Cómo sobrevivir ileso a un despido ejecutivo

about Cómo sobrevivir ileso a un despido ejecutivo
will cowl the most recent and most present instruction on the order of the world. edit slowly suitably you comprehend competently and appropriately. will development your data easily and reliably

  • Su trabajo podría ser un trabajo eliminado.
  • Podría seguir empleado, a pesar del anuncio de despido. La empresa necesita gente para calmar las cosas. Sin embargo, si te quedas, tu trabajo cambia significativamente. Tienes que tomar entonces la decisión de ajustarte o iniciar la búsqueda de un puesto fuera de la empresa. Si la empresa le da un incentivo financiero para quedarse, eso puede hacer que la decisión de quedarse o irse sea más difícil.

Muchos piensan que son inmunes a estos escenarios.

O que no les pasará a ellos.

Esa es una posición imprudente para tomar… por decir lo menos.

Y suicidio profesional… en su apogeo.

Interesante es una buena manera de describirlo.

¿Sigues pensando que no te puede pasar a ti?

Parecer que te tomaron por sorpresa no es una buena posición para que un líder esté en su próxima entrevista de trabajo.

Aquí hay 8 pasos sobre cómo proteger su carrera en normal (y reducir sus dolores de cabeza):

1) Suponga que está despedido hoy.

Adoptar esta mentalidad te obliga a ser proactivo. Haz una lista de cosas por hacer de todo lo que sea necesario para comenzar la búsqueda de un puesto fuera de esa empresa. Uno que va desde la actualización de su currículum hasta la creación de redes. Lo más importante es saber cuánto podría haber cambiado el proceso de búsqueda desde la última vez que lo buscó. Es posible que no tenga que “apretar el gatillo” en una cacería hoy. Pero estar preparado lo coloca en una posición de fortaleza, sin importar lo que suceda. Tener un plan a seguir también lo ayuda a mantener la calma en una disaster, y eso significa que tomará mejores decisiones y podrá negociar mejor en su nombre.

2) Haga su tarea mientras las fusiones y adquisiciones aún están en el tablero de dibujo.

Completar el trato lleva tiempo. Es obvio qué valores, estrategias, metodologías y terminología de la empresa dominarán. Si esa no es su empresa, entonces debe entender cómo hace las cosas. Puede acceder a esa información y conocimientos de la cobertura de los medios, leyendo los informes de los analistas de seguridad (si la empresa es pública) y preguntando a sus contactos. Si se trata de la empresa con la que trabaja, debe identificar qué se adoptará del socio. Por ejemplo, este último es valorado por su tecnología en la nube. Entonces tienes que hacer una inmersión profunda en eso. Tener esta base de conocimientos lo equipa para presentarse de manera efectiva en el entorno cambiante.

3) Aceptar que el pasado ya pasó.

La realidad es esta: la buena voluntad que estableciste con tus superiores, la reputación que construiste y la promesa de futuras recompensas ya no existen. Ni siquiera los menciones. No te quejes. Hacer eso crea la percepción de que eres parte del “viejo orden”. La forma más fácil de reflejar el nuevo orden es utilizar su estilo de comunicación, incluidas sus palabras de moda.

4) Reconfigura lo que haces con lo que ahora se necesita.

El nuevo orden se centra en lograr sus objetivos, de la forma más rápida y rentable posible. Tiene una oportunidad de mantener su empleo si puede explicar sucintamente cómo su función se alinea exactamente con esas prioridades. Por ejemplo, en lugar de describir sus funciones generales en el advertising internet, muestre las cifras de ventas. Haz un bosquejo de cómo aumentarás las ventas. Sin previo aviso, podrías ser llamado para justificar tu existencia.

5) No te escondas.

Solo estando ahí afuera puedes dar a conocer tu valor a la nueva compañía. Alcance, más allá de su propio departamento o “silo”. Tenga listo un discurso de ascensor. Sugiere cómo puedes ser útil. Si es rechazado, no corra para cubrirse. En su lugar, identifique los puntos de entrada a la estructura de poder. Eso podría ser unirse a ellos en el gimnasio de la empresa a las 6 a. m. o compartir su experiencia especial en el mercado de la India. Mantén una personalidad segura de ti mismo. Una exhibición de miedo invita al tormento.

6) Supervise los signos de que se le anima a dejar de fumar.

Cut back los costos de indemnización si la empresa puede alentarlo a que renuncie por su cuenta. Las tácticas para lograrlo incluyen disminuir su carga de trabajo, establecer cuotas imposibles, excluirlo del circuito de comunicaciones y la humillación pública. Su decisión depende de muchos factores. Estos van desde su condición financiera hasta si renunciar o ser despedido es de su interés a largo plazo. No hay una respuesta correcta absoluta. Recuerde también que un disparo se percibe de manera diferente a una reducción de fuerza a gran escala (RIF). Puede consultar con un abogado y un experto en carreras.

7) Revisar todos los contratos y acuerdos legales.

Sus opciones pueden estar predeterminadas por lo que firmó durante el proceso de contratación. Por ejemplo, desde el primer momento, sabe que no va a encajar en la cultura organizacional emergente. Sin embargo, firmó un acuerdo para quedarse durante 18 meses después de cualquier fusión. O bien, su contrato cube que no puede trabajar para un competidor durante dos años. Eso significa que es de su interés tratar de hacer que esto funcione si tiene la intención de permanecer en el mismo campo. O, en el caso de una fusión, se le garantiza una cierta cantidad de indemnización por despido. Es su elección quedarse o tomar el dinero y comenzar de nuevo en otro lugar.

8) No te conformes.

Es posible que desee esperar el día en que el polvo se asiente y su vida laboral vuelva a la normalidad. Después de las fusiones y adquisiciones, eso no tiene por qué suceder. Eso es porque el hueso duro de roer es la integración de las culturas, los sistemas y las personas. Eso podría tomar años. Durante ese proceso, todos los aspectos de su trabajo podrían seguir cambiando. No, no espere instalarse.

Asegúrate de estar listo.

I want the article virtually Cómo sobrevivir ileso a un despido ejecutivo
provides acuteness to you and is helpful for surcharge to your data

Cómo sobrevivir ileso a un despido ejecutivo
Weblog