7 señales de que no conseguiste el trabajo



nearly 7 señales de que no conseguiste el trabajo
will cowl the most recent and most present advice on this space the world. entre slowly consequently you comprehend properly and accurately. will enlargement your data precisely and reliably

Esperar la respuesta de una empresa con la que se entrevistó sobre si obtuvo o no el trabajo es un proceso laborioso. Te encuentras constantemente revisando tu correo electrónico o mirando tu teléfono para ver si recibiste alguna comunicación sobre el puesto. Y cuando llegas a cierto punto, solo quieres saber de una forma u otra.

Si está leyendo esta publicación de weblog, es possible que se encuentre en esa fase del proceso de entrevista. Para ayudar, voy a compartir, desde mi experiencia como entrevistador y entrevistado, las principales señales de que no conseguiste el trabajo (ten en cuenta que también tenemos un artículo separado sobre las principales señales de que sí conseguiste el trabajo).

1. Un cambio en el ritmo de la comunicación de seguimiento

En mi experiencia, una desaceleración en el ritmo de la comunicación de seguimiento es la señal número uno de que no obtuvo el trabajo. Ahora, este punto solo se aplica si ha tenido al menos una o dos rondas de entrevistas para establecer el ritmo al que se mueve la empresa pero, si las tiene, una ralentización en la velocidad de la comunicación es una señal de que no lo hizo. Obtener el trabajo.

Digamos que tuvo una selección telefónica inicial y, después de esa llamada, la persona de recursos humanos le da seguimiento ese mismo día para conectarse con el gerente de contratación. A partir de ahí, programa tiempo con el gerente de contratación. La entrevista con el gerente de contratación va bien y luego él o ella quiere que conozcas al director ejecutivo y te envía un correo electrónico que te conecta el siguiente día hábil.

Si, después de su entrevista con el director ejecutivo, no recibe respuesta durante tres o cuatro días hábiles, no es una buena señal. Hasta este punto, la compañía ha establecido que se mueven rápidamente después de cada entrevista y te mueven dentro de un día hábil. Si eso deja de suceder, puede ser una señal de que no conseguiste el trabajo.

2. Una fecha límite incumplida en la comunicación de seguimiento

horario normal de trabajo

Si una empresa no cumple con un compromiso para cuando dijeron que se pondrían en contacto contigo, eso puede ser una señal de que no obtuviste el trabajo. En muchos casos, una empresa establecerá expectativas en cuanto a la próxima fecha en que tendrá noticias de ellos (y si no lo hacen, debe preguntar al ultimate de una entrevista cuándo debe esperar recibir una respuesta).

Si la empresa está interesada en usted como candidato, querrá mantenerlo comprometido, por lo que es possible que cumpla con la fecha límite a la que se comprometió. Si no cumplen con la fecha límite, podría ser una señal de que están considerando a otros candidatos con más seriedad.

Para probar las aguas en este caso, siéntase libre de hacer un seguimiento con ellos después de que haya pasado su fecha límite. En ese momento, es possible que respondan y te brinden claridad en una dirección u otra. Si continúan siendo fantasmas incluso después de un seguimiento, esa es otra mala señal sobre su estado para ese rol.

3. Un retraso excesivo en la comunicación de seguimiento

Continuando con la puntualidad del hilo de comunicación de seguimiento, si hay una demora excesiva entre su última entrevista y la próxima vez que tenga noticias de la empresa, eso es una señal de que no obtuvo el trabajo.

¿Qué constituye un retraso excesivo? Según mi experiencia, diría que si no ha recibido ningún tipo de comunicación de seguimiento con la empresa desde su última correspondencia durante más de una semana, probablemente no sea una buena señal. Tenga en cuenta que otros sitios sugieren una línea de tiempo related, con Profession Sidekick diciendo de 3 a ten días hábiles y TopInterview sugiriendo una o dos semanas.

Ahora, una excepción aquí es si establecen expectativas con usted de que probablemente no sabrá de ellos por un tiempo porque necesitan completar el proceso de entrevista con otros candidatos. Si este es el caso, no tener noticias de ellos por un tiempo, siempre y cuando no se exceda de la línea de tiempo a la que se comprometieron, está bien.

Para tener una thought de su estado mientras espera que completen el proceso de la entrevista, puede comunicarse con su contacto principal periódicamente, digamos cada semana más o menos. Si responde rápidamente, tómalo como una señal de que todavía está interesado en ti. Si no responde, pero aún está dentro de su plazo, eso no es necesariamente una mala señal, pero lo very best sería ver la capacidad de respuesta de su parte.

¿Por qué los empleadores te hacen fantasma?

Ahora, quiero hacer una pausa en esta lista y abordar una pregunta obvia sobre todo el tema de la puntualidad de las comunicaciones de seguimiento de un empleador potencial. La pregunta es, ¿por qué un empleador no te cube de inmediato que no obtuviste el trabajo, en lugar de alargarlo y hacerte fantasma? En mi experiencia de entrevistar a personas y ser entrevistado, generalmente hay algunas razones posibles:

  • la gente esta ocupada
    Una vez que una empresa ha decidido que usted no es apto para el puesto, para bien o para mal, ya no es una prioridad para ellos comunicarse con usted. La prioridad para ellos es ocupar el puesto lo más rápido posible, y quieren que las cosas avancen junto con otros candidatos, por lo que pondrán la comunicación con ellos en la parte superior de la lista.
  • Decir a los candidatos que no consiguieron el trabajo no es agradable
    Si te entrevistas con una buena compañía, querrán asegurarse de comunicar la decisión de que no obtuviste el trabajo de una manera considerada y respetuosa, lo que podría llevar algún tiempo. Además, como personas, generalmente tendemos a posponer las cosas que no son agradables de hacer. Como resultado, eso puede demorar cuando reciba una respuesta de la empresa.
  • La decisión puede ser comunicada por alguien que no sea con quien habló por última vez.
    En muchos casos, la decisión de que no obtuvo el trabajo será comunicada por Recursos Humanos, o posiblemente por el gerente de contratación. Quienquiera que lo entrevistó más recientemente deberá conectarse con esa persona internamente para hacerle saber sus pensamientos, y luego su punto de contacto en la empresa deberá comunicarle la decisión. Eso podría llevar algún tiempo, y si hay muchas personas que se entrevistan para el puesto, es posible que Recursos Humanos también quiera enviar su comunicación por lotes a aquellos que no avanzan, lo que podría contribuir aún más a la demora.
  • Es posible que le hayan ofrecido a alguien más y están esperando una respuesta.

Este video de la estratega de carrera Jennifer Brick comparte algunas razones adicionales por las que una empresa podría estar eclipsándote y qué hacer al respecto.

4. No le dio la oportunidad de hacer preguntas al ultimate de la entrevista.

Otra señal clara de que no obtuviste el trabajo es que el entrevistador no te haya ofrecido la oportunidad de hacerle preguntas al ultimate.

En la mayoría de las entrevistas, tendrá la oportunidad de hacerle sus propias preguntas al entrevistador sobre el trabajo, la empresa, el equipo, and so forth. En última instancia, si la empresa se toma en serio su deseo de que avance en el proceso, querrá hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y entusiasmado por unirse al equipo y responder a sus preguntas es una de las formas más básicas de hacerlo.

Entonces, si no te dan la oportunidad de hacer ninguna de tus preguntas, es muy possible que sea una señal de que no estás avanzando en la entrevista, ya que no quieren dedicar más tiempo a la conversación. No es nada private. Recuerde, las personas están ocupadas y si saben que no es adecuado, es possible que solo quieran volver a su día.

5. La entrevista se sintió corta

Si salió de la entrevista pensando que se sintió corta o carente de profundidad, eso puede ser una señal de que no obtuvo el trabajo. En mi experiencia, las mejores entrevistas a menudo se sienten como una conversación fluida. El entrevistador te hace una pregunta, tú le das una respuesta y vuelve con preguntas de seguimiento, tú le das más profundidad y ejemplos, and so forth. De hecho, a veces puede pasarse del tiempo asignado e incluso llegar a las dos horas.

Si solo está recibiendo el conjunto estándar de preguntas de la entrevista como “hábleme de usted” o “por qué quiere dejar su trabajo precise” y no hay mucho seguimiento de sus respuestas y la entrevista se siente corta, eso es probablemente no es una gran señal.

La mayor excepción a esta regla que he visto es si hay alguien en la empresa que no va a estar en su equipo directo, pero está involucrado en el proceso de entrevista para dar su aprobación. Por ejemplo, un director ejecutivo puede querer conectarse rápidamente para asegurarse de que se ajuste a la cultura. O si está en advertising y proporcionará oportunidades de venta, el director de ventas puede participar en el proceso de entrevista para asegurarse de que se sienta cómodo con usted. En mi experiencia, esas entrevistas a menudo se sienten más cortas, ya que esas personas solo buscan señales de alerta importantes y confían en que el equipo de contratación haga la mayor parte de la diligencia.

6. No comunicó los próximos pasos

próximos pasos

A medida que pasa por un proceso de entrevista, si la empresa está interesada en usted, querrá mantenerlo comprometido y en movimiento a lo largo del proceso. Deben comunicarse regularmente, informarle sobre los próximos pasos y establecer expectativas.

Entonces, si sale de una entrevista y no le comunicaron los siguientes pasos en el proceso, es possible que no continúe.

7. Tu instinto te cube que no conseguiste el trabajo

La última señal de que no conseguiste el trabajo es importante, y esa es tu intuición. Nosotros, como personas, tendemos a ser muy buenos para leer a los demás: notar señales en el lenguaje corporal, el tono de voz, la conversación, and so forth. Ya sea de manera consciente o no, captaremos esos indicadores y los internalizaremos para darnos una sensación visceral. a qué tan comprometidos estaban los entrevistadores. Si sale con la suya y su instinto le cube que no salió bien, es más possible que tenga razón.

Ahora, necesitamos equilibrar eso con nuestra tendencia pure como personas a ser demasiado críticos y negativos con nosotros mismos, y si eres culpable de eso, tenlo en cuenta mientras evalúas la entrevista. Sin embargo, si eres capaz de ver lo que sucedió de manera bastante imparcial y tu instinto te cube que la entrevista no fue excelente, eso significa que probablemente no obtuviste el trabajo.

Conclusión

A lo largo del artículo, cubrimos las principales señales de que no obtuviste el trabajo. Si bien no conseguir un trabajo que te entusiasme puede ser extremadamente decepcionante, no lo tomes como una declaración negativa sobre ti. Hay muchos casos en los que no consigues trabajo porque no tienes toda la experiencia que busca una empresa, y eso está bien. De hecho, podría ser bueno que no lo entendieras. En última instancia, desea encontrar algo que sea adecuado tanto para usted como para la empresa y querrá asumir un puesto en el que tenga buenas posibilidades de éxito.

Así que mantén la cabeza en alto, sigue adelante y sigue buscando la oferta de trabajo adecuada.

I hope the article not fairly 7 señales de que no conseguiste el trabajo
provides keenness to you and is helpful for toting as much as your data

7 señales de que no conseguiste el trabajo
Switching Jobs