minutos antes de la entrevista. No querrás estar sentado en el área de recepción por mucho tiempo, luciendo nervioso y ansioso.

3. Responder en divagaciones

Los entrevistadores quieren que el entrevistado sea breve en sus respuestas, y su respuesta solo debe ser sobre las preguntas de la entrevista. Si divaga en sus respuestas, solo confundirá al entrevistador y a usted, ya que da vueltas en círculos.

4. Revisar constantemente tu teléfono

Su enfoque debe estar en la entrevista y el entrevistador, no en su teléfono. Mantenga su teléfono en silencio y elimine la función de vibración para que no se distraiga durante la entrevista. Si puede, déjelo en su automóvil o con un amigo para que pueda concentrarse.

Si tiene una emergencia ese día que requiere que esté localizable en todo momento, será mejor posponer la entrevista ya que no podrá presentar lo mejor posible durante todo el evento.

5. Ser demasiado confiado y arrogante

Cuando responda preguntas durante la entrevista, debe demostrar que tiene confianza en sus capacidades y por qué es la persona perfecta. Sin embargo, no debe exagerar y hacer que suene como si estuviera presumiendo, ya que solo apagará al entrevistador.

6. Quéjate de tu jefe precise

Si este es su segundo trabajo y está buscando uno nuevo, no use la entrevista como un lugar para quejarse de su jefe precise. Solo te harás sonar como una persona que guarda rencor y parece no ser un buen jugador de equipo.

7. Encorvarse, bostezar o quedarse dormido

Toda su atención debe estar en la entrevista, incluso si encuentra aburrida toda la discusión. Asegúrese de que su lenguaje corporal esté alerta y concentrado, y muéstrese entusiasta cada vez que hable el entrevistador. Si tiende a estar inquieto, coloque sus manos en su regazo debajo de la mesa, lejos de los ojos del entrevistador. ¡Duerma un poco antes de su entrevista para evitar quedarse dormido en medio de la entrevista o bostezar!

8. No interactuar o hacer contacto visible

Nunca debe quedarse inactivo y mirar hacia otro lado cuando el entrevistador lo mira a los ojos. Hacer contacto visible y estar activo durante la entrevista demostrará que estás escuchando y confiado en tus posibilidades.

Puede ser difícil recordar qué hacer y qué no hacer en una entrevista con los nervios también en alerta máxima. Pero, si planifica y se prepara con anticipación, podrá evitar estas acciones y hacer que su entrevista salga bien.

¡Buena suerte!

¿Intentando conseguir una entrevista? Estas son algunas de las formas de hacerlo bien:
Cómo superar la ansiedad de la entrevista de trabajo
10 preguntas que definitivamente debes hacerle a un entrevistador
Las mejores maneras de prepararse para la entrevista de trabajo de sus sueños

¿No puedes tener suficiente de MiddleMe? También puedes encontrarme compartiendo mis pensamientos aquí:
Instagram @kallymiddleme
Gorjeo (MiddleMe_net)
FaceBook (MiddleMe.internet)
LinkedIn linkedin.com/in/kallytay


I hope the article about Las 8 peores cosas que puedes hacer en una entrevista – MiddleMe
provides sharpness to you and is beneficial for tallying to your data

Las 8 peores cosas que puedes hacer en una entrevista – MiddleMe
Working Collectively,Profession,Profession Development,Firm,Rent,Hiring,HR,interview,Job,Supervisor,Assembly,New Job,Recruit,Recruiter,Recruitment,Work