¿Cómo es ser soldador y cómo empezar?

about ¿Cómo es ser soldador y cómo empezar?
will cowl the newest and most present instruction happening for the world. get into slowly due to this fact you comprehend capably and accurately. will addition your information expertly and reliably

30 de mayo de 2022 | Weblog de carrera

Si le gusta trabajar con herramientas de trabajo pesado para crear o reparar productos metálicos, disfrutará trabajando como soldador.

El puesto de soldador tiene una gran demanda porque las empresas buscan personas que tengan un conjunto de habilidades específicas y la experiencia adecuada para realizar tareas de manera segura y correcta. Obtenga más información sobre cómo es ser soldador para comprender mejor si esta carrera profesional es adecuada para usted.

¿Qué hace exactamente un soldador?

Probablemente esté familiarizado con la imagen de la soldadura. Puede imaginar chispas volando cuando se aplica calor al steel, un casco de soldadura voluminoso, guantes de cuero grandes y equipo de soldadura resistente. Pero es posible que no esté familiarizado con los aspectos técnicos de la soldadura.

La soldadura es lo que se conoce como un proceso de fabricación en el que los metales se funden entre sí. Usando calor extremo, las piezas separadas de steel se fusionan y luego se dejan enfriar para que se solidifiquen como una sola pieza sólida.

La soldadura se puede usar para crear un producto completamente nuevo al unir dos elementos, o se puede usar como una técnica para reparar piezas rotas que se han separado debido al tiempo, el desgaste common o daños externos.

Por ejemplo, los soldadores pueden reparar grietas o agujeros en tuberías, puentes, barcos u otras estructuras. Usando calor, los soldadores pueden reparar el daño y restaurar la integridad del objeto que se está tratando.

Para estar calificado para realizar estas funciones, una persona debe completar un curso de educación formal y recibir capacitación especializada.

Requisitos para iniciarse como soldador

Muchos estados de EE. UU. tienen sus propios requisitos para que una persona se certifique como soldador. Algunas de las pautas generales incluyen lo siguiente:

  • Regístrese para un curso de educación técnica que incluya capacitación práctica. Algunos cursos van desde los 6 meses hasta los 2 años.
  • Educación completa y capacitación práctica para familiarizarse con los aspectos técnicos de la soldadura, además de métodos, solución de problemas y seguridad.
  • Tome un curso de certificación ofrecido por una organización como la American Welding Society (AWS).
  • Obtenga la certificación de AWS para ser reconocido oficialmente como soldador.

¿Cuáles son las responsabilidades de un soldador?

Una vez que esté certificado para convertirse en soldador, puede buscar un trabajo de soldadura en varias industrias. Las responsabilidades típicas del día a día variarán según la industria a la que se dedique. Por ejemplo, reparar tuberías en la industria del petróleo y el gasoline es diferente a crear piezas metálicas para una empresa aeroespacial.

Sin embargo, considere algunas de las funciones típicas de un soldador en un entorno industrial:

  • Comprender el método de soldadura que mejor se aplica al trabajo.
  • Aplicar cálculos o proporciones para comprender cómo crear o reparar piezas metálicas.
  • Prepárese para el trabajo encendiendo sopletes de soldadura de manera segura.
  • Fusione las piezas metálicas según las instrucciones o dibujos.
  • Repare las piezas metálicas de acuerdo con las mejores prácticas.
  • Comprender cómo identificar problemas con herramientas y equipos.
  • Verifique que su trabajo esté completo.
  • Verificar la durabilidad de la pieza acabada o reparada.
  • Proteger la usabilidad de equipos, herramientas y maquinaria.
  • Mantener una postura de seguridad en todo momento.

¿Cuál es el salario de un soldador?

Cuando comienza como soldador, puede esperar recibir un salario digno para mantener a una persona. Para obtener más ingresos en esta carrera profesional, es basic adquirir experiencia, trabajar para perfeccionar su oficio y mantenerse al día con la última tecnología.

El siguiente es un desglose de las estimaciones salariales para soldadores según las estadísticas publicadas por la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS).

  • Percentil 10: $14.73/hora o salario anual de $30,640 (soldadores de nivel inicial).
  • Percentil 25: $17.37/hora o salario anual de $36,140 (algunos años de experiencia).
  • Salario promedio en EE. UU.: $21.25/hora o salario de $44,190.
  • Percentil 75: $25.88/hora o salario de $53,820 (soldadores más experimentados).
  • Percentil 90: $31.85/hora o salario de $66,250 (expertos en su campo o que posean habilidades especializadas para trabajos de soldadura en demanda).

¿Dónde puede encontrar trabajos de soldador?

Las empresas de los EE. UU. están buscando soldadores para respaldar el trabajo que debe realizarse. Primero, asegúrese de recibir la educación adecuada y obtener la certificación como soldador antes de solicitar un trabajo.

Una vez que comprenda lo que es ser soldador y tenga las credenciales adecuadas para realizar tareas de soldadura, podrá encontrar trabajos en su área.

Para comenzar, consulte nuestra Bolsa de trabajo para encontrar trabajos de soldadura de alta calidad de las empresas con las que trabajamos. Como una de las agencias de empleo líderes en los EE. UU., trabajamos con compañías excepcionales que se comprometen a brindar un excelente ambiente de trabajo para los soldadores.

Si está buscando algo más específico o desea mantenerse en contacto con nosotros sobre futuros trabajos de soldadura, contáctenos hoy para conectarse con un miembro native de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarlo en el viaje para disfrutar de una gran carrera como soldador.

I hope the article very almost ¿Cómo es ser soldador y cómo empezar?
provides keenness to you and is beneficial for including as much as your information

¿Cómo es ser soldador y cómo empezar?
Profession Weblog