8 preguntas y respuestas finales de la entrevista para cerrar el trato



roughly 8 preguntas y respuestas finales de la entrevista para cerrar el trato
will cowl the newest and most present steering on the order of the world. gate slowly thus you perceive effectively and accurately. will addition your data dexterously and reliably

Las entrevistas de trabajo a menudo se sienten como un maratón. Debe demostrar el mismo nivel de entusiasmo, compromiso y experiencia en varias rondas de entrevistas. Una entrevista last es lo que se interpone entre usted y la línea de meta: la codiciada oferta de trabajo.

¿Qué debo esperar en una entrevista de ronda last?

Por lo normal, puede esperar que varias personas estén presentes en la entrevista last: la persona de recursos humanos, su gerente directo y el director ejecutivo de la empresa (u otro miembro del private de alto nivel). Aunque otras combinaciones son posibles, por supuesto. A estas alturas, la mayoría ya ha llegado a algunas conclusiones sobre ti. Ahora quieren determinar su adecuación cultural y/o compararlo con otro favorito. ¡Así que prepárate para deslumbrar al panel con tu personalidad y profesionalismo!

8 Preguntas y respuestas de la entrevista last

La ronda last de preguntas de la entrevista difiere sustancialmente de las preguntas generales de la entrevista, formuladas durante las rondas anteriores. En este punto, es possible que el comité se centre en su adecuación cultural, aspiraciones profesionales y transición a la empresa.

Puede esperar varias preguntas de la entrevista de comportamiento, además de un par de otras dirigidas a evaluar su personalidad y desempeño futuro.

Para ayudarlo, hemos hecho una lista de las preguntas más frecuentes para la entrevista last con ejemplos de respuestas.

1. ¿Cuáles serían sus primeros pasos en este nuevo rol?

En la entrevista last, el empleador está considerando seriamente contratarlo. Entonces, obviamente, quieren entender qué cosas ves como una prioridad y dónde planeas canalizar tus esfuerzos. Su respuesta obviamente dependerá de su nivel de antigüedad y el rol exacto.

Aquí hay una respuesta de muestra que un gerente de proyecto podría dar:

“Al entrar en un nuevo proyecto suelo hacer dos cosas: recopilar y analizar la información disponible de forma privada. Luego, conéctese con todas las partes interesadas del proyecto y los miembros del equipo para comprender la etapa precise del proyecto, las prioridades inmediatas y los obstáculos. Por lo normal, necesito alrededor de dos semanas para tener una buena thought del trabajo realizado, planificado y anticipado, y redactar los nuevos planes de supervisión”.

2. ¿Cómo suele establecer relaciones con un equipo nuevo?

No es suficiente decir que usted es un “jugador de equipo” y llamarlo un día. Al hacer esta pregunta, el entrevistador lo invita a hablar más sobre sus habilidades interpersonales y tal vez ejemplificarlas con una o dos historias rápidas.

Respuesta ejemplo:

“En mi primer día, trato de venir y presentarme personalmente a todos (si estamos trabajando en el sitio) o enviar una nota de video rápida a través de Slack. Luego, me gusta ponerme al día casualmente con los miembros del equipo para el almuerzo, o establecer sesiones de trabajo conjunto remotas en Zoom, donde trabajamos en la misma tarea en paralelo durante un período de tiempo. Luego discuta los resultados”.

construir una relación con los miembros del equipo

3. ¿Ha tenido problemas anteriormente con compañeros de trabajo? ¿Cómo lidiaste con ellos?

Las relaciones de las personas pueden ser complicadas, especialmente al principio. Algunos conflictos y malentendidos leves en el lugar de trabajo son inevitables. Pero el entrevistador quiere entender si puede frenar cualquier problema desde el principio, además de evaluar sus habilidades generales de manejo de conflictos.

Respuesta ejemplo:

“Hace dos años, tuve una relación algo tensa con un nuevo miembro del equipo. Antes de unirse a esa empresa, ocupó un puesto de mayor jerarquía, pero descendió de categoría por motivos personales y no fue dirigida por una persona más joven (yo). Así que inicialmente había un poco de “brecha generacional” entre nosotros. Pero progresivamente, la ayudé a comprender que valoro inmensamente su experiencia, no tengo intención de microgestionarla o socavar su autoridad dentro del grupo”.

4. ¿Cómo podemos ayudarlo a adaptarse mejor a su nuevo rol?

Al publicar esta pregunta, el entrevistador intenta medir sus niveles de autoconciencia. ¿Tiene las habilidades de inteligencia emocional para articular adecuadamente sus necesidades? ¡Tu respuesta tiene que demostrar que sí lo haces!

Respuesta ejemplo:

“¡Es muy amable de tu parte preguntar! Apreciaría si inicialmente pudiera ayudarme a organizar las presentaciones con los principales interesados ​​​​del proyecto (ya que entiendo que están bastante ocupados). Además, como sé por las rondas de entrevistas anteriores, su programa de incorporación es bastante extenso y cubre todas las bases. Tal vez, la única otra cosa que podría sugerir es co-creando un plan 30 60 90 para mí. ¿Qué dirías?”

5. Después de aprender todo sobre el puesto, ¿qué te hace estar seguro de que quieres este trabajo?

Esta es una iteración de un “¿por qué quieres trabajar aquí?” más estándar. pregunta de la entrevista a la que podría haber respondido en una etapa anterior. El entrevistador quiere asegurarse de que comprende tanto las ventajas como los desafíos de este puesto, y que está de acuerdo con ellos.

Aprende a dar con la respuesta a la pregunta de la entrevista “¿Por qué quieres trabajar aquí?”:

Eso no es sorprendente dado que la tasa de rotación promedio en 2021 fue de un 57,3%. Muchos empleadores quieren minimizar los riesgos de abandono, especialmente durante el primer año.

He aquí un ejemplo de una respuesta tranquilizadora:

“Por un lado, fue genial conocer al equipo ya mi supervisor directo. Todos fueron muy amables y profesionales, y me gustó mucho la filosofía de liderazgo de Michael. Además, estoy muy entusiasmado por colaborar con Jane, ya que la he visto trabajar en el diseño de la campaña de Marks & Spencer.

También entiendo que el ambiente de trabajo es acelerado, lo que significa que uno debe mantenerse adaptable. Como ex trabajador independiente, entiendo la importancia de la flexibilidad y las buenas habilidades de gestión del tiempo, y sobresalgo en ambas”.

6. ¿Cuánto tiempo necesita para la transición?

Esta pregunta suele ser una buena señal de que una oferta de trabajo puede seguir. Sea honesto sobre el tiempo que necesita. Si un aviso estándar de dos semanas es demasiado corto para usted (por razones personales o profesionales), admita que necesitará más tiempo para unirse al equipo.

Puedes estructurar tu respuesta así:

“Para ser completamente transparente, necesitaré un mes para unirme a su equipo. Debo terminar un proyecto importante en mi empleador precise. Lo último que querría es anunciar mi partida en este tramo last y correr el riesgo de sabotear el éxito (y la satisfacción por superarlo) de todo el equipo”.

7. ¿Está entrevistando para otros puestos?

Al hacer esta pregunta, el empleador intenta comprender cuánto tiempo tiene para extender una oferta y qué tan dispuesto estaría usted a aceptarla. Responda a esta pregunta con franqueza con un “sí” o un “no”. Mentir sobre entrevistas para otros puestos puede jugar en tu contra, especialmente si trabajas en una industria donde todos se conocen.

Respuesta ejemplo:

“Aunque [Company Name] es mi primera opción para [your reason], de hecho mantengo mis opciones abiertas. Así que sí, me he entrevistado con varias otras empresas y actualmente estoy esperando una oferta de una de ellas”.

8. ¿Cuáles son sus expectativas salariales para este puesto?

Una forma común de redondear la entrevista last es la “charla de dinero”. En este punto, el empleador realmente quiere entender si puede pagarlo y presentarle su mejor oferta. No está presionado para dar un número firme. La mejor opción es nombrar un rango aceptable. Esto pone la pelota en la cancha del empleador y permite más negociaciones.

Respuesta ejemplo:

“Dada mi experiencia, los requisitos del puesto y la compensación promedio del mercado, diría que un rango de salario aceptable para mí sería de $65,000 a $80 por año, según los otros beneficios y ventajas que se ofrezcan”.

Lea más sobre las negociaciones salariales durante una entrevista de trabajo.

Bonificación: preguntas finales de la entrevista para el empleador

Recuerde: una entrevista es una conversación bidireccional. Siempre debe terminarlo con algunas preguntas de seguimiento para el empleador. En su ronda last, tiene sentido hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es su línea de tiempo promedio para la toma de decisiones?
  2. ¿Qué tan pronto esperas que comience?
  3. ¿Cómo es su proceso de incorporación?
  4. ¿Con quién trabajaré más de cerca?
  5. ¿En qué proyectos le gustaría que me concentre primero si me contratan?
  6. ¿Cuáles son las expectativas de rendimiento clave para este puesto en los primeros 3/6 meses?
  7. ¿Tiene alguna inquietud sobre mis calificaciones o mi historial laboral?
  8. ¿Dónde ve a la empresa en los próximos tres años?
  9. ¿Cuáles podrían ser mis mayores desafíos en esta posición?
  10. ¿Qué hizo que los empleados anteriores tuvieran éxito en este puesto?
  11. ¿Cómo ayuda a los empleados a desarrollarse profesionalmente en este puesto?
  12. ¿Necesita alguna otra información para mí antes de hacer una oferta?

Más preguntas para hacer después de una entrevista.

Preguntas frecuentes sobre la ronda last de entrevistas

A continuación se encuentran las respuestas a varias preguntas más comunes que las personas tienen sobre las entrevistas finales.

¿Es una entrevista last solo una formalidad?

No, en la mayoría de los casos, una entrevista last no es una formalidad, sino el último “filtro” que la mayoría de los empleadores utilizan para decidir sobre el principal candidato. La mayoría de las veces, al menos dos candidatos llegan a la ronda last de entrevistas. Además, muchos empleadores mantienen a más personas en el banco en caso de que el candidato last arruine la entrevista (de alguna manera) o decida aceptar una oferta competidora. Por lo tanto, debe tratar la entrevista last como una oportunidad para dar una impresión last y concluyente sobre usted mismo, y sellar el trato.

¿Cuáles son las posibilidades de conseguir un trabajo después de la entrevista last?

Estadísticamente hablando, el 51% de los buscadores de empleo reciben una oferta de trabajo después de tres entrevistas. Esto significa que tiene muchas posibilidades de ser contratado después de su entrevista last. Es possible que su empleador seleccione entre usted y otro candidato (dos como máximo). Dicho esto: las entrevistas finales también pueden salir mal (especialmente si ha barrido algunos hechos debajo de la alfombra durante las rondas anteriores). ¡Así que debes venir bien preparado!

¿Cuáles son algunas buenas señales de que obtuviste el trabajo?

Cada conversación de contratación es altamente circunstancial. Algunos empleadores no revelan sus decisiones fáciles por motivos personales o de cumplimiento. Sin embargo, hay varias señales sutiles y fuertes de que podrías estar consiguiendo el trabajo:

  • Ha discutido su salario y/o posibilidad de reubicación (compensación)
  • El entrevistador elogió sus habilidades, competencias y logros.
  • Se le pidió que compartiera sus opiniones sobre los proyectos de la empresa.
  • El entrevistador preguntó cuándo puedes empezar.
  • Le ofrecieron conocer al equipo y a los supervisores.
  • Su entrevista fue más larga de lo planeado

¿Cuánto tiempo después de una entrevista last debe recibir una respuesta?

El cronograma de respuesta dependerá del tamaño de la empresa y del proceso de contratación. Muchos empleadores más pequeños, especialmente las empresas emergentes, hacen una oferta dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la entrevista last. Las empresas más grandes y las empresas multinacionales pueden necesitar 2 semanas o más para comunicarse con usted con la decisión de contratación.
Lea una versión más profunda de cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta de una solicitud de empleo.

Autor

  • Elena dirige operaciones de contenido en Freesumes desde 2017. Trabaja en estrecha colaboración con redactores, diseñadores y expertos profesionales invitados para garantizar que todo el contenido cumpla con nuestros más altos estándares editoriales. Hasta la fecha, ha escrito más de 200 artículos relacionados con su carrera en torno a la redacción de currículums, consejos profesionales… más

I want the article just about 8 preguntas y respuestas finales de la entrevista para cerrar el trato
provides keenness to you and is helpful for accumulation to your data

8 preguntas y respuestas finales de la entrevista para cerrar el trato
Job Interview