5 formas de aumentar el compromiso con sus campañas de advertising por correo electrónico



about 5 formas de aumentar el compromiso con sus campañas de advertising por correo electrónico
will cowl the most recent and most present suggestion relating to the world. entry slowly subsequently you comprehend competently and accurately. will mass your data proficiently and reliably

La gente cube: “Bloguear es una actividad no monetizable”. Bueno, eso es porque no lo usas a su máximo potencial. Si se usa correctamente, puede generar compromiso, nuevos visitantes y dinero. Sin embargo, debe atraer tráfico a su weblog y aumentar su número de lectores si desea que gane dinero. Aquí es donde entran las campañas de advertising por correo electrónico.

Muchos blogueros publican artículos teniendo en cuenta todos los parámetros search engine marketing pero no invierten tiempo en promocionarlos. El search engine marketing es importante, pero no es lo único. También debe comercializar su contenido a través de diferentes canales.

Como el advertising por correo electrónico es un canal basado en permisos y se puede personalizar según los intereses de tus lectores, es la forma más efectiva de promocionar tu weblog. Veamos cómo.

Dé la bienvenida a sus nuevos suscriptores con un correo electrónico de presentación

Tenga siempre un formulario de registro claramente seen en su sitio net. Una vez que un suscriptor se une a su lista, debe darle la bienvenida con un correo electrónico de introducción. Comparta su historia de cómo comenzó a escribir en un weblog y hágales saber que son una parte importante de su viaje. Informe a los lectores sobre sus intereses personales y experiencia profesional a medida que se presenta. Establezca las expectativas correctas haciéndoles saber cuándo enviará los correos electrónicos.

Envíe contenido informativo para promocionarse como líder intelectual

Los suscriptores esperan aprender algo nuevo de usted. Esa es principalmente la razón por la que proporcionaron su dirección de correo electrónico. No los defraude y envíe contenido educativo que refleje su conocimiento del dominio. Por ejemplo: si publica un weblog sobre criptomonedas, envíe contenido sobre por qué alguien debería invertir en ellas. También puedes compartir tu experiencia con él.

Promocionar los últimos artículos y recursos de contenido.

Reutilice sus últimos artículos y envíelos a sus suscriptores en forma de boletines. Los blogueros pueden enviar estos boletines cada semana para atraer a la gente a su sitio net. También le dará una ventaja a sus esfuerzos de search engine marketing. Envíe estos correos electrónicos en un día fijo de la semana para que sus suscriptores lo esperen con ansias. Esto seguramente ayudará a su campaña de advertising por correo electrónico.

Aquí hay un ejemplo de correo electrónico para inspirarte.

marketing

Lance un recurso premium a su audiencia a través de correos electrónicos

Ahora, pasemos a la parte de hacer dinero. Suponiendo que tiene una lista appreciable de suscriptores comprometidos, tiene la oportunidad de obtener ingresos considerables con los correos electrónicos. ¿Cómo? Bueno, puede invitar a los suscriptores a comprar un recurso de contenido premium como un libro electrónico o un documento técnico. Como ejemplo, si eres un bloguero y un influencer de Instagram, puedes lanzar un libro electrónico como “Cómo construir una audiencia de Instagram como un profesional”. Informe a los usuarios cómo se beneficiarán del libro. Incluye un fragmento que despierte su curiosidad y haga que lo compren.

Automatiza tus campañas de e-mail advertising

Una vez que domine el advertising por correo electrónico y esté listo para ampliar su estrategia, debe automatizar los flujos de trabajo. Por ejemplo: envíe correos electrónicos promocionales de vez en cuando para obtener conversiones instantáneas. Use hitos como 10k suscriptores o 1 año de lanzamiento del primer correo electrónico para respaldar las ofertas de descuento. Automatice el correo electrónico de bienvenida para que pueda concentrarse en el crecimiento del negocio y escribir artículos más detallados. Además, también debe enviar navegación automática o correos electrónicos de abandono del carrito en caso de que las personas hayan visitado su página de inicio de recursos premium pero se hayan ido sin realizar la compra. Reforzará el impulso de compra del visitante y contribuirá a tus conversiones.

Consejo adicional:

Promocione enlaces de afiliados en sus correos electrónicos para obtener ingresos fuera del sitio. Me explico: suponga que está utilizando Hostinger para alojar su weblog. Puede enviar un correo electrónico promocionando Hostinger y ganar una comisión de afiliado cada vez que alguien lo compre a través de su enlace. Solo asegúrese de mencionar claramente en el correo electrónico que se trata de un enlace de afiliado. Si no lo hace, puede tener problemas legales.

Eche un vistazo a este correo electrónico para tener una thought sobre el advertising por correo electrónico de afiliados.

Campaña

Fuente de imagen

Terminando

Si eres un blogger y el advertising por correo electrónico te vuelve paranoico, ConvertKit puede facilitarte las cosas. Es una de las herramientas más fáciles de usar para los vendedores de correo electrónico novatos. Así que, en caso de que todavía no hayas empezado a utilizar los correos electrónicos para dar a conocer tu weblog, ahora es el momento adecuado. Empieza a hacerlo de inmediato.

I hope the article practically 5 formas de aumentar el compromiso con sus campañas de advertising por correo electrónico
provides perception to you and is helpful for tally to your data

5 formas de aumentar el compromiso con sus campañas de advertising por correo electrónico
Advertising and marketing,Private Branding,weblog content material,marketing campaign,digital advertising,Electronic mail Advertising and marketing,subscribers

Leave a Reply