Cómo Twitter mejora las carreras científicas

virtually Cómo Twitter mejora las carreras científicas
will lid the most recent and most present counsel close to the world. approach in slowly consequently you perceive effectively and appropriately. will addition your data skillfully and reliably

Específico, consistente, relevante: cómo Twitter mejora las carreras científicas

¿Alguna vez te has preguntado por qué Twitter es la plataforma de redes sociales elegida por los académicos? ¿Por qué el Twitter académico es tan valioso para los comités de contratación? Entonces sigue leyendo.

Soy un introvertido digital y cualquier cosa menos un usuario activo de las redes sociales. Pero siempre me ha interesado traducir concepts de investigación complejas a un lenguaje sencillo. Mi trabajo en la traducción de investigaciones y la participación pública me acercó a académicos que se destacan en el impacto científico y se consideran personas influyentes en Twitter. Estos académicos bloguean y escriben artículos de opinión, ejecutan podcasts o sus propios canales de YouTube. Son visibles en sus comunidades locales en Science Pub Quizzes o internacionalmente a través de TED Talks. Sus trayectorias profesionales, la escala y el alcance del trabajo son diversos, pero todos comparten una cosa en común: sus feeds de Twitter son específicos, relevantes y consistentes.

En mi trabajo de tutoría sobre la ciencia del impacto, a menudo me encuentro con investigadores de carrera temprana que todavía están definiendo o buscando su campo de investigación específico. Muchos tienen intereses diversos y aún no han encontrado su hogar intelectual en forma de crimson profesional. Su contenido y estilo de comunicación no son lo suficientemente únicos como para distinguirlos de otros investigadores con intereses similares. Se necesitan varios años para encontrar el área de nicho de su disciplina o hacer que se escuche su voz en los principales medios de comunicación, pero la buena noticia es que unirse a Twitter puede acelerar este proceso. Basándome en las concepts que describí en el libro Digitally Agile Researcher*desarrollé tres reglas simples.

Regla uno: Nicho hacia abajo

Escribir tu biografía de Twitter es un gran ejercicio de pensamiento para determinar tu nicho. Tu biografía de Twitter debe ser lo suficientemente específica para definir tus intereses únicos y lo suficientemente amplia para capturar los amplios intereses de una audiencia international. Piensa en un discurso de ascensor escrito: en 160 caracteres tienes que transmitir quién eres, de qué se trata tu investigación y por qué es importante. La clave son las palabras clave correctas en el orden correcto. Las palabras clave, especialmente aquellas precedidas por un hashtag, conectan a diversas audiencias interesadas en un mismo tema. Cuanto más específica y única sea su elección de palabras clave, más possible será que su perfil atraiga seguidores significativos.

Intente comenzar con el título de su trabajo (candidato a doctorado) o su pasión (dedicado a los derechos humanos). Comprima información sobre dónde (afiliación universitaria) y con quién trabaja (etiquetar a colegas o su laboratorio). Puede agregar una nota private (mamá de tres), pero si tiene la intención de compartir actualizaciones sobre sus gatos, le recomiendo configurar cuentas separadas para uso privado y profesional.

Regla dos: crear confianza en la comunidad a través de la coherencia

Los algoritmos de Twitter están diseñados para agrupar a personas con intereses similares, lo cual es una pesadilla para la mentalidad de rebaño, pero útil para hacer crecer tu crimson profesional. Cuanto más busque palabras clave y use hashtags relevantes para su investigación, más creará su propia crimson. Los beneficios de una comunidad de investigación de Twitter son comparables a los de una sociedad científica profesional: puede enterarse de nuevas ofertas de trabajo y subvenciones, las últimas publicaciones, eventos y seminarios net. A menos que se configure como privado, los algoritmos de Twitter lo recompensarán con temas de actualidad en comunidades similares. Para aprovechar al máximo su esfera de influencia, debe ser constante para que su audiencia desarrolle confianza en el contenido que comparte y preste atención a sus Tweets. Esto puede significar que debe interactuar con la plataforma de manera common, planificar con anticipación y ser un oyente activo. Sea un buen miembro de la comunidad: destaque el trabajo de los demás y mantenga una conversación auténtica respondiendo a los tweets de otras cuentas. Recuerda que retuitear no es solo un gesto amable sino también una forma de crear redes. Comparte y vuelve a compartir contenido que sea específico, útil y valioso para tus seguidores. Asegúrese de que su estilo de escritura e interacción sea siempre profesional (en caso de duda, pregúntese: “¿Le diría esto a sus colegas en una conferencia?”).

Regla tres: Sea relevante

Una vez que establece su crimson, puede interactuar con otros investigadores, pero también con personas fuera de su universidad y de diferentes etapas de su carrera. Los temas de moda darán forma a la forma en que difundes tu propio trabajo. El estilo breve, sencillo y periodístico del lenguaje de Twitter te impulsará a escribir al grano. Hay manuales completos sobre cómo redactar tweets virales, pero puedes reemplazar los argumentos simplificados (y la cultura tóxica de las redes sociales que los sigue) con otras técnicas que llamen la atención. Exprese sus concepts de manera útil con un llamado a la acción, enlaces abreviados y mención de personas influyentes en Twitter. Use imágenes relevantes (si es nuevo en la comunicación de investigación basada en imágenes, la guía de Jessica Rodrigues** a los resúmenes visuales de Twitter vale la pena leerlo). Para mejorar la autenticidad de su comunicación, considere twittear no solo sobre la promoción y los artículos publicados, sino también sobre rechazos o concepts inconclusas. Sobre todo, recuerde ser humilde en sus afirmaciones: la búsqueda de ser relevante es un proceso de aprendizaje continuo.

Pocos académicos publicarán sus investigaciones en el New York Occasions, pero cualquier académico puede configurar una cuenta de Twitter. Para que cuente para su carrera, siga estas sencillas reglas. Antes de que te des cuenta, habrás encontrado tu nicho y habrás aprendido a comunicar tu investigación de manera consistente y relevante.

*Disponible para comprar aquí.
**Disponible para comprar aquí.

I hope the article roughly Cómo Twitter mejora las carreras científicas
provides keenness to you and is helpful for including collectively to your data

Cómo Twitter mejora las carreras científicas
Lecturers,All Issues Analysis,Create analysis connections,Digital Communication,Featured on dwelling,Analysis Communication,Science and Expertise,Social Media,Twitter