De los datos financieros a la escritura



not fairly De los datos financieros a la escritura
will cowl the most recent and most present steering all over the world. proper of entry slowly in consequence you perceive with ease and accurately. will bump your information dexterously and reliably

¿Qué trabajo hacías anteriormente?

Estaba trabajando en datos financieros para una gran empresa de medios.

Empecé allí como analista de mercado cuando tenía poco más de veinte años, y acabo de subir al polo grasiento. Eventualmente me convertí en el director world de renta fija.

¿Qué estás haciendo ahora?

Dirijo mi propia empresa: soy escritor y entrenador de escritura.

Escribo artículos, blogs e historias, y apoyo a otros escritores en una variedad de proyectos.

¿Por qué cambiaste?

no period mi lugar

En cierto sentido, toda esa carrera fue un accidente.

Me quedé tanto tiempo porque la organización fue muy buena cuidándome en algunos sentidos, y también halagándome con ascensos y aumentos de sueldo.

Hay un elemento de ese mundo que te mantiene tan ocupado y ocupado que no tienes tiempo para preguntar ‘¿qué es lo que realmente quiero estar haciendo? ¿Dónde quiero estar realmente en la vida?’.

¿Cuándo fue el momento en que decidiste hacer el cambio?

Después de haber sido ascendido al puesto de jefe world, hice una gira relámpago y me quedé en Singapur durante diez días para pasar tiempo con el equipo allí.

El trabajo fue, pensándolo bien, absolutamente loco. Me levantaba por la mañana y trabajaba el día de Singapur, y luego, cuando Europa estaba en línea, también retomaba ese trabajo, desde la tarde hasta la noche. Cenaría y América estaría en línea, así que estaría respondiendo correos electrónicos y recibiendo mensajes instantáneos con colegas allí también. Me acostaba a las 12 p. m. o a la 1 a. m., dormía unas horas y luego me despertaba y comenzaba de nuevo. Lo hice en repetición durante cinco días.

El sábado por la mañana, antes de volar a la India, tenía todo el día para mí en Singapur, así que hice un poco de turismo rápido. Estaba caminando por los jardines botánicos y tuve este momento.

Hay algo que sucede con el agotamiento cuando de repente obtienes una gran claridad. Podía sentir la luz del sol y todos los sonidos a mi alrededor. Period tranquilo, hermoso e increíblemente brillante. Se sentía como si estuviera volviendo a mí mismo.

Tenía esta sensación muy clara de: ‘No necesito hacer esto’.

Me tomó un año completo después de eso irme, pero esa fue la semilla.

¿Cómo elegiste tu nueva carrera?

Mi formación y mi interés siempre habían estado en la literatura y la escritura, pero resultó que también se me daban bien los números.

Quería dedicar tiempo a escribir, eso period lo principal.

¿Cómo hiciste para hacer el cambio?

Parte de la razón por la que me tomó un año irme fue que necesitaba definir cómo sería mi nueva vida.

Sabía que, de cualquier manera que lo hiciera, no tendría el mismo salario. Estaba bien con eso, pero primero necesitaba hacer algunos cambios específicos y lidiar con muchas cosas de la vida.

En medio de todo eso, al closing de mi tiempo en mi antiguo trabajo, mi madre se enfermó gravemente y me convertí en su cuidador principal. Después de su muerte, estaba lidiando con el dolor y también tuve que cambiar mis planes.

Terminé mudándome a Bristol a una casa compartida. Tenía una mentalidad de 17 años en ese momento, a pesar de que tenía treinta y tantos años. Fue un año de grandes fiestas, y escribí e hice algunos trabajos de teatro a tiempo parcial. También conocí a mi ahora esposo.

Mi empresa, Ridley Writes, surgió del trabajo que hacía en ese entonces, pero al principio todavía estaba pensando en cómo podía ganar dinero con eso. Terminé haciendo mucho más trabajo de contenido basado en advertising and marketing, y me tomó varios años iterarlo en otro trabajo.

¿Estás contento con el cambio?

Sí, enormemente.

Me hace sentir brillante.

La semana pasada acepté ayudar en un viaje escolar en el último minuto. Quería hacerlo, pero al mismo tiempo tenía una verdadera sensación de tristeza por no poder hacer mi trabajo ese día. Me hizo pensar: la mayoría de la gente estaría feliz de tomarse un día libre y hacer algo un poco diferente. ¡Pero no yo!

No pasa un día sin que piense ‘wow, puedo hacer esto’.

¿Qué extrañas y qué no extrañas?

Echo de menos a la gente, y trabajar en un entorno multicultural hizo que el mundo se sintiera muy relevante.

Fuera lo que fuera lo que estaba pasando en las noticias, conocía a alguien en ese país. Me sentí muy conectado con lo que estaba pasando en el mundo. Mi mundo es más native que world ahora.

Miro hacia atrás en mi antigua carrera como una especie de estilo de vida de la alta sociedad, aunque realmente no se sentía así en ese momento.

No echo de menos el salario. Gano lo suficiente ahora, y eso es lo que necesitas.

¿Cómo desarrolló (o transfirió) las habilidades que necesitaba para su nuevo rol?

Realicé una Maestría en Periodismo en la Universidad del Oeste de Inglaterra (¡para la cual obtuve una primera!).

Hice esto mientras trabajaba a tiempo parcial y también obtuve un préstamo de desarrollo profesional para ayudar a pagar las tarifas del curso.

Me uní a un grupo de teaching empresarial llamado PR with Coronary heart, que me ayudó a pensar en mi negocio y mi audiencia.

Pero por lo demás, había ganado bastantes habilidades antes, y muchas de ellas estaban reutilizando lo que ya tenía.

¿Qué no salió bien? ¿Qué caminos equivocados tomaste?

Muy pronto hice un trabajo de medio tiempo que tenía algo que ver con los mercados financieros, y comencé a deslizarme por una ruta que period demasiado related a la anterior.

Todo empezó a suceder de nuevo. Solo entré para ganar algo de dinero para pagar el alquiler, pero rápidamente me ascendieron a Jefe de Operaciones.

El universo sigue lanzándote estas cosas para asegurarse de que hayas aprendido tus lecciones. El verdadero desafío es tener muy claro lo que realmente quieres hacer y confiar en que hay un pago por ello.

¿Qué fue lo más difícil de cambiar?

Duda de uno mismo.

No sabes que va a funcionar. Gestionar y superar eso ha sido probablemente lo más difícil.

¿Qué ayuda recibiste?

Tener un entrenador fue muy útil.

Ella realmente me ayudó a ver que aunque no period inmediatamente obvio para mí CÓMO podía hacer de mi pasión mi negocio, period donde necesitaba seguir poniendo mi atención e intención. Me animó a convertirme en un entrenador de escritura.

Tuve muchos mentores a través del teatro y el centro de artes y el trabajo comunitario que había realizado en mi tiempo libre, mientras descubría quién period y qué quería hacer en ese año entre la decisión de irme y la partida.

Los amigos también son un buen recurso: hablé con amigos que habían trabajado y dejado el sector empresarial.

¿Qué has aprendido en el proceso?

Al principio, me entregué mucho.

En mi antigua carrera, nunca tuve que pensar en cómo pasaba mi tiempo. En cierto modo no importaba directamente, porque el salario entraba de todos modos.

Pero como trabajador independiente, debe ser mucho más claro sobre el valor de su tiempo. Eso me ha llevado un tiempo reconocerlo. He aprendido a no subestimarme o regalarme demasiado barato.

¿Qué desearías haber hecho diferente?

Por un lado, creo que todas las cosas que he hecho han contribuido a lo que soy hoy.

Del mismo modo, existe el yo que volvería a visitar a la chica de unos veinte años y le diría que se apegue a lo que realmente le interesa. Creo que nos damos por vencidos demasiado pronto, en términos de nuestras pasiones.

Entonces, si pudiera regresar y decirme algo, sería seguir con lo escrito y seguir adelante: llegarás allí.

Pero entonces sería una persona muy diferente a la que soy ahora…

¿Qué aconsejarías a otros que hicieran en la misma situación?

Haz lo que te interese, sigue lo que te interese y mira adónde te lleva.

Descubrir quién eres y qué quieres hacer es mucho más importante que solo el trabajo que haces y los cursos a los que asistes.

Estar realmente abierto a las cosas. No espere que su viaje sea lineal: no es una línea recta, llevará tiempo y es iterativo.

Y escúchate a ti mismo. Es en los lugares menos esperados donde te llegará la claridad de pensamiento.

Para obtener más información sobre el trabajo de Rebecca, visite www.ridleywrites.co.uk


I want the article virtually De los datos financieros a la escritura
provides notion to you and is helpful for additional to your information

De los datos financieros a la escritura