¿La lealtad está perjudicando su salario?

virtually ¿La lealtad está perjudicando su salario?
will lid the most recent and most present steering all however the world. learn slowly suitably you perceive with ease and accurately. will addition your information cleverly and reliably

La mayoría de nosotros fuimos criados para creer que la lealtad es algo bueno que será recompensado. Pero en el mundo profesional, esto a menudo no es cierto. De hecho, cuanto más tiempo permanezca con un empleador, más podría estar perdiendo financieramente. Sigue leyendo para aprender mas.

Discrepancias salariales entre nuevos empleados y empleados actuales

Según Enterprise Insider, la brecha salarial entre las nuevas contrataciones y los empleados actuales es del 7% a nivel nacional y esto está “invertido”. Significado: Los nuevos empleados ganan aproximadamente un 7 % MÁS que los empleados existentes en puestos comparables. (Enterprise Insider también afirma que la brecha varía ampliamente según el trabajo).

Estos datos son especialmente importantes en este momento durante lo que se ha llamado “La gran renuncia”, donde un número récord de empleados se están alejando de los puestos establecidos para encontrar pastos más verdes en otros lugares. En muchos casos, estas personas no solo están negociando más de lo que ganaban anteriormente, sino también más que sus nuevos colegas.

Los empleados leales que NO se van se quedan con la parte corta del palo. Un salario rezagado puede afectar su potencial de ingresos durante muchos años.

Mucha gente encuentra esta información sorprendente. Después de todo, ¿no debería ganar más un empleado precise? Una vez que haya demostrado su valor en un papel, ¿no debería “valer” más que alguien que no ha sido probado? En un mundo perfecto, sí.

Pero aquí está la realidad imperfecta: se necesita mucho para iniciar una búsqueda de empleo. Es arriesgado, ¿verdad? No hay garantía de que su próximo trabajo sea mejor que el precise. Y su empresa lo sabe. Están apostando a que usted, el empleado establecido, no va a correr ese riesgo, que preferiría quedarse donde está, incluso si pudiera ganar un poco más en otro lugar, solo para estar seguro.

También están dispuestos a pagar un poco más por un nuevo empleado porque saben que esa persona puede ir fácilmente a cualquier parte. Actualmente son agentes libres y la competencia por los mejores talentos es feroz, especialmente en este momento.

Por supuesto, dado el mercado laboral precise, este es un enfoque miope. Es possible que las empresas con esta mentalidad encuentren una rotación aún mayor al closing. En consecuencia, muchas empresas con visión de futuro están reevaluando los salarios de los empleados actuales y están más dispuestas que nunca a renegociar la compensación (dólares o beneficios) u ofrecer bonos de “permanencia”.

Esto significa que los empleados leales tienen un poder increíble en este momento. ¡No lo desperdicies! Si por lo normal está contento donde está pero preocupado por esta discrepancia salarial, puede ser el momento de abordar el tema con su gerente. Créame, los líderes ya están pensando mucho en esto.

Solo asegúrese de probar su caso basado en el mérito. De hecho, los factores económicos juegan un papel, así que investigue y lleve pruebas de respaldo con usted. Pero principalmente, es mejor centrar su atención en el valor que ha aportado (y contribuirá Seguir contribuir como un empleado leal) y por qué eso es digno de un aumento salarial.

Cambio de trabajo y salario

Aunque este tema está recibiendo mucha atención últimamente, la inversión salarial no es algo nuevo. Como entrenador de carrera, a menudo he descubierto que cambiar de trabajo brinda mayores oportunidades financieras.

Esto es especialmente cierto cuando su función ha cambiado drásticamente desde que fue contratado. A menudo, las personas asumen una responsabilidad significativamente mayor, pero solo experimentan aumentos salariales incrementales menores. Con el tiempo, terminan haciendo un trabajo de muy alto nivel por un salario que no se corresponde. Contratar a alguien nuevo para hacer este mismo trabajo le costaría mucho más a su empresa, al igual que hacer este trabajo en otro lugar le proporcionaría mucho más. Negociar un salario inicial más alto en una nueva empresa suele ser más fácil que negociar un salto salarial importante con la precise.

Promesas promesas

Finalmente, vale la pena señalar que todos deben desconfiar de las promesas financieras. Con demasiada frecuencia, las personas me dicen que han abogado por un aumento (y sin duda lo merecen) y les han asegurado que llegará… en el futuro. Algunos han estado esperando años.

Tales promesas son palabras vacías y, francamente, encuentro este tipo de cosas insultantes. Sí, puede tomar tiempo lograr que las decisiones financieras sean totalmente aprobadas y “a través del sistema”, pero no es aceptable encadenar a las personas indefinidamente con vagas garantías.

No importa cuán enfática sea una promesa, recuerde que no es actual hasta que la vea en su cheque de pago. No rechace otras oportunidades basándose en palabras que nunca parecen llegar a nada concreto.

El dinero no lo es todo

Por supuesto, el salario no lo es todo, así que toma esta información con pinzas. La lealtad no siempre puede dar sus frutos financieramente, pero puede dar sus frutos de otras maneras. Las relaciones a largo plazo que desarrolle sin duda pueden ser beneficiosas, y es mucho menos estresante quedarse donde está. Si su empleador precise apoya el estilo de vida que desea, y si en normal se siente feliz allí, el riesgo de cambiar de trabajo puede no valer la pena por el posible aumento salarial.

Las decisiones de carrera son siempre muy personales; solo tú sabes lo que es correcto para ti. Pero siempre es inteligente comprender las consecuencias de sus elecciones y tomar decisiones con pleno conocimiento de lo que sucede en el mercado en normal.

Seguir leyendo más artículos

I want the article very practically ¿La lealtad está perjudicando su salario?
provides perspicacity to you and is beneficial for surcharge to your information

¿La lealtad está perjudicando su salario?
Job Search,Profession Administration,Compensation