Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Imperial School

very practically Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Imperial School
will cowl the newest and most present instruction on the order of the world. manner in slowly appropriately you perceive skillfully and appropriately. will deposit your information properly and reliably

¿Es usted un ejecutivo con experiencia que busca un programa para brindar conocimientos detallados sobre habilidades de liderazgo y equipos comerciales esenciales? El programa Govt MBA de Imperial School ofrece lo mismo en solo 23 millas a los líderes de este mundo impulsado por la tecnología. El programa le brinda la oportunidad de profundizar en sus áreas de especialización, así como de construir una perspectiva international sobre los negocios y fortalecer su pink internacional.

Visión basic:

El programa Govt MBA de Imperial School ofrece una estructura de programa incorporada única donde los cursos en línea y en el campus están disponibles para que los participantes obtengan un aprendizaje profundo de las disciplinas comerciales esenciales, profundicen en el tema de la experiencia y amplíen su perspectiva international al experimentar el entorno diverso de este programa. Las lecciones están programadas los viernes y sábados cada cuatro semanas con solo tres clases incluidas. El programa ofrece varias optativas que se pueden seleccionar en 4 formatos diferentes y la optativa también involucra a estudiantes de otros programas de MBA, lo que amplía ampliamente su pink económica + social y brinda más diversidad a sus asociaciones.

El programa consta de la siguiente estructura en su núcleo:

Módulos de estudio previo en línea:

Los módulos de estudios previos en línea del programa Imperial School Govt MBA abarcan métodos de análisis de datos, matemáticas y contabilidad que estarán disponibles para los participantes antes de que comience el programa para garantizar que todos los participantes tengan el conocimiento y las habilidades esenciales necesarios para inscribirse y completar este programa. Un experto docente adicional trabaja simultáneamente con la facultad de este programa para apoyar a los estudiantes, brindar orientación adecuada y monitorear el progreso y el desempeño basic de los participantes. El módulo de estudio previo en línea incluye los siguientes temas:

  • Introducción a la Sustentabilidad Corporativa, la Innovación Social y la Ética

Semana de inducción:

La primera semana del programa Govt MBA del Imperial School se lleva a cabo en el campus de South Kensington en Londres. Como sugiere el nombre, esta es la semana introductoria en la que se reúne con sus compañeros, profesores y miembros del private de este programa. Este programa de inducción se extiende por 2 días y outline la base de su experiencia en EMBA Imperial School.

Módulos básicos 1:

El módulo central del programa Govt MBA de Imperial School envuelve los principios generales de administración y lo ayuda a descubrir los problemas comerciales necesarios para equiparlo con la aptitud adecuada para convertirse en un líder exitoso e influyente en su sector. Cada módulo tiene la intención de brindarle una base very important tanto en la teoría como en la práctica de la gestión empresarial. Los participantes se ubicarán en grupos conglomerados. Estos grupos están formados por participantes de diversos orígenes culturales y económicos que le garantizan una amplia perspectiva de la experiencia MBA. Los módulos básicos involucran los siguientes temas:

  • Análisis de Contabilidad y Reporting Corporativo

Viaje de liderazgo ejecutivo:

El viaje de Liderazgo Ejecutivo se prolonga a lo largo del programa Govt MBA de Imperial School durante 2 años. En este viaje, el participante descubre distintos equipos, prácticas y circunstancias de aprendizaje experiencial. Todos estos son los primeros pasos que se dan y que contribuyen a conocerse mejor a uno mismo, ganar confianza y, finalmente, transformar su personalidad de gerente a líder.

El programa extrae principios de la educación de Comportamiento Organizacional + Liderazgo Responsable y Éxito Corporativo. Esto le brinda la oportunidad de practicar el comportamiento y los rasgos que son esenciales para el éxito.

Módulos básicos 2:

El módulo central del programa Govt MBA de Imperial School enfatiza el aprendizaje aplicado que le permite probar su intelecto a través de estudios de casos y simulaciones. El segundo módulo básico incluye los siguientes temas:

  • Innovación Corporativa e Intraemprendimiento
  • Liderazgo Responsable y Éxito Corporativo

Electivas:

Especialícese en el área de interés específico con las asignaturas optativas del programa Govt MBA del Imperial School. Construya su experiencia en los objetivos que tiene para su futuro. Tienes la autoridad para elegir 5 materias optativas a la vez. Las optativas están disponibles en el período de primavera y verano del segundo año y ofrecen 3 formatos para que el programa sea más versatile y personalizable para el participante.

Admisiones:

El programa Govt MBA de Imperial School tiene una comunidad vibrante y motivadora. Al ser una universidad líder en el mundo, el Imperial School tiene una repetición atractiva que cautiva a los estudiantes de todo el mundo. Los participantes estudian con una comunidad diversa de profesionales calificados que los ayudan a comprender numerosas prácticas comerciales globales.

El programa evalúa cada solicitud en función de los méritos personales de cada solicitante. Están buscando una combinación de competencia académica, estado private y experiencia profesional + profesional de alto calibre con un historial de éxito y una gran ambición con éxito potencial en los próximos negocios.

Los criterios de elegibilidad para la admisión en el programa Govt MBA del Imperial School son los siguientes:

  • Experiencia laboral: La experiencia laboral splendid debe ser de aproximadamente 10 años. Sin embargo, el Colegio Imperial acepta participantes con experiencia laboral de 8 años en casos excepcionales. El solicitante debe tener el apoyo whole de su empleador y un camino aparente para prosperar en su negocio.
  • Requisitos Académicos:
    • Un título universitario aceptable de una universidad reconocida en primer o segundo honor. O un equivalente internacional de una institución reconocida.
    • O una cualificación profesional appreciable.
  • Dominio del idioma inglés (si corresponde): Casi todos los programas de negocios de hoy en día son lingüísticamente obligatorios y, por lo tanto, el solicitante debe ser altamente eficiente en sus habilidades en el idioma inglés. En consecuencia, la universidad exige los siguientes informes de exámenes de idioma inglés para inscribirse:
    • Prueba de inglés de Duolingo: > 125.

Proceso de solicitud:

El primer paso para postularse al programa Govt MBA de Imperial School es TOEFL, una solicitud en línea que requiere la siguiente lista de verificación para ser considerada:

  • Datos de contacto de dos árbitros
  • Todas las transcripciones oficiales de cada institución a la que asistió para la educación superior.
  • Declaración private de motivación
  • CV o hoja de vida.
  • Preguntas sobre planificación de carrera.
  • Resultados de la prueba de idioma inglés solo si corresponde
  • Un gradiente de video opcional de 3 minutos.
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de £ 135.

Entrevista:

Después de la reevaluación de su solicitud, si está preseleccionado, un miembro del cuerpo docente superior del comité de admisión se comunicará con usted para invitarlo a una entrevista. La entrevista tendrá una duración de una hora y se programará después de una semana de sus resultados.

Decisiones finales:

Después de la evaluación completa de su solicitud, así como de los resultados de la entrevista, la junta de admisión toma una decisión remaining y, en caso de que su solicitud sea seleccionada para admisión, se le enviará una carta de oferta de admisión.

Tarifas y financiación:

Las tasas totales de matrícula para el programa Govt MBA del Imperial School son 61.500 libras esterlinas. Las tasas de matrícula cubren los siguientes gastos para los participantes a lo largo del programa:

  • Costos totales de matrícula por dos años.
  • Cargos de alojamiento durante viajes de estudio y residencias globales.
  • Textos fundamentales de lectura y materiales de estudio.

BECAS:

El Imperial School se enorgullece de ofrecer ayuda financiera o becas a los estudiantes que lo merecen. Los estudiantes que autofinancian sus estudios son considerados automáticamente para becas de la universidad. Exigir que cumplan con los criterios de elegibilidad y que se cumplan todos los requisitos para la inscripción. La universidad ofrece una amplia gama de becas que se pueden descubrir en Becas

Suscríbase a nuestro canal de Youtube aquí para ver una variedad de movies sobre estudios en el extranjero, entrevistas y orientación profesional


I hope the article nearly Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Imperial School
provides sharpness to you and is helpful for totaling to your information

Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Imperial School
Govt MBA Packages,Imperial School Govt MBA,Imperial School London,Imperial School MBA Program