Las 8 mejores concepts de listas de correo electrónico para bloguear con éxito



virtually Las 8 mejores concepts de listas de correo electrónico para bloguear con éxito
will lid the newest and most present suggestion regarding the world. learn slowly suitably you comprehend capably and appropriately. will addition your data skillfully and reliably

La mayoría de los bloggers escriben y publican artículos dos o tres veces por semana con la esperanza de que les ayude a construir su marca private e impulsar el crecimiento del negocio. Si bien esta es una buena práctica, no es lo único que debe hacer. Si desea monetizar su weblog, es importante comenzar una lista de correo electrónico e invertir en una estrategia de advertising and marketing por correo electrónico. Casi todos los grandes nombres en el mundo de los blogs tienen una lista de correo electrónico de calidad con seguidores comprometidos.

Para ayudarlo a comenzar, estamos aquí con algunas concepts de primer nivel para crear su lista de correo electrónico.

1. Tenga un formulario de registro en su weblog o sitio internet.

Tu weblog proporciona el mejor apoyo para conseguir personas en tu lista de correo electrónico. Incluya un formulario de registro fácilmente seen en esta página para que las personas puedan registrarse instantáneamente para recibir sus correos electrónicos. Puede mantener un formulario adhesivo que sea seen independientemente del desplazamiento y animar a más personas a registrarse.

2. Promocione recursos perspicaces para descargar.

Si tiene libros electrónicos, documentos técnicos y guías detalladas sobre un tema interesante, promuévalos para su descarga. Pida a las personas sus direcciones de correo electrónico antes de que puedan acceder a ellas. Esta es una excelente manera de construir su lista de correo electrónico, así como el liderazgo intelectual en el mundo digital.

3. Incentivar a los usuarios por proporcionar sus direcciones de correo electrónico.

Proporcione un descuento o un recurso gratuito a las personas que proporcionen sus direcciones de correo electrónico. Si lo hace, más personas se registrarán en la lista de correo electrónico y también realizarán su primera compra, si corresponde.

4. Anime a las personas a recomendar nuevos suscriptores.

Realiza advertising and marketing de referencia para que puedas adquirir nuevos suscriptores en tu lista. Ofrezca un obsequio a los árbitros y referencias para que sea aún más atractivo para ellos.

5. Incluya un enlace de “reenviar a un amigo” en sus correos electrónicos.

Deje que sus suscriptores de correo electrónico reenvíen los correos electrónicos a sus amigos. Agregue un enlace de “reenviar a un amigo” en todos sus correos electrónicos y permita que los usuarios se registren a través del correo electrónico reenviado.

6. Organizar sorteos o concursos.

Es una thought maravillosa organizar obsequios y concursos para aumentar su visibilidad y alentar a más personas a unirse a su lista de correo electrónico. Puede solicitar la dirección de correo electrónico de los participantes. Esto no solo lo ayudará a obtener más tracción en el espacio digital, sino que también hará crecer su lista de correo electrónico a pasos agigantados.

7. Participar en eventos.

Regístrese en conferencias y eventos para establecer contactos con personas y promocionarse. Primero, solicite a los visitantes del stand que proporcionen sus direcciones de correo electrónico y también comparta su tarjeta de presentación con ellos. Una vez que regrese del evento, puede enviar un correo electrónico de bienvenida a todos los visitantes y conectarse con ellos a nivel private. Manténgalos comprometidos con correos electrónicos informativos que les brinden valor.

8. Realice un seminario internet interesante.

Si desea convertirse en un experto en la materia, puede realizar un seminario internet interesante e invitar a las personas a registrarse. Por ejemplo, suponga que tiene un weblog sobre criptomonedas. Puede organizar un seminario internet o una reunión de Zoom sobre por qué las personas deberían invertir en criptomonedas. Seguramente llamará la atención de su público objetivo y ciertamente lo ayudará a obtener más personas en su lista de correo electrónico.

Terminando

Los correos electrónicos son la mejor manera de interactuar con su audiencia. Excepcionalmente, se pueden personalizar de acuerdo con la personalidad del cliente y emular una conversación uno a uno, a diferencia de las publicaciones en las redes sociales. Una lista de correo electrónico activa puede traducirse en un buen ingreso si se trata correctamente. Entonces, si usted es un blogger que aún no ha invertido en advertising and marketing por correo electrónico y tácticas de creación de listas para un compromiso más fuerte, ahora es el momento adecuado.

I hope the article not fairly Las 8 mejores concepts de listas de correo electrónico para bloguear con éxito
provides notion to you and is beneficial for calculation to your data

Las 8 mejores concepts de listas de correo electrónico para bloguear con éxito
Advertising,Private Branding,Success Methods,Running a blog,running a blog your private model,Construct an E mail Listing,digital advertising and marketing,E mail Advertising