Aspectos destacados del programa Govt MBA de Wharton Faculty

roughly Aspectos destacados del programa Govt MBA de Wharton Faculty
will cowl the most recent and most present help a propos the world. strategy slowly consequently you perceive skillfully and appropriately. will addition your data dexterously and reliably

¿Busca un programa perfecto para estimular su negocio? Entonces probablemente estés buscando lo correcto. El Govt MBA de Wharton Faculty le permite obtener el mismo título de MBA a tiempo completo en solo 24 meses. Los profesionales que trabajan actualmente pueden optar por el campus de Filadelfia o San Francisco. Wharton EMBA es mucho más que educación empresarial. Siendo uno de los programas EMBA mejor clasificados, los participantes de este programa logran una educación mutante y fortalecen la purple que acelera su crecimiento profesional y ayuda a tener un mayor impacto.

El programa Govt MBA de Wharton Faculty permite a los solicitantes aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos que aprenden en el programa a su negocio de inmediato y obtener un título de MBA de Wharton a tiempo completo modificado en un horario de tiempo parcial que abarca 24 meses con presencia. Sesiones de clases presenciales que se llevan a cabo todos los fines de semana en los campus de San Francisco y Filadelfia. Este programa lo ayuda a lograr sus sueños, ya sea avanzar en la industria profesional, trabajar en el desarrollo private o establecer un nuevo negocio.

Perfiles de clase:

La comunidad del programa Govt MBA de Wharton Faculty está integrada por participantes de todo el mundo y, por lo tanto, es conocida por su ambiente vibrante y propicio para promover el aprendizaje. Los participantes del programa EMBA de Wharton son profesionales altamente eficientes de una amplia gama de industrias que obtuvieron su MBA mientras continúan trabajando como líderes en su organización y tienen una experiencia laboral routine de 12 años. Además, la mayoría de los ejecutivos suelen estar patrocinados por sus empleadores.

número promedio De Estudiantes: 222

Puntaje promedio de evaluación ejecutiva: 155

Puntaje promedio de GMAT: 697

La edad promedio de los estudiantes: 35 años

Promedio de años de experiencia laboral: 13

% promedio de mujeres: 30%

Estructura del programa: MBA ejecutivo de Wharton Faculty

El programa Govt MBA de Wharton Faculty ofrece su plan de estudios refinado a los ejecutivos activos a través de su programa EMBA en San Francisco y Filadelfia. Los módulos básicos intensivos están diseñados para enfatizar la importancia de la gestión normal y los cursos electivos son una selección de materias inigualables específicamente modificadas en el formato residencial cada dos fines de semana para los profesionales que trabajan.

La clase comienza en mayo y termina en mayo (del próximo año) como para el primer año. Y el segundo año comienza en junio y termina en mayo del año siguiente. El programa semanal de este programa consta de fines de semana alternos de viernes y sábado con numerosas sesiones ilustrativas. Además, una experiencia international de una semana.

Unidades de crédito en whole: 19

Módulos básicos promedio: 10

Electivas promedio: 9

Sin embargo, el solicitante no necesita tener una especialización, pero tiene la opción de seguir una de las especializaciones formales que se ofrecen en Wharton. Se amplía la normativa de optativas para ofrecer alternativas de estudio flexibles + individualizadas y auténticamente personalizadas. Las clases están a cargo del destacado y mundialmente conocido cuerpo docente de expertos experimentados de Wharton.

La semana de negocios globales de una semana es necesaria ya que se elige de una nominación de destinos que combinan a los participantes ejecutivos de San Francisco y Filadelfia. Además, los participantes también pueden participar en los cursos modulares globales, pero solo cuando su horario y disponibilidad lo aprueban.

Plan de estudios del programa: Govt MBA de Wharton Faculty

El programa Govt MBA de Wharton Faculty amplía conocimientos exigentes en un entorno comunitario. El plan de estudios básico de este programa está excepcionalmente diseñado de manera multifuncional para proporcionar los elementos esenciales del negocio y mejorar las habilidades de liderazgo, comunicación y análisis que son cruciales para el éxito. Las materias optativas que se ofrecen en el segundo año le permiten adquirir una o más áreas de especialización o continuar profundizando en la profundidad del aprendizaje. Las opciones de Estudios Globales ayudan a los participantes a evolucionar como ciudadanos globales. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las especializaciones no son necesarias para el programa Govt MBA de Wharton Faculty, pero si se persiguen, solo agregan valor/opciones a su plan de estudios.

Módulos básicos: Govt MBA de Wharton Faculty

Los módulos básicos consisten en unidades de 10 cursos, de los cuales se puede renunciar a algunos si el participante tiene experiencia académica previa, lo que permite espacio para más asignaturas optativas.

Los cursos básicos son los siguientes:

Fundamentos de liderazgo:

  • Fundamentos del trabajo en equipo y el liderazgo.
  • Comunicaciones Gerenciales
  • Responsabilidad en la Gestión International

Fundamentos Analíticos:

  • Microeconomía para Gerentes
  • Análisis de regresión para empresas
  • Gestión del núcleo productivo de la empresa: Enterprise Analytics

Fundamentos empresariales:

  • Gestionar el núcleo productivo de la empresa: Estrategia de Operaciones
  • Gestión del núcleo productivo de la empresa: Calidad y Productividad
  • Fundamentos de Contabilidad Financiera y Gerencial
  • Finanzas Cooperativas
  • Macroeconomía y el entorno económico mundial
  • Gestión de la empresa
  • Gestión de advertising
  • Estrategia de mercadeo

Electivas: MBA Ejecutivo de Wharton Faculty

El programa Govt MBA de Wharton Faculty ofrece una amplia gama de asignaturas optativas de más de 200 cursos de posgrado. El participante tiene el poder de elegir entre estos cursos ofrecidos y cambiar el campus por un término si el curso deseado no está disponible en el campus principal del programa.

Una muestra de los cursos electivos seleccionados por las clases actuales se enumeran a continuación:

  • Finanzas corporativas avanzadas
  • Desarrollo Corporativo: Fusiones y Adquisiciones.
  • Emprendimiento a través de la adquisición.
  • Los derivados financieros
  • Innovación
  • Cursos modulares globales
  • Introducción a Bienes Raíces
  • Desarrollo de nuevo producto
  • Política de precios
  • Gestión de Riesgos y Disaster

Requerimientos de aplicacion:

The Wharton Faculty ha generado esta guía de admisión a EMBA para ayudarlo durante la inscripción, pero las instrucciones más completas se incluyen en la solicitud en línea. El solicitante debe enviar una solicitud en línea completa para ser considerado para la admisión.

Se debe considerar la siguiente lista de verificación al solicitar el programa Govt MBA de Wharton Faculty:

  • Iniciar solicitud en línea
  • Obtenga una cita para el Entrevista
  • Dos cartas de recomendación. de colegas que le son familiares
  • 3 ensayo Las preguntas deben responderse con un límite de palabras de 750, 750 y 500, respectivamente.
  • Información de la prueba: informes GMAT/GRE/EA
  • Las transcripciones oficiales de todas las instituciones de educación superior se enumeran en su solicitud.
  • Carta de patrocinio a ser presentado por la persona que está en autoridad para firmar el compromiso de tiempo incluido en el programa.
  • Un no reembolsable tarifa de solicitud de $ 180 es obligatorio presentarlo junto con la solicitud en línea mediante tarjeta de crédito a través del portal en línea de Wharton Faculty.
  • Envíe la solicitud pero asegúrese de programar su entrevista de admisión antes de enviar la solicitud last.

Tarifas/Financiamiento: MBA Ejecutivo de Wharton Faculty

Buscar su título de Govt MBA de Wharton Faculty es una inversión en usted mismo y en su futuro. En promedio, un tercio de los participantes en este programa son patrocinados por sus empleadores, mientras que el resto financia sus títulos a través de autopatrocinio o becas/ayudas financieras del gobierno.

Esta inversión continuará pagando dividendos a lo largo de su búsqueda. Las tasas totales de matrícula para el programa Govt MBA de Wharton Faculty son $210,900. Como la Universidad de Pensilvania es privada, no hay diferencia entre los costos de matrícula dentro y fuera del estado.

Esta estructura de tarifas está diseñada para cubrir más que solo los gastos, por supuesto. Por lo tanto, la matrícula whole incluye los siguientes gastos:

  • Matrícula ejecutiva de MBA
  • Tarifas del curso Govt MBA
  • Habitación y comida
  • La mayoría del materials del curso (libros de texto, cuadernos, and many others.)
  • Sala de estudio de casos para el participante y su equipo.
  • Paquete de terrenos para la International Enterprise Week de EMBA.

Becas/Préstamos:

Wharton College ofrece becas y préstamos para los estudiantes del programa Govt MBA de Wharton Faculty que demuestren su valía académica.

Para obtener más información sobre los préstamos, visite: Sitio net de Servicios Financieros para Estudiantes

También patrocinamos a estudiantes que necesitan ayuda económica, para saber más sobre el patrocinio, visite: Patrocinio de estudiantes

Las Becas Forte se ofrecen todos los años a participantes femeninas extraordinarias, para obtener más información al respecto, visite: Becas Forte

Suscríbase a nuestro canal de Youtube aquí para ver una variedad de movies sobre estudios en el extranjero, entrevistas y orientación profesional


I want the article very almost Aspectos destacados del programa Govt MBA de Wharton Faculty
provides notion to you and is beneficial for additive to your data

Aspectos destacados del programa Govt MBA de Wharton Faculty
Govt MBA Packages,Wharton Deferred MBA,Wharton MBA Program,Wharton Faculty Govt MBA