5 formas en que las pequeñas empresas pueden mantenerse al día con las tendencias de advertising and marketing digital



not fairly 5 formas en que las pequeñas empresas pueden mantenerse al día con las tendencias de advertising and marketing digital
will lid the most recent and most present suggestion not far off from the world. entry slowly appropriately you comprehend with ease and accurately. will addition your data dexterously and reliably

El advertising and marketing está en constante evolución. Todos los días, las nuevas tecnologías brindan a las empresas nuevas formas de llegar a sus clientes y clientes potenciales. Sin embargo, es difícil mantenerse al día con todas estas nuevas tecnologías, especialmente para las pequeñas empresas. Esta es la razón por la que su negocio necesita estar al tanto de las mejores tendencias de advertising and marketing.

Afortunadamente, hay varias formas en que su empresa puede seguir siendo competitiva con su advertising and marketing digital.

Leer publicaciones sobre advertising and marketing digital

Las publicaciones de advertising and marketing digital basadas en la net son fuentes de información confiables que comparten los desarrollos más recientes en el campo del advertising and marketing digital. Las publicaciones ayudan a recopilar información y conocimientos del consumidor para que pueda cambiar sus productos, servicios y contenido en tiempo actual. A su vez, eso le permite mejorar la experiencia del cliente.

comienzo construir una lista de correo electrónico de publicaciones confiables. Aquí hay algunas publicaciones confiables a seguir:

  • Ahrefs
  • SEMRush
  • La navaja de Occam
  • el moz
  • Correo electrónico
  • Weblog de marca private
  • CXL
  • Brote rápido
  • Copiar piratas informáticos
  • Qualtrics

Seguir Influenciadores

Ya sea conscientemente o no, los influencers siguen siendo relevantes porque utilizan la tecnología digital para su beneficio. Con este fin, le hará mucho bien a su negocio seguir a personas influyentes. Doblemente si están relacionados con su nicho. Preste atención a lo que están compartiendo, porque lo que sea que compartan podría ser la próxima gran novedad. Por supuesto, nunca es tan easy.

Preste atención también a la frecuencia con la que predicen tendencias. Los influencers están más abiertos a experimentar con el advertising and marketing ellos mismos porque son individuos. Por lo tanto, observar su progreso con ciertas tácticas de advertising and marketing es una forma segura de ver qué tendencias realmente tienen poder de permanencia. En el mejor de los casos, podrías colaborar con el influencer para expandir tu marca.

Escuche podcasts de negocios

Además de leer, hay muchos podcasts de advertising and marketing y negocios a los que debes prestar atención. No tienes que escuchar a todos y cada uno. Simplemente encuentre una fuente confiable que le resulte informativa y entretenida. Cuando realiza múltiples tareas o viaja, escuchar podcasts de advertising and marketing es una buena manera de mantenerse activo.

Por ejemplo, aquí hay una lista de podcasts informativos y atractivos que analizar advertising and marketing digital:

  • Mentes sociales
  • Advertising and marketing sobre el café
  • En jarras de Seth Godin
  • Todo el mundo odia a los vendedores
  • Podcast del fundador
  • Redes Sociales Lba de AgoraPulsenis
  • cerebro oculto
  • Recodificar Decodificar
  • Cómo construí esto
  • Pivote con Scott Galloway
  • Construyendo una marca de historia

Ir a Eventos de advertising and marketing

Los eventos de advertising and marketing son una opción sólida para mantenerse a la moda. A la mayoría de los innovadores e inventores les gusta mostrar sus últimas tecnologías a las empresas en estos eventos. Ya sea que se trate de una exposición de tecnología o una convención de advertising and marketing, siempre existe la posibilidad de que su negocio sea el primero en estar al tanto de una tendencia. Incluso si no lo hace, la información sobre lo que está por venir es increíblemente valiosa.

Recuerde, incluso los gigantes de la industria como Invoice Gates y Steve Jobs comenzaron sus carreras presentando computadoras a extraños en convenciones. Por lo tanto, esté atento a las tecnologías que podrían convertirse en la norma en el futuro. Tampoco sabes si la persona con la que estás hablando es el próximo emprendedor a seguir. Dale una oportunidad a todas las cabinas, incluso para una mirada superficial.

Consulte a expertos en advertising and marketing

Si no confía en su experiencia y habilidades de advertising and marketing, entonces es hora de consultar a expertos. Claro, los podcasts y las publicaciones son útiles para el conocimiento. Sin embargo, son, por naturaleza, una conversación unidireccional. Si tiene alguna pregunta específica, el contenido preescrito o grabado no le responderá. Un experto en advertising and marketing, aunque es un poco más costoso, vale la pena por el elemento humano.

Los asesores de advertising and marketing te ayudan proteger su pequeña empresa de grandes errores. Su experiencia y capacidad para asesorar en tiempo actual son increíblemente valiosas. No deje las decisiones importantes a sus propios instintos. Modera tus decisiones con la mano guía de expertos. Las campañas de advertising and marketing son mejores cuando se realizan con confianza y conocimiento.

Participar en comunidades de redes sociales

Tú podrías crear un sitio net de WordPress, página de FB, cuenta de Twitter o cuenta de Instagram. Lo importante es que su negocio tenga presencia en línea. Esto no es solo para mantener su marca fácilmente seen. También está ahí para realizar un seguimiento de otras empresas y cómo realizan su comercialización digitalmente. Es importante ver lo que funciona para otros y aplicarlo a su propio negocio.

Las redes sociales también son una excelente manera de seguir todos los demás consejos de esta lista. La mayoría de las publicaciones, personas influyentes, innovadores y expertos en advertising and marketing tienen redes sociales. No solo eso, todos tienden a promocionar eventos en las redes sociales. Es el lugar más possible para que los clientes miren al abrir su dispositivo.

Conclusión

Las pequeñas empresas pueden cerrar fácilmente la brecha de la competencia a través de la tecnología. Incluso los equipos de advertising and marketing aficionados tienen las herramientas a su disposición para crear una campaña de advertising and marketing. Entonces, en tales casos, debe compensar su falta de experiencia manteniéndose a la vanguardia de las tendencias. Si lo hace, obtendrá la experiencia y la exposición que tanto necesita como marca.

I hope the article nearly 5 formas en que las pequeñas empresas pueden mantenerse al día con las tendencias de advertising and marketing digital
provides acuteness to you and is beneficial for calculation to your data

5 formas en que las pequeñas empresas pueden mantenerse al día con las tendencias de advertising and marketing digital
Private Branding,Success Methods,enterprise podcast,digital advertising and marketing,advertising and marketing specialists,Small Enterprise,Social Media