¿Deberías poner tu edad en tu CV?

roughly ¿Deberías poner tu edad en tu CV?
will cowl the newest and most present suggestion simply in regards to the world. proper of entry slowly consequently you comprehend with ease and appropriately. will buildup your data adroitly and reliably

Si se pregunta si debe poner su edad en su CV, bueno, ¡la respuesta corta es no! Podría argumentar que incluir su edad tiene ventajas; por ejemplo, muestra la amplia experiencia que ha acumulado, muestra que es joven y entusiasta, muestra si encajaría con el resto del equipo, pero estás cuestionando su opinión y, técnicamente, un reclutador debería ignorar esta información.

Los empleadores solo pueden contratar en función de su capacidad para hacer el trabajo, y su edad no es una buena indicación de eso. De hecho, podrían ser acusados ​​de discriminación por edad si tienen en cuenta tu edad.

Hay ciertas características protegidas que un gerente de contratación no debe considerar al tomar decisiones de contratación, según la Ley de Igualdad. Los solicitantes de empleo están protegidos contra la discriminación por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado de matrimonio o unión civil, raza, religión o creencias, sexo y orientación sexual. Ninguno de estos es relevante para lo bien que puede desempeñarse en un puesto y, por lo tanto, no tienen cabida en su CV.

En cambio, su CV debe centrarse en sus habilidades, experiencia, logros y calificaciones para un puesto. Esa es la información que convencerá al lector de avanzar en su solicitud.

¿Deberías poner tu fecha de nacimiento en un CV?

¿Te enseñaron a incluir tu fecha de nacimiento en tu CV? Mucha gente lo estaba, pero ese consejo se considera obsoleto ahora. Incluso si no indica directamente su edad, será bastante claro cuántos años tiene si incluye su fecha de nacimiento.

Al no incluir su fecha de nacimiento, está evitando que el reclutador haga suposiciones, correctas o incorrectas, sobre su capacidad para hacer el trabajo. También evita perder el contacto con las normas actuales del lugar de trabajo.

No olvide que, cuando carga su CV en un sitio de trabajo o lo envía por correo electrónico al ciberespacio, personas que nunca ha conocido tendrán acceso a él. Por lo tanto, cuanta menos información private incluya, menos posibilidades hay de que sus datos se utilicen para el robo de identidad.

¿Hay alguna razón para poner tu edad en tu CV?

Por supuesto, la Ley de Igualdad solo se aplica si estás buscando trabajo en Gran Bretaña. Otros países tienen leyes y expectativas diferentes. Agregar una fecha de nacimiento parece ser menos común en Europa de lo que solía ser, pero lugares como el Medio Oriente y la India aún desean conocer muchos detalles personales que se considerarían innecesarios y potencialmente discriminatorios en Gran Bretaña. Si está buscando trabajo en el extranjero, es mejor consultar los consejos actuales con una fuente native confiable.

¿Más consejos?

CV Shed tiene muchos más consejos sobre cómo escribir un CV, sea cual sea su edad, en el CV Shed
Weblog. Tanto si eres un
mayor cazador de trabajo retrasando la jubilación o está tomando su
primeros pasos en el lugar de trabajopuede crear un CV que impresione por todas las razones correctas.

Si todavía le preocupa sumergirse en las turbias aguas de la redacción de CV y ​​no está seguro de las mejores prácticas actuales, ¿por qué no pedir un
revisión de CV free of charge o un
reescritura completa? CV Shed estará feliz de ayudar.

I want the article not fairly ¿Deberías poner tu edad en tu CV?
provides perception to you and is helpful for complement to your data

¿Deberías poner tu edad en tu CV?