Cómo convertirte en alguien con quien todos quieren trabajar

nearly Cómo convertirte en alguien con quien todos quieren trabajar
will lid the most recent and most present counsel roughly the world. gate slowly therefore you comprehend properly and appropriately. will accrual your information adroitly and reliably

Sucede algo maravilloso para tu carrera cuando te conviertes en la persona más importante cuando un proyecto requiere colaboración… ¿y no es así todos estos días?

En mi experiencia, hay una cualidad específica que lo convierte en un excelente socio colaborador. Podría pensar que la cualidad especial es ser inteligente, estratégico, técnicamente hábil o tener la mejor pink de conexiones.

Si bien todos estos son útiles, hay otra cualidad que se destaca sobre el resto. Es algo que aprendí de mi padre, quien también es un célebre científico y uno de los fundadores del campo de la ingeniería biomédica.

El principio de colaboración 60/40

Una de las filosofías de mi padre es el principio 60/40. En lugar de insistir en que la colaboración sea un esfuerzo estrictamente 50/50, mi padre siempre está dispuesto a dar un poco más y esperar un poco menos a cambio. Porque, incluso si “pierdes” un poco ahora, ganas mucho a largo plazo.

Es por eso que está dispuesto a asumir el 60% del trabajo y permitir que otros se lleven el 60% del crédito si eso es lo que se necesita para realizar el proyecto.

Si bien la mayoría de nosotros queremos que las cosas sean justas y equitativas en cada situación, él lo ve desde una perspectiva más amplia y un horizonte a más largo plazo. Dado que a menudo es difícil decidir exactamente cuál es el 50 % del trabajo o el 50 % del crédito, está dispuesto a dar, en lugar de tomar, ese 10 % cuando hay zonas grises.

Como resultado, se ha convertido en una gran persona con la que colaborar.

De hecho, otros lo buscan y le proponen oportunidades a las que de otro modo no habría tenido acceso. Esto significa que ha logrado mucho más en su carrera que si se hubiera concentrado en 50/50 cada vez y discutido sobre ese issue de swing del 10%.

¿Pero la gente no se aprovechará de ti?

Como me recordó mi padre, hay una gran diferencia entre 60/40 y regalar todo el crédito. ¡Recuerde, no es el principio 70/30 o 80/20! Todavía desea obtener crédito por su trabajo, pero sin volverse exigente con las cosas en el margen.

Me acuerdo de esos proyectos de equipo en la escuela donde el grupo obtiene una “A” pero el estudiante inteligente hace todo el trabajo. Ninguno de nosotros quiere que se aprovechen de eso. Y si es así, definitivamente querrá evitar que eso suceda en el futuro.

Simplemente no cometa el error de dejar a su gerente fuera del circuito

Cuando se trata de obtener la cantidad adecuada de crédito sin ser demasiado quisquilloso, la clave es asegurarse de que su gerente conozca la realidad. Y depende de ti hacer eso.

Por ejemplo, en uno de mis roles favoritos, estaba a cargo de hacer que las personas en diferentes silos de unidades de negocios colaboraran para producir mejores resultados para nuestros clientes. Cada unidad tenía su propio equipo de relación con el cliente y, a menudo, se encontraban en el área de recepción del cliente porque no se coordinaban entre sí.

Una medida del éxito de mi equipo fue el ingreso que la empresa pudo generar al colaborar. Pero si nos atribuyéramos el mérito del aumento de los ingresos, los equipos de los clientes dejarían de querer trabajar con nosotros y nuestro esfuerzo fracasaría. El crédito debía ir a ellos, no a nosotros. Esto significaba no atribuirse el mérito de las victorias que conseguían los equipos de ventas.

Pero con mi gerente, le expliqué lo que estábamos haciendo y por qué en el momento en que asumiéramos el crédito por los aumentos de ingresos, fracasaríamos en nuestro esfuerzo. Así que, aunque no tomaríamos el crédito públicamente, contábamos con que él supiera nuestro impacto y nos defendiera.

Ser un gran socio de colaboración aumenta el tamaño del pastel

Cuando adoptas el principio 60/40 de mi padre, en lugar de discutir sobre cómo repartir el pastel, terminas ampliando el conjunto de oportunidades que se te abren.

Entonces, ¿qué tan buen socio de colaboración eres? ¿Y cómo podría ayudarlo el principio 60/40 a convertirse en un socio más buscado para la colaboración en el trabajo?

Déjame un comentario y házmelo saber.

I want the article roughly Cómo convertirte en alguien con quien todos quieren trabajar
provides perception to you and is beneficial for addendum to your information

Cómo convertirte en alguien con quien todos quieren trabajar
Creating New Enterprise