¿Existe realmente el trabajo en equipo entre Boss y PA?

roughly ¿Existe realmente el trabajo en equipo entre Boss y PA?
will cowl the most recent and most present suggestion all however the world. open slowly in view of that you just comprehend capably and appropriately. will enlargement your data proficiently and reliably

El valor del trabajo en equipo, ¿realmente lo entienden los Ejecutivos dentro de la relación EA/PA – Exec? ¿Realmente ven el papel como una asociación clave o los profesionales administrativos de todo el mundo siempre lucharán para ser vistos y escuchados por el impacto que pueden tener solo SI se les da la oportunidad de hacerlo?

¿La realidad? El poder de generar cambios está en manos de los profesionales administrativos en todos los roles, en todos los negocios, en todos los países. La mentalidad de ‘hay más de una manera de despellejar a un gato’ es una adaptación essential que muchos necesitarán hacer, ya que la realidad es que, si aún no lo ha adivinado, el cambio no será algo que su ejecutivo haga por usted. .

Reprogramar la dinámica de la relación entre Ejecutivo y asistente es clave para cualquier forma de crecimiento profesional. Le permitirá aprovechar las habilidades y pasiones que tiene para marcar una diferencia aún mayor en su función y en el negocio. Si no cree que está trabajando a su verdadero potencial debido a las limitaciones establecidas por su jefe, es su derecho elementary hacerlo saber y que ellos actúen en una verdadera asociación para ayudarlo a desarrollarse en esas áreas.

Si esto resuena con usted, si trabaja con un ejecutivo que solo utiliza el 50% de su conjunto de habilidades porque no entiende por qué haría otra cosa que no sea la administración del diario y la organización de viajes como ‘su PA’, aquí hay algunas formas en que puede cambiar su capacidad para verlo no como ‘solo un PA’, sino como una persona poderosa y talentosa que puede tener un impacto significativo fuera de la descripción de su trabajo.

Deja de aceptar un no por respuesta, eres mejor que eso.

El trabajo en equipo es exactamente eso… trabajo en EQUIPO. No podría hacer su trabajo sin su ejecutivo y ciertamente no podría hacer su trabajo sin usted. Reconoce este poder y toma el management de él sin pedir disculpas. Durante mis sesiones de tutoría con nuestros miembros A-Lister sobre cualquier tema relacionado con esa persona que quiere algo de su jefe/compañía, es decir, un aumento de sueldo, una extensión de sus responsabilidades o incluso un cambio en sus responsabilidades en relación con lo que son buenos y lo que no son tan buenos en (una opinión controvertida para que la mayoría entienda), cualquier despido inmediato siempre debe contrarrestarse con: ‘entonces, ¿qué necesita o ve de mí para que esto suceda?’.

escenario 1

Quiere que su empresa apoye para asistir a una conferencia o para registrarse en una plataforma de desarrollo profesional como la membresía de The Assistant Room. Tu jefe cube que no.

Su reacción inmediata: No aceptes un no por respuesta. En su lugar, pregunte: ¿qué necesita o quiere ver de mí para que esto suceda?

Escenario 2

Quiere un aumento de sueldo que refleje el hecho de que su trabajo se ha extendido más allá de la descripción de su trabajo. Tu jefe cube que no.

Su reacción inmediata: No aceptes un no por respuesta. En su lugar, pregunte: ¿qué necesita o quiere ver de mí para que esto suceda?

Escenario 3

Quiere participar en áreas del negocio que le apasionen o tiene un conjunto de habilidades específicas para tener éxito, es decir, es una persona sociable y le gustaría asistir a eventos de redes de clientes. Tu jefe cube que no.

Su reacción inmediata: No aceptes un no por respuesta. En su lugar, pregunte: ¿qué necesita o quiere ver de mí para que esto suceda?

Deja de aceptar un no por una respuesta inmediata. Una habilidad central para ser un profesional administrativo excepcionalmente bueno incluye la negociación y la influencia. Si realmente cree que sus esfuerzos deben ser recompensados ​​o que puede traer algo nuevo a la mesa, entonces respalde el espíritu del verdadero trabajo en equipo.

Revise sus objetivos y piense en lo que desarrollará su conjunto de habilidades profesionales

Un cambio de mentalidad no solo es necesario para su ejecutivo sino también para usted. Es absolutamente essential restablecer su opinión para convertirse en una prioridad igual para asegurarse de que puede trabajar lo mejor que pueda. 9 de cada 10 veces eso significa identificar cómo mantenerse comprometido con su rol.

Demasiados profesionales administrativos abordan su establecimiento de objetivos como mejorar la vida laboral de sus ejecutivos con ejemplos de objetivos/metas que incluyen:

  1. Su jefe asistirá a X número de reuniones con clientes en los próximos 12 meses
  2. Brindarle a su jefe un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida private
  3. Planificación de un mínimo de X cantidad de ‘tiempo libre’ al mes para centrarse en correos electrónicos/redacción de informes

Deténgase. Revisa tus objetivos y piensa en tu desarrollo profesional. Si está atascado aquí sin estar interesado en el desarrollo profesional o se pregunta por qué debería preocuparse por el desarrollo profesional, escuche el podcast The Assistant Room para comprender cómo los profesionales administrativos más exitosos han crecido y construido carreras a las que puede aspirar.

Establecer los objetivos correctos le permitirá a su jefe ver la progresión o el impacto que logra a través de resultados tangibles que ellos entienden. Ejecutar este elemento de su función correctamente debería llevarlo a tener un mejor caso cuando solicite un aumento de sueldo o una promoción: si tiene éxito en sus objetivos, naturalmente debería seguir una recompensa.

Volviendo a la importancia del desarrollo profesional para cada PA/EA, invierta en un curso que lo ayude a centrar su atención en liderar su revisión de desempeño con confianza y establecer objetivos significativos. Este es el título de una de nuestras clases magistrales más populares a la que todos nuestros miembros Rising Star y A-Lister tienen acceso ahora mismo en la membresía de The Assistant Room. En esa clase aprenderás –

  • Las razones por las que los ejecutivos y asistentes luchan con el proceso de revisión del desempeño y los principales problemas que afectan al 75 % de los participantes.
  • Su propósito a lo largo de la conversación de revisión de desempeño versus el propósito de su Exec.
  • Planificación de su evaluación de desempeño utilizando el principio de Pareto.
  • Cómo crear su ‘paquete de relaciones públicas’ e identificar los documentos clave necesarios para coordinar un plan estratégico para su reunión de revisión de desempeño.
  • Cómo identificar estratégicamente sus fortalezas y evaluar sus logros frente a sus desafíos, resaltar su impacto y valor agregado a lo largo del año para su departamento y su jefe.
  • Cómo debería ser su agenda de revisión de desempeño.
  • Cómo establecer metas y objetivos y cómo presentarlos a su Exec.
  • Cómo incorporar altos niveles de inteligencia emocional y eficacia interpersonal a lo largo de la conversación.
  • Cómo establecer su estándar profesional para los próximos 12 meses y las estrategias que puede implementar para mantenerse encaminado y responsable para lograr sus metas y objetivos.

La moraleja de la historia es que para aparecer como un equipo al mismo nivel que su jefe, debe invertir en su progresión continua, no solo para este trabajo, sino también para sus futuros trabajos.

Sea estratégicamente proactivo

¿La mejor manera de demostrar cómo ve su relación laboral con su ejecutivo como una sociedad? Sumérgete en su mundo. Como asistente, está sobreexpuesto a la forma en que funciona el negocio sabiendo todo y a todos de una manera que solo usted comprende.

Cambie su enfoque para ser más estratégicamente proactivo y comience a estar en lugares donde pueda ser visto y escuchado. Las relaciones PA/jefe más exitosas se construyen a partir de la curiosidad del contexto: solicite ver el informe de la junta y los últimos 3. Solicite un asiento en las reuniones relacionadas con los proyectos en los que participa su jefe. Comprenda si su función precise refleja las necesidades de su jefe en ese momento: ¿han cambiado las prioridades y, por lo tanto, su área de concentración debe cambiar? Si desea tener una asociación basada en el trabajo en equipo pero aún no la tiene, construya una.

I want the article roughly ¿Existe realmente el trabajo en equipo entre Boss y PA?
provides notion to you and is beneficial for including collectively to your data

¿Existe realmente el trabajo en equipo entre Boss y PA?
Profession