Cómo trabajar en un acuario: los conceptos básicos explicados



not fairly Cómo trabajar en un acuario: los conceptos básicos explicados
will lid the most recent and most present info roughly talking the world. means in slowly therefore you comprehend competently and accurately. will enlargement your data cleverly and reliably

¿Sabías que casi 30 mil personas alrededor de los Estados Unidos trabajan en zoológicos y acuarios?

Trabajar con animales es una elección de carrera divertida y satisfactoria, y te permite explorar muchos campos diferentes.

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabajar en un acuario? Si te encanta cuidar de los peces, las carreras de acuarios pueden ser de tu interés.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para encontrar un trabajo en el acuario de sus sueños:

Obtener la educación adecuada

Si quieres comenzar a trabajar con animales, debes obtener una licenciatura en biología o animales.

Algunos de los títulos más populares para las carreras de acuarios incluyen:

Puedes empezar a trabajar en un acuario desde cero en otro sector, como la atención al cliente, pero es importante que completes tu formación para empezar a trabajar con animales.

¿Todavía estás en la escuela secundaria o en la universidad? Siempre puede unirse a clubes y tomar ciertos cursos para comenzar su educación y comenzar a cuidar peces lo antes posible.

Certificación de buceo

Una certificación de buceo es absolutamente necesaria si desea cualquier tipo de trabajo en un acuario, especialmente algo como un profesional certificado en mantenimiento de acuarios.

Parte de su trabajo con el acuario puede implicar salir a misiones de trabajo de campo en los océanos, por lo que el entrenamiento de buceo es muy importante.

También es posible que necesite capacitación en buceo para trabajar en tanques más grandes dentro del acuario. Tener un tanque de oxígeno hace que la limpieza y el mantenimiento de los recintos sean mucho más eficientes para que no tenga que salir a tomar aire con regularidad.

Por lo common, puede completar su certificación de buceo en poco tiempo. Muchas escuelas de buceo también ofrecen cursos nocturnos para adaptarse a diferentes horarios.

Prueba una pasantía

Una pasantía es una excelente manera de reforzar su currículum y brindarle algo de experiencia profesional para sus futuros trabajos en acuarios. Pregúntele a su acuario u organización native sobre oportunidades de pasantías.

Muchas pasantías no pagan y solo lo ayudarán a obtener créditos para la escuela. Es posible que no gane un salario por hora, pero sin duda adquirirá habilidades que podrá aplicar a trabajos más adelante.

Empezar a trabajar con animales

Por último, simplemente debe comenzar a trabajar con animales para adquirir experiencia en el cuidado de los peces. Cuanta más experiencia práctica tengas, más possible será que puedas conseguir un trabajo en un acuario.

Busque en bolsas de trabajo y diferentes organizaciones oportunidades de voluntariado en las que pueda participar.

Cómo trabajar en un acuario

Si quieres aprender a trabajar en un acuario, nunca debes renunciar a tus sueños. Con esta guía, puede comenzar a cuidar peces y realizar trabajos de acuario que le encantarán.

¿Te gustaría saber más sobre cómo puedes involucrarte en el trabajo con animales? Eche un vistazo a nuestro sitio para obtener más concepts e inspiración para su próximo paso profesional.

I want the article practically Cómo trabajar en un acuario: los conceptos básicos explicados
provides notion to you and is beneficial for tallying to your data

Cómo trabajar en un acuario: los conceptos básicos explicados
Weblog,Employment