7 cosas que desearía haber sabido acerca de recibir comentarios

about 7 cosas que desearía haber sabido acerca de recibir comentarios
will cowl the most recent and most present advice in relation to the world. strategy slowly appropriately you comprehend properly and appropriately. will addition your data cleverly and reliably

Recibir retroalimentación en el trabajo puede llenar de pavor incluso a los profesionales de más alto rendimiento. Después de todo, a nadie le gusta ser juzgado.

Sin embargo, la retroalimentación es esencial para el éxito de su carrera. Sin saber en qué necesita trabajar y desarrollar, podría estar dando vueltas o, peor aún, quedándose atrás.

Es por eso que algunas personas incluso llaman a la retroalimentación un regalo.

La retroalimentación es algo que recibirá a lo largo de su carrera, ya sea como parte de un proceso de revisión formal, una conversación improvisada o algo intermedio.

Para ayudarlo a aprovecharlo al máximo, aquí hay 7 cosas que desearía haber sabido acerca de recibir comentarios:

  1. La “peor” retroalimentación es a menudo la mejor retroalimentación
  2. El que da la retroalimentación puede sentirse tan incómodo como el que lo recibe.
  3. Ponerse a la defensiva es un asesino de retroalimentación
  4. No tome todos los comentarios como “la verdad”
  5. busca la pepita
  6. Siempre puedes volver más tarde.
  7. No te detengas en los comentarios

1. La “peor” retroalimentación suele ser la mejor retroalimentación

Los comentarios que son difíciles de escuchar suelen ser los más importantes. Si bien recibir comentarios positivos es maravilloso para tu ego y tu confianza, no te ayuda a crecer y desarrollarte de manera sustancial.

En cambio, son los errores que ha cometido y las cosas que podría hacer mejor las que brindan el mayor aprendizaje y la oportunidad de mejorar. Y recuerda, si no estás mejorando, te estás quedando quieto o incluso te estás quedando atrás de aquellos que son obtener la retroalimentación dura y hacer algo con ella.

Cuanto más difícil sea aceptar la retroalimentación, más probablemente necesite escucharla.

2. El que da la retroalimentación puede sentirse tan incómodo como el que lo recibe

Esto es especialmente cierto si se trata de comentarios “constructivos” (también conocidos como negativos). Es por eso que no siempre obtendrás la [ongoing] retroalimentación que necesita para asegurar el éxito profesional continuo.

Entonces cuando tu hacer encuentra a alguien dispuesto a darle esa retroalimentación dura, es su trabajo reaccionar de una manera que lo aliente a seguir brindándole retroalimentación en el futuro.

La mejor manera de recibir comentarios es decir “gracias” y si no tiene claro cómo mejorar, haga una o dos preguntas aclaratorias.

Obtendrá una reputación de ser “seguro” para que otros le den su opinión. Y eso significa que obtendrá todo tipo de comentarios útiles para catapultar su carrera hacia adelante y hacia arriba aún más rápido.

3. Ponerse a la defensiva es un asesino de retroalimentación

Lo contrario de estar “seguro” para dar retroalimentación es ponerse a la defensiva. Es la pesadilla de un dador de retroalimentación. Han reunido el coraje de decirte cómo puedes mejorar, y su recompensa es una discusión. ¿Qué tan possible cree que será el donante para darle algún comentario en el futuro?

Pero ponerse a la defensiva es fácil de hacer. Cuando period adolescente, mi padre observó que yo period muy conservador. Dado que ningún adolescente que se respete a sí mismo quiere ser visto como “conservador”, ¡es el momento de la vida en el que se espera que seas un rebelde! – Me puse a la defensiva y discutí con mi padre.

Fue entonces cuando hizo una segunda observación: “Cuanto más molesto o a la defensiva te pones por algo, más es porque sabes que es verdad”. Ay. Mi padre tenía razón. Desde entonces, me he acostumbrado a darme cuenta cuando reacciono a la defensiva ante la retroalimentación y evitar tomarlo como algo private.

4. No tome todos los comentarios como “la verdad”

Es importante mirar la retroalimentación de manera objetiva y evaluar qué partes tienen sentido y cuáles no antes de ir e internalizarlas o actuar en consecuencia. Esto se debe a que quienquiera que te esté dando retroalimentación lo está haciendo desde su propia perspectiva. Así como alguien que mide 6 pies de alto me verá bajo (mido 5’2”), mientras que un niño pequeño podría verme alto.

En ese sentido, la retroalimentación es en un 50% sobre el dador. Lo importante es usar su criterio y obtener múltiples puntos de datos para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que quiere hacer con los comentarios.

5. Busca la “pepita”

No todos son buenos para dar retroalimentación de una manera que sea fácil de asimilar. Algunos pueden soltar la retroalimentación sin considerar lo hiriente que suena. Otros dan la retroalimentación de manera tan indirecta que podrías alejarte fácilmente sin escuchar el verdadero mensaje.

Cualquiera que sea su estilo, le conviene mirar más allá de su entrega para encontrar la pepita que lo ayudará en su carrera.

Para el donante de “decir las cosas como son”, resista la tentación de tomar las cosas como algo private y concéntrese en la sustancia de lo que están tratando de decir. Para el donante indirecto, tenga la presencia de ánimo para hacer preguntas aclaratorias para ayudar a transmitir su mensaje.

6. Siempre puedes volver más tarde

A veces es difícil asimilar todos los comentarios de inmediato. Así que no sienta que tiene que reaccionar en el acto. Puedes decir: “Gracias por este comentario, necesito un poco de tiempo para digerirlo. Me gustaría volver un poco más tarde para continuar la conversación”.

Eso te da tiempo para pensar, reflexionar y recuperar la compostura. También tendrá la oportunidad de discutir los comentarios con alguien en quien confíe. Entonces podrá regresar y tener una conversación constructiva cuando esté en su mejor momento.

7. No te detengas en los comentarios

La retroalimentación es simplemente información. Como con cualquier otro dato, depende de usted decidir qué hacer con él, si es que lo hace. Una vez que haya decidido la acción que desea realizar, puede seguir esos pasos y seguir adelante.

Insistir en pensamientos negativos no te ayudará a mejorar. En cambio, daña tu confianza y afecta tu estado de ánimo, especialmente si reflexionas sobre ello y sigues dándole vueltas en tu mente.

Aproveche los comentarios para beneficiar su carrera

La retroalimentación es un regalo. Te ayudará a avanzar más rápido en tu carrera y te mantendrá creciendo hasta convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Aprenda a apreciar y alentar la retroalimentación, cualquiera que sea la forma que tome. Extraiga las pepitas, aprenda las lecciones y siga adelante y hacia arriba recordando lo siguiente:

  • La “peor” retroalimentación es a menudo la mejor retroalimentación
  • El que da la retroalimentación puede sentirse tan incómodo como el que lo recibe.
  • Ponerse a la defensiva es un asesino de retroalimentación
  • No tome todos los comentarios como “la verdad”
  • busca la pepita
  • Siempre puedes volver más tarde.
  • No te detengas en los comentarios

Espero que estas concepts te ayuden a manejar los comentarios que recibas y a utilizarlos para crear la carrera más increíble en la que sobresalgas y te encante.

¿Cuál de estas estrategias ¿Te ayudó más cuando recibís comentarios?

Déjame un comentario, me encantaría saberlo.

I hope the article almost 7 cosas que desearía haber sabido acerca de recibir comentarios
provides sharpness to you and is beneficial for calculation to your data

7 cosas que desearía haber sabido acerca de recibir comentarios
Self-Consciousness