Cómo comenzar con una carrera en el cuidado de niños



nearly Cómo comenzar con una carrera en el cuidado de niños
will lid the newest and most present steering vis–vis the world. go online slowly thus you comprehend capably and accurately. will development your information easily and reliably

Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos de nuestros socios.

Trabajar en una profesión de cuidado ofrece una serie de trayectorias profesionales para candidatos de todas las edades y niveles de experiencia, y trabajo Las oportunidades en los sectores privado, público o voluntario brindan una experiencia gratificante. Pero para aquellos de ustedes que buscan trabajar con niños y jóvenes, progresar en el mundo del cuidado infantil y los servicios para la primera infancia puede ser un poco desalentador.

Hemos compilado una guía imprescindible para comenzar una carrera en el cuidado de niños, explorando todo, desde los roles disponibles, el desarrollo profesional, la educación, los professionals y los contras de buscar un rol en el cuidado de niños, los requisitos de solicitud y las recompensas financieras de una experiencia emocionalmente satisfactoria. trayectoria profesional.

¿Qué roles están disponibles?

Como hemos comentado existen varias vías de progresión dentro del sector de la puericultura y la primera infancia, algunas de las cuales requieren una titulación exigente y otras que se centran más en la formación en el trabajo. Los roles de cuidado social, apoyo y niñera necesitan una combinación de calificaciones y experiencia, mientras que el trabajo como au pair se puede encontrar a través del amor por el trabajo y una actitud responsable. Convertirse en un profesional del cuidado infantil tiende a requerir mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de experiencia práctica y en el aula, pero los resultados aseguran altos estándares en una industria muy delicada y significativa.

Capacitación y Calificaciones

El papel de un proveedor de cuidado infantil profesional es importante y hay una serie de obstáculos que los candidatos tendrán que superar para asegurarse de que cumplen con los requisitos legales y profesionales. Hay una serie de programas de capacitación disponibles para aquellos que buscan cuidar niños desde el nacimiento hasta los cinco años y en edad escolar, y cada programa brinda una gran base tanto teórica como práctica. Para completar estos cursos y obtener el nivel correcto de certificación, también debe completar una cierta cantidad de horas de contacto con los niños.

En la industria del cuidado infantil, también existe una responsabilidad sobre la capacitación continua y el desarrollo profesional, especialmente para el cuidado diurno acquainted registrado, el cuidado diurno acquainted grupal y el cuidado de niños en edad escolar. Muchos estados requieren que full una capacitación continua para mantener su licencia o registro de cuidado infantil. Para obtener más información sobre las reglamentaciones de su estado, consulte con su proveedor de capacitación en cuidado infantil o con la División de Servicios de cuidado infantil, ya que cada función requiere un cierto nivel de acreditación.

Trabajar en una profesión de cuidado ofrece una serie de trayectorias profesionales para candidatos de todas las edades y niveles de experiencia, y las oportunidades laborales en los sectores privado, público o voluntario brindan una experiencia gratificante.Haz clic para twittear

¿Es una carrera en cuidado infantil adecuada para usted?

Antes de embarcarse en su búsqueda para convertirse en un profesional del cuidado de niños, es importante averiguar si una carrera en el sector es adecuada para usted. Si bien la industria ofrece experiencias gratificantes, no es para los pusilánimes y requiere mucha paciencia y una actitud positiva permanente, lo que no siempre es fácil después de un mal día. La industria del cuidado de niños generalmente no está tan bien pagada como se puede pensar, a pesar de su importancia en el desarrollo de cada niño y de la comunidad en common. Si bien la tasa de pago varía ampliamente de un rol a otro, el salario promedio por hora para los trabajadores de cuidado infantil es de $ 8,94, mientras que los asistentes de maestros ganan un poco más, $ 10,24 por hora.

Nuestra elección

Carreras en Cuidado Infantil (Carreras Esenciales)

Brag de lazo

Entonces, ¿cuáles son las principales ventajas y desventajas de trabajar en el sector del cuidado de niños? ¿Y cómo te ayudarán inevitablemente a tomar la decisión correcta sobre tu futura vocación? Las desventajas que ya hemos mencionado son que muchos roles no tienen la tasa de pago que merecen, mientras que también faltan otros beneficios como vacaciones y pago por enfermedad, ya que los trabajadores tienden a trabajar muchas horas y solo tienen tiempo libre cuando los niños o sus los padres lo hacen. Sin embargo, las ventajas de trabajar en el cuidado de niños son la experiencia que brinda y, si trabaja para una gran empresa, el entorno que ofrecen los roles también es insuperable.

El sector del cuidado infantil también ofrece excelentes oportunidades de progresión y desarrollo profesional, por lo que incluso si no está satisfecho con su compensación en los primeros años, puede trabajar para lograr un futuro más brillante y mejor pagado al ascender en la escala profesional.

Educación de la primera infancia: convertirse en un profesional

Brag de lazo


I want the article not fairly Cómo comenzar con una carrera en el cuidado de niños
provides sharpness to you and is helpful for addendum to your information

Cómo comenzar con una carrera en el cuidado de niños
Uncover Profession Alternatives,Working with Youngsters