8 características principales de la aplicación de LinkedIn y en qué se diferencian de la plataforma informática



nearly 8 características principales de la aplicación de LinkedIn y en qué se diferencian de la plataforma informática
will cowl the newest and most present instruction vis–vis the world. gate slowly in consequence you comprehend competently and appropriately. will enlargement your information proficiently and reliably

Se estima que al menos el 60% de #LinkedIn los miembros usan la aplicación móvil. Más lejos, una encuesta que realicé en LinkedIn mostró que el 65% de los participantes usa la aplicación más que su computadora (de escritorio o portátil).

Aquellos que eligieron la plataforma informática disfrutan de la facilidad de uso; mientras que aquellos que eligieron la aplicación citan la conveniencia como su razón. Caso en cuestión: si estoy escribiendo una publicación larga, estaré en mi computadora. Si estoy esperando a que mi hija salga de la práctica de fútbol, ​​estaré en mi aplicación de LinkedIn.

Me sumergiré en las ocho funciones principales de LinkedIn en ambas plataformas y discutiré cómo algunas de las funciones difieren entre la aplicación móvil y la plataforma de computadora, para que pueda comprender las ventajas y desventajas de usar ambas.

1. Página de inicio/Feed

No hay mejor lugar para comenzar que la página de inicio. No es muy horny en la aplicación, pero ¿qué esperas de un dispositivo que mide aproximadamente 6″x3″?

Aquí es donde normalmente aterrizarás si abres la aplicación por primera vez en el día. De lo contrario, aterrizará en la última página que se abrió. Aquí también es donde se transmite su conversación (idealmente) relevante.

Hay muchas funciones ubicadas en la página de inicio que no son obvias para el usuario promedio. Las características que son fáciles de encontrar son: Hogar, Mi pink, Correo, Notificacionesy Trabajos. En el pasado estaban en un orden diferente al de la computadora.

Tenga la seguridad de que la aplicación móvil contiene muchas de las funciones que ofrece la computadora. Solo es cuestión de encontrar dichas características. Una cosa a la que es difícil acostumbrarse, al menos para mí, es ubicar el Mensajería icono en la aplicación. Está en la esquina superior derecha.

La plataforma informática presenta las características como un lienzo de paisaje (imagen de abajo). Los iconos (Hogar, Mi pink, Trabajos, Mensajeríay Notificaciones) se enumeran en la parte superior de cada página. Grupos está convenientemente oculto en el menú desplegable Trabajo. Observe cómo se enumeran en orden diferente en la computadora.

Una buena información a su alcance en la plataforma informática en el lado izquierdo es su foto, completa Titular, Quién vio tu perfil (dentro de los últimos 90 días si tiene prima) Vistas de tus publicacionesy Tus Grupos, Hashtags recientesy otros. Para acceder a esta información en la Apptoca tu foto.

2. Buscar

Esta característica es extremadamente poderosa. Con él puedes buscar—en este orden—Gente, Publicaciones, Trabajos, Compañías, Grupos, Escuelas, Eventos, Cursosy Servicios. Tendrás que deslizar hacia la izquierda para encontrar Escuelas, Cursos, Eventosy Servicios.

Todas las funciones que encuentre en la computadora (imagen a continuación) están disponibles en la aplicación, excepto por Todos los filtrosal que llegaremos en breve.

haciendo una busqueda. Si está buscando personas en la aplicación, simplemente ingrese una ocupación como “administrador de programas” y tendrá la opción de continuar su búsqueda de la ocupación en Gente, Servicios, Trabajos, Publicaciones, Cursos, Escuelas, Eventos, Gruposy Compañías. Por qué LinkedIn enumera los elementos en un orden diferente me supera.

Nota: Servicios es una nueva función para las personas que ofrecen servicios en varias categorías. Si lo selecciona, obtendrá un menú desplegable que muestra categorías como: Consultante, Tutoría como entrenador, Advertising, Operaciones, Consulta de trabajo. También puede seleccionar Agregar un servicio y obtendrá un menú desplegable de una gran cantidad de servicios como Análisis financiero, Contabilidad, Publicidad….

Usando Búsqueda en la aplicación no es tan fácil de navegar como usando la computadora, pero puede encontrar casi todo lo que necesita con Búsqueda.

Filtrar personas por o Todos los filtros

Esta es una característica poderosa dentro Búsqueda. Si selecciona Gente como su preferencia de búsqueda, verá un símbolo que probablemente nunca haya visto antes. Se asemeja a tres cables de nob y tubería (encuadrados en la parte superior izquierda de la captura de pantalla anterior).

No es tan poderosa como la versión de escritorio, aún le permite restringir su búsqueda por: Grado de conexiones, Conexiones de, Ubicaciones, Compañía precise, empresa pasada, Escuela, Industria, Idioma del perfily Abierto a.

La versión para computadora proporciona más funciones que la aplicación, y Filtrar personas por es mucho más amigable en su computadora que en su teléfono. Hay un par de opciones más para encontrar personas con la plataforma informática, que incluyen Categorías de servicioy Palabras clave.

3. Comparte una publicación

Para comenzar una publicación, es posible que tengas que buscar mucho para encontrarla. En la imagen de la parte superior, el icono se parece a una cruz blanca en un cuadro gris. Al hacer clic en el ícono, tiene la opción de escribir una publicación larga de aproximadamente 1200 caracteres, pero como dije anteriormente, escribirla con la aplicación puede ser difícil.

Otras características que vienen con comenzar una publicación son: Agregar una foto, toma un video, Celebra una ocasión, Agregar un documento, Comparte que estás contratando, Encuentra un expertoy crear una encuesta. La aplicación se separa de la computadora con el Tomar una función de video. No es posible hacerlo en la computadora, pero se hace fácilmente con la aplicación.

Algo relacionado con Iniciar una publicación es una característica nueva que no se ha implementado para todos. Se llama Artículo de portada y le permite grabar un discurso de ascensor de 30 segundos. Al momento de escribir esto, no he grabado mi discurso de ascensor, pero he visto algunos muy buenos.

la plataforma informática no te permite tomar un video, sino que tienes que subirlo a tu disco duro. Con su aplicación, puede crear un video directamente desde ella.

Sin embargo, la plataforma informática le permite escribir y revisar un Boletin informativo y crear un LinkedIn en vivo video. Es un fastidio si solo tienes tu teléfono y quieres hacer algo de lo mencionado anteriormente.

4. Mensajería

La diferencia más notable entre la aplicación móvil y la de escritorio para Mensajería es que la versión de la aplicación está truncada (a la izquierda). Solo haciendo clic en el mensaje de su conexión puede leer el flujo de conversación.

En el escritorio puede ver los mensajes más recientes que ha tenido con una conexión o alguien con quien ha compartido InMail. Pero esto es de esperar, ya que el escritorio tiene una superficie más grande.

Tanto la aplicación móvil como la de escritorio le permiten buscar por No leído, Mis conexiones, InMail, Archivadoy Correo no deseado, aunque en un orden diferente. (¿Tiene la sensación de que la plataforma de escritorio se parece más a la aplicación móvil?)

Tanto con la aplicación móvil como con la computadora de escritorio, puede responder a los mensajes InMail eligiendo algunos botones, como Interesado, Quizas mas tarde, No, gracias y otras respuestas cortas intuitivas. Obviamente, LinkedIn considera que esta forma perezosa de responder es intuitiva e inteligente. Admitiré que he tomado el atajo.

Una diferencia notable es que la aplicación móvil tiene una función que sugiere una frase inicial para los mensajes, como “Hola (nombre), veo que también estás conectado con (nombre)”. Esta función es related al mensaje de invitación predeterminado de LinkedIn. No, gracias.

5. Mi pink

Si estás buscando el Mi pink icono, se migra desde la parte superior a la parte inferior de la pantalla. Al hacer clic en el icono, accederá a la capacidad de administrar mi pink, que muestra su número de conexiones. Es interesante que mi número de conexiones sea diferente al de mi computadora (4705) y la aplicación (4046). Me pregunto cual es la correcta?

Otros datos de información son: Gente sigues, #Etiquetas sigues, Compañías sigues y otros detalles menores. También puede consultar cuántas invitaciones e invitaciones enviadas están pendientes.

Nota: si desea ubicar a alguien por ocupación y otros datos demográficos, puede usar Todos los filtros.

También es importante tener en cuenta que LinkedIn sugerirá personas que conoces (a la derecha). No presione simplemente Conectar, ya que la invitación se enviará sin darte la oportunidad de personalizarla. Contrariamente a lo que mucha gente cree, puedes enviar una invitación private desde la aplicación. Cometí el error de enviar una invitación sin invitación private. El secreto, ve al perfil completo del destinatario en la App.

6. Notificaciones

Esta función le permite ver lo que han estado haciendo sus conexiones:

  1. Quién te ha mencionado en una publicación
  2. Me gustó tu publicación, me gustó una publicación que te menciona
  3. Está comenzando una nueva posición
  4. Comentó en la publicación de (alguien)

Las diferencias entre esta característica en la aplicación y el escritorio son insignificantes y apenas vale la pena mencionarlas. Sin embargo, hay una gran diferencia: el escritorio parece estar rezagado con respecto a la aplicación móvil. En otras palabras, la transmisión es más lenta en el escritorio que en la aplicación.

7. Empresas

Al igual que el escritorio, tienes que usar el Búsqueda para acceder a sus empresas deseadas. La razón más importante para usar Compañías es ubicar a las personas que trabajan para sus empresas objetivo, lo cual es un poco más engorroso con la aplicación móvil que con la computadora de escritorio.

Para ello debe escribir el nombre de la empresa en Búsqueda y elige Gentey luego use el Herramienta de filtro (encuadrado en la imagen de la derecha). Puedes filtrar por:

  1. Conexiones (grado)
  2. Conexiones de
  3. Ubicaciones
  4. Empresas actuales
  5. Compañías pasadas (no mostradas)
  6. Industrias (no mostradas)
  7. Escuelas (no se muestran)

El único beneficio que ofrece la versión de escritorio es la capacidad de buscar por Palabra clave. Los otros filtros son superfluos. Como Idioma del perfil y Intereses sin fines de lucro.

En mi opinión, esta es la característica más importante que ofrece LinkedIn, ya sea en la aplicación de escritorio o móvil. Aquí es donde ocurre la verdadera creación de redes en línea. De hecho, escribí un artículo sobre el Compañías rasgo.

8. Trabajos

Puedes buscar trabajos usando Búsqueda tan fácil como hacer clic en el icono. Evitas un paso usando Búsqueda.

los Búsqueda La función le permite encontrar trabajos, digamos en Contabilidad, y luego restringirlos a Ubicación (permita que su dispositivo identifique su ubicación, si lo desea), y si desea ir más allá, filtre por:

  1. Lo más relevante
  2. Más reciente
  3. Decide cuántas millas está dispuesto a viajar
  4. Mostrar solo trabajos con los que puede aplicar Simple Apply
  5. Fecha de publicación
  6. Compañía
  7. Nivel de experiencia
  8. Tipo de trabajo
  9. Industria
  10. Función laboral

Cuando haya elegido un trabajo para investigar, notará que, debido a la superficie limitada, la aplicación móvil no es tan sólida como la versión de escritorio. Algunas similitudes son:

  1. Número de conexiones de primer grado
  2. Número de alumnos
  3. Descripción del trabajo
  4. La persona que publicó el trabajo.
  5. Empleos que la gente también vio
  6. Fácil de aplicar

Cuando abra la aplicación de LinkedIn en su teléfono inteligente, verá el poder, aunque limitado, que tiene para ofrecer. También verá que la versión de escritorio se parece mucho a la aplicación móvil. Si tuviera que elegir entre los dos, sería una elección difícil. Sin embargo, la perspectiva de abrir la computadora portátil 10 veces al día no es muy atractiva.


I hope the article practically 8 características principales de la aplicación de LinkedIn y en qué se diferencian de la plataforma informática
provides acuteness to you and is helpful for accumulation to your information

8 características principales de la aplicación de LinkedIn y en qué se diferencian de la plataforma informática
Profession Search,LinkedIn,LinkedIn App,LinkedIn Cellular App