Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Columbia Faculty

roughly Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Columbia Faculty
will lid the most recent and most present instruction not far off from the world. acquire entry to slowly consequently you perceive competently and appropriately. will accumulation your data easily and reliably

El programa Govt MBA de Columbia Faculty brinda educación de clase mundial a ejecutivos profesionales y ayuda a los líderes a crecer sin abandonar un entorno vibrante que probablemente experimenten en su organización. Con este programa, tienes la oportunidad de aprender con profesores de renombre mundial y profesionales destacados que te ayudan a perfeccionar tus habilidades para complementar tu experiencia precise en el mundo de los negocios. También puedes descubrir distintas perspectivas de diversos compañeros de equipo.

El plan de estudios básico que se ofrece en este programa abarca grandes empresas establecidas, así como nuevas empresas emprendedoras. El programa ofrece varias asignaturas optativas que le permiten profundizar en distintas industrias y áreas funcionales. Todo lo cual a su vez ayuda a los profesionales a construir un entorno que apoye sus objetivos y necesidades.

Visión normal:

El programa Govt MBA de Columbia Faculty comprende sus sensibilidades. Tiene la oportunidad de estimular sus perspectivas de carrera y dar lugar a concepts que tienen el poder de cambiar las tornas y unirse para un ahorro world transformador mientras sigue trabajando en su vocación establecida.

The Columbia Faculty ofrece dos formatos flexibles para que los ejecutivos elijan el que mejor se adapte a su agenda comercial. Las clases se llevan a cabo los fines de semana o en formatos de semana en bloque. Si bien el plan de estudios básico intensivo que se ofrece en este programa ayuda a los participantes a crear una base exitosa en cualquier ámbito empresarial, la materia optativa le permite profundizar en un tema en specific o desarrollar nuevas áreas de especialización. La mundialmente conocida Facultad de Columbia Faculty lo motiva a través de la superioridad intelectual. El aprendiz competente forma un término medio entre la teoría y la formación empresarial en tiempo actual. Tiene una gran oportunidad de construir una gran comunidad con sus compañeros, así como con los 40 000 exalumnos de Columbia Faculty que lo ayudarán no solo en este programa, sino a lo largo de su búsqueda. El MBA ejecutivo ofrece la misma educación y plan de estudios que el programa MBA de tiempo completo en un período related.

Perfil de clase:

Tamaño promedio de clase: 152

% promedio de mujeres: 45%

Nacionalidades: 16%

La edad promedio del estudiante: 32

Promedio de años de experiencia laboral necesarios: 9 años

Estructura del programa: MBA ejecutivo de Columbia Faculty

El plan de estudios básico del programa Govt MBA de Columbia Faculty involucra a los ejecutivos al reunir la práctica actual y la teoría analítica empresarial. En el primer año, los estudiantes se dividen en grupos de 30 a 70 estudiantes que aprenden juntos en el programa EMBA. Estos reclamos se dividen además en equipos de aprendizaje de 5 a 6 participantes que cuentan con asistencia profesional diversa. Esta estructura facilita un marco transversal desde el inicio del programa. En el primer año, tendrá conocimientos profundos y dominará la disciplina académica, así como las áreas funcionales aplicadas esenciales para prosperar en un mundo empresarial competitivo y convertirse en un líder exitoso.

Cursos básicos:

El módulo central del programa Govt MBA de Columbia Faculty consta de los siguientes cursos:

FINANZAS CORPORATIVAS:

Este curso se enfoca en evaluar cómo las organizaciones crean significado para los accionistas al incorporar estrategias que utilizan las finanzas como un arma crítica.

CONTABILIDAD FINANCIERA:

El tema enfatiza conceptos y estrategias beneficiosos para mejorar su desempeño como líder mundial.

ESTADÍSTICAS GERENCIALES:

El tema se concentra en conceptos fundamentales de estadística y probabilidad que son relevantes para el proceso de toma de decisiones gerenciales.

ECONOMÍA DE LA EMPRESA:

Este curso se enfoca en los gerentes exitosos que toman decisiones cotidianas mientras venden un producto en un mercado que funciona de manera eficiente. Utiliza herramientas efectivas para identificar los indicios de fallas del mercado y evalúa soluciones de estrategia social a la ineficiencia monetaria.

FORMULACIONES DE ESTRATEGIA:

Este curso le enseña a identificar las lagunas en los sistemas y equiparse con las herramientas necesarias para cubrir el todo y generar estrategias exitosas para superar a la competencia.

LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL:

El futuro exige que los ejecutivos con una mentalidad común se desempeñen de manera extraordinaria. Por lo tanto, este curso lo equipa con las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades influyentes, habilidades de negociación y el potencial para liderar la transformación en las organizaciones.

ESTRATEGIA DE MERCADEO:

El curso lo ayuda a saber cómo el advertising and marketing puede brindar la concentración necesaria para tratar con los clientes y, al mismo tiempo, sirve como base de información sobre los consumidores, los oponentes y los antecedentes predominantes.

OPERACIONES Y GESTIÓN:

En este curso se entregan todos los conocimientos básicos del papel de las estrategias de fabricación y asistencia.

ANÁLISIS DE NEGOCIO:

El curso se concentra en la importancia de utilizar modelos de manera adecuada en los negocios y primos sobre la trampa potencial con la que se encuentra el usuario si el modelo se usa de manera incorrecta o inapropiada.

ENTORNO ECONÓMICO MUNDIAL I Y II

El curso descubre los conceptos básicos de la productividad pure, la competitividad y el crecimiento normal. Le ayuda a conocer los apalancamientos que especifican la producción, el consumo, el ahorro y las inversiones.

Electivas: Columbia Faculty Govt MBA

El programa Govt MBA de Columbia Faculty ofrece las siguientes asignaturas optativas:

  • Finanzas corporativas avanzadas
  • conductual economia y toma de decisiones
  • Captando las vías de crecimiento en las economías emergentes
  • Economía del comportamiento estratégico
  • Liderazgo ejecutivo
  • Fusiones y adquisiciones
  • La mirada de Napoleón
  • Poder e influencia en las organizaciones
  • Inicio y funcionamiento de una empresa emprendedora
  • Fundamentos del Emprendimiento
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Electivas globales

Requisitos de solicitud: MBA ejecutivo de Columbia Faculty

Se debe considerar la siguiente lista de verificación al solicitar el programa Govt MBA de Columbia Faculty:

  • Patrocinio del empleador: Patrocinio a ser proporcionado por la persona que está en autoridad para firmar el período para el curso.
  • Transcripción: Todas las transcripciones oficiales de las instituciones de educación superior del participante deben adjuntarse a la solicitud.
  • Promedio de calificaciones: Los puntajes promedio de calificaciones se enviarán tal como aparecen en las transcripciones.
  • GMAT/GRE/EA: TSe supone que el solicitante debe presentar un GMAT o GRE o un informe de evaluación ejecutiva para demostrar su excelencia académica y su potencial para trabajar intelectual y cuantitativamente en el análisis de la gestión empresarial.
  • Ensayos: El solicitante recibirá 1 pregunta corta y 3 ensayos que se escribirán en no más de 500, 250 y 250 palabras, respectivamente.
  • Carta de recomendación: Se requiere que se presente una sola carta de recomendación del administrador reciente del solicitante que indique la calidad del desempeño del solicitante.
  • Presentación de la solicitud: La solicitud completa debe enviarse en el portal en línea de Columbia Faculty. Asegúrese de que su solicitud no deje sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores, ya que la escuela no revisa las solicitudes incompletas.
  • Entrevista: Después de realizar la evaluación completa de su solicitud y si se aprueba para el siguiente nivel, se puede invitar al solicitante a una entrevista en línea con uno de los ex alumnos de Columbia Faculty. Tenga en cuenta que la entrevista es solo por invitación y no se puede solicitar.
  • Costos de aplicación: La tarifa complete de solicitud no reembolsable para el programa Govt MBA de Columbia Faculty es 250 dólares estadounidenses. Se recomienda encarecidamente enviar la tarifa de solicitud a través de tarjeta de crédito al enviar su formulario de solicitud. Sin las tarifas de solicitud, su formulario de solicitud se considerará incompleto.

Tarifa:

Las tasas totales de matrícula para el programa Govt MBA de Columbia Faculty son $219,720. El valor complete de la matrícula incluye los siguientes gastos para los participantes, ya que comprende las responsabilidades de los profesionales que trabajan:

  • Materials de estudio (todos los libros de texto, and so forth. se entregan en el hogar/oficina del participante)
  • Alimentación todos los días laborables (desayuno, almuerzo y merienda)
  • Alojamiento en el centro de conferencias solo durante la semana residencial
  • Gastos de residencia del participante durante el seminario internacional de una semana de duración del segundo año.
  • Gastos de alimentación de los participantes durante el Seminario Internacional de una semana de duración del segundo año.

Financiación:

La mayoría de los participantes en el programa Govt MBA de Columbia Faculty autofinancian sus estudios, mientras que el resto son patrocinados por sus empleadores. En caso de que se encuentre en la primera categoría, debe consultar la página vinculada para ver los recursos financieros disponibles: sitio net de ayuda financiera

Suscríbase a nuestro canal de Youtube aquí para ver una variedad de movies sobre estudios en el extranjero, entrevistas y orientación profesional


I want the article nearly Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Columbia Faculty
provides perspicacity to you and is beneficial for including to your data

Detalles y aspectos destacados del programa Govt MBA de Columbia Faculty
Govt MBA Applications,Columbia Enterprise Faculty,Columbia Govt MBA,Columbia Faculty Govt MBA,Columbia Faculty MBA Program