Entrenamiento deportivo y lo que hace que los trabajadores mayores sean valiosos



nearly Entrenamiento deportivo y lo que hace que los trabajadores mayores sean valiosos
will lid the most recent and most present data relating to the world. strategy slowly suitably you comprehend with out issue and accurately. will progress your information nicely and reliably

Entrené fútbol cuando tenía poco más de 20 años. Decir que fui un buen entrenador sería inexacto. Mirando hacia atrás en esos años, me estremezco por algunos de mis actos de comportamiento. Yo period un exaltado. Sabía cómo enseñar los fundamentos y conocía la estrategia, pero no sabía cómo actuar al margen.

Foto de Sora Shimazaki en Pexels.com

Los juegos eran todo acerca de mí. Ganar period primordial, y me desquitaba con mis jugadores si no jugaban tan bien como pensaba que deberían hacerlo. Les gritaba cuando no hacían pases precisos, fallaban en anotar, jugaban una defensa descuidada y no realizaban otras habilidades que eran fundamentales para mí.

Más tarde en la vida, cuando tenía 40 años, entrené a mis propios hijos desde sus primeras etapas a través del fútbol de viaje. Honestamente puedo decir que rara vez levanté la voz durante la práctica y los juegos. En cambio, gritaría palabras de aliento. Entonces me di cuenta de que criticar a mis jugadores no los motivaba; los desmotivó.

Pienso en cuando mi padre me entrenaba en béisbol y cómo rara vez levantaba la voz, pero ganamos la mayoría de nuestros juegos y algunos campeonatos. Fue un gran entrenador porque superó a otros entrenadores que tenían jugadores más talentosos. Para él, los juegos se trataban de sus jugadores, no de él.

Te digo esto porque a medida que fui envejeciendo, maduré. También te digo esto porque uno de los rasgos del trabajador mayor es sus madurez. O podrías llamarlo ego disminuido. Podrías confundir esto con apatía; es exactamente lo contrario. El trabajador mayor se da cuenta de que no se trata de ellos.

¿Todos los trabajadores mayores son maduros? No. Hay algunos que nunca llegan a este punto. Lo veo en el lugar de trabajo y lo veo al margen durante un partido de fútbol. Pero en su mayor parte, el trabajador mayor se esfuerza por lograr la armonía.

Darse cuenta de su valor

Si cree que todas las empresas tienen un ritmo acelerado y se esfuerzan por lograr un lugar de trabajo joven, se equivoca. Hay empresas que valoran la madurez que tienen los trabajadores de 50 años o más.

Escucho de muchos empleadores que tienen problemas con los empleados jóvenes que llegan tarde o se reportan enfermos varias veces. Esta es una señal de inmadurez. ¿Todos los trabajadores jóvenes son inmaduros? No. El trabajador joven maduro es la excepción y no la regla según la norma.

El trabajador mayor fue una vez más joven y quemó la vela en ambos extremos. Dieron por sentado el trabajo; Sé que lo hice. No entendía la importancia de la confiabilidad y la posesión de una fuerte ética de trabajo, todos los rasgos que demuestra el trabajador mayor. Y finalmente aprendí cómo trabajar de manera más efectiva.

La madurez viene de ver la organización desde el punto de vista del propietario. Esto es related a cuando entrenaba a mis propios hijos en fútbol; Me di cuenta de que gritar no los iba a motivar. Más adelante en la vida, lo vi cuando mi padre me entrenó. Él y yo dejamos que nuestros egos se debiliten.

Otra razón por la que el trabajador mayor demuestra madurez es que ha perdido en el pasado. La pérdida de amigos y familiares ha sido traumática, pero los ha hecho más fuertes y les ha enseñado a no preocuparse por las cosas pequeñas. Además, los ha hecho mejores solucionadores de problemas.

en la entrevista

Aquí es donde el trabajador mayor lucha más en su búsqueda de empleo. No luchan porque no están preparados o carecen de conocimiento; luchan debido a la discriminación por edad y su actitud. Una de estas barreras no se puede superar, pero una de ellas sí.

La única barrera que se puede superar es no ver a un entrevistador más joven como alguien que te ve como un anciano. Si vas a la entrevista con esta mentalidad, la batalla está perdida. Debes entrar en la entrevista con la actitud de que vas a aportar madurez al puesto de trabajo y, por tanto, valor.

Mencione su madurez en el transcurso de las entrevistas. Dígales a los entrevistadores que va a brindar confiabilidad junto con la vasta experiencia laboral relevante que posee.

Empatice con el entrevistador, reconociendo cómo ha visto cómo la falta de confiabilidad puede dañar el desempeño de un equipo. Si fueras el líder silencioso de un equipo, déjalo claro. Con la madurez llega la comprensión de que no tiene que ser el líder proclamado, ya que un título significa menos para usted que la necesidad de proporcionar liderazgo.

También deja muy claro que no estás allí para dirigir el espectáculo. Los entrevistadores más jóvenes a menudo temen que los trabajadores mayores no sigan sus instrucciones. En lugar de actuar como si tuviera más conocimientos que los entrevistadores, demuestre cómo trabajará al unísono con el equipo.

Dar la impresión de ser un solucionador de problemas. Como se mencionó anteriormente, es una de las habilidades de los trabajadores mayores. La vida es related al trabajo en que tienes que manejar lo que se te presente. ¿Te derrumbas cuando un proyecto sale mal? No, les dices a los que te rodean que necesitas volver al trabajo y corregir la situación.

Finalmente, muestre autoconciencia en sus respuestas. Con demasiada frecuencia escucho y veo a la gente bailar alrededor de preguntas difíciles en lugar de abordarlas de frente. El trabajador mayor entiende que se cometen errores y es responsable de ellos. Debes rendir cuentas de tus errores, mostrando lo que has aprendido de ellos.


Los trabajadores mayores tienen un desafío que superar en su búsqueda de empleo. Se enfrentan a la discriminación por edad en ciertos momentos. Hay estereotipos que los empleadores tienen de ellos, uno de los cuales es la creencia de que los trabajadores mayores no pueden trabajar con los más jóvenes. Ser maduro no significa que no puedas trabajar con trabajadores más jóvenes; significa que entiendes la importancia de trabajar juntos.


I hope the article virtually Entrenamiento deportivo y lo que hace que los trabajadores mayores sean valiosos
provides sharpness to you and is beneficial for addendum to your information

Entrenamiento deportivo y lo que hace que los trabajadores mayores sean valiosos
Profession Search,Interviewing,job search,mature employee,maturity,Older Employee