3 formas en que los exitosos que cambiaron de carrera salieron de su zona de confort y descubrieron su nueva dirección



very almost 3 formas en que los exitosos que cambiaron de carrera salieron de su zona de confort y descubrieron su nueva dirección
will cowl the newest and most present instruction on the order of the world. proper of entry slowly suitably you perceive properly and appropriately. will development your information properly and reliably

Tu carrera ya no te sirve. Estás desesperado por irte. Pero la realidad de probar algo diferente es aterradora. Es seguro quedarse en lo que conoces: depressing, pero seguro.

¿Cómo salimos de este ciclo?

Estos tres métodos fueron utilizados por personas que realmente cambiaron de carrera, y cada uno condujo a su cambio exitoso:

1. Toma un trabajo de curiosidad

Deja de buscar tu próxima carrera perfecta. En su lugar, acepta un trabajo ‘por curiosidad…’. Esta es una oportunidad para explorar un interés sin presión.

Para Emily, aceptar un trabajo en un centro de jardinería le permitió explorar su interés por el aire libre junto con el reciclaje como ilustradora. Este cambio period muy necesario, ya que su antiguo trabajo afectó su salud psychological:

“Me hundí en una depresión. Dejé de comprometerme con el trabajo y salía de la oficina al mediodía para irme a casa. Prescindiría del ciclo de diez minutos para ir a trabajar y dar un paseo de 45 minutos, solo para retrasar el comienzo de mi día”.

El viaje:

Como punto de partida, Emily se prohibió a sí misma los trabajos o proyectos de oficina que no coincidían con sus valores:

“Estaba decidido a hacer un cambio, dejar de trabajar en oficinas, dejar de trabajar en proyectos que no podía justificar moralmente y mover mi carrera en una dirección de la que estaba completamente a cargo”.

En cambio, Emily tomó un nuevo trabajo que le permitió probar un interés diferente:

“Me obsesioné un poco con los espectáculos de jardinería durante un tiempo, creo que fue una reacción directa a trabajar en un escritorio durante tanto tiempo.

Mi primer trabajo a tiempo parcial fue en un centro de jardinería. No sabía nada de plantas. Un momento en explicit se destaca cuando un cliente me pidió una planta llamada ‘Lavetera’ y le señalé la dirección de los baños.

Aunque pronto me di cuenta de que no tenía los dedos verdes, me encantaba trabajar al aire libre y disfruté de tener dos días a la semana para dedicarme a la ilustración”.

Aunque el centro de jardinería no encajaba bien, confirmó lo que ella quería. Emily encontró otro trabajo fuera de la oficina (en una consulta de médico de cabecera) que aún podría brindarle la estabilidad que necesitaba, además de volver a capacitarse como ilustradora:

“Mi semana se divide 50/50. Me encanta tener la estructura de un trabajo diario para salir de casa, trabajar con un equipo de personas encantadoras y, por supuesto, traer suficiente dinero para cubrir mis necesidades básicas, incluido el alquiler, las facturas y la comida. La otra mitad de mi semana la paso en proyectos y encargos de ilustración iniciados por mí mismo”.

El resultado:

Emily ganó una nueva dirección profesional y se sintió más capacitada para trabajar de la manera que más le convenga:

“Solía ​​pensar que mi vida laboral me conduciría naturalmente a un trabajo fantástico si mantuviera la cabeza baja y aprovechara las oportunidades que se me ofrecieron, pero en realidad tienes que forjar esas oportunidades por ti mismo.

También he aprendido a probar cosas tanto como sea posible, ya que cada experiencia que es diferente a tu situación precise es valiosa. Al closing, trabajar para un centro de jardinería no period para mí, pero me enseñó a vivir con un presupuesto ajustado y que no quería volver a trabajar en una oficina”.

Tomar acción:

2. Conviértete en mariposa

Date permiso para revolotear entre concepts y ampliar tu pink.

Este método le permitió a Brenda salir de su carrera corporativa, después de años de sentirse estancada e insatisfecha:

“Me sentí atrapada, triste y decepcionada. Me daba vergüenza tener 36 años y no saber lo que quería en la vida; saltar de un trabajo a otro, sin encontrar nunca satisfacción. También me sentí incomprendido por los que me rodeaban, quienes me preguntaron: “¿Por qué no te quedas con eso si eres tan bueno en este trabajo? Estás pidiendo demasiado, quieres demasiado. Deberías conformarte.

Brenda utilizó un enfoque de ‘mariposa’ para explorar opciones para su cambio de carrera. Realizó entrevistas informativas, contactó a viejos amigos y exploró proyectos de prueba y trabajos cortos.

El viaje:

Brenda comenzó por llegar más allá de su propia pink.

“Me puse en contacto con todos los que conocía y les pregunté si conocían a alguien que estuviera en una carrera creativa. Les pregunté a esas personas si podía hacer entrevistas informativas.

También me acerqué a las ‘mariposas’ que conozco en mi círculo. Hice hincapié en que necesitaba proyectos creativos rápidos y fáciles para poder encontrar mi dirección.

También contacté a personas que no conocía, en línea, solo para contarles cómo me inspiró su trabajo. Y me ofrecí como voluntario para hacer algunas fotografías de productos en una panadería native”.

Luego profundizó en su interés por la fotografía:

“Le pedí a un amigo que tiene un puesto classic si podía organizarlo/comercializarlo. Probé un desafío fotográfico semanal para ver si disfrutaba de la fotografía y los autorretratos.

Me conecté con una amiga que period fotógrafa profesional y ella me permitió ser invitada a un seminario de capacitación de un grupo de fotografía profesional. Practiqué la fotografía de producto en mi casa”.

Durante este tiempo, Brenda se permitió revolotear y explorar otras opciones:

“También pregunté por alguien que tuviera un proyecto de diseño gráfico para mí e hiciera algunos proyectos al margen.

Entrené a una amiga como entrenadora private a través de algunas sesiones, además de hacer algo de organización profesional para ella.

Todo cambió cuando rediseñé una habitación en mi propia casa (mi dormitorio). Fue entonces cuando comencé a profundizar en el Feng Shui”.

El resultado:

A través de este proceso, Brenda encontró una carrera satisfactoria como diseñadora de interiores:

“Me siento aliviado, esperanzado, conectado y útil. Y me siento más inspirado que nunca. Siento como si hubiera encontrado lo que estaba destinado a hacer en este mundo, y el ‘cómo’ lo estoy haciendo se revela un poco más cada día”.

Tomar acción:

  • ¿Quieres expandir tu pink pero tienes miedo al rechazo? Pruebe aplicaciones como Shapr (que solo lo conecta con aquellos que también están interesados ​​en conectarse con usted).
  • ¿Quieres explorar tu lado creativo de nuevo? Sitios como Skillshare ofrecen una prueba gratuita.

3. Practica buceo profundo

¿Por qué no desafiarse a sí mismo para comprometerse con su thought de cambio de manera sostenida?

Por ejemplo, Lori trabajó en su cambio a la ilustración de libros para niños (y de empleada a autónoma) trabajando como pluriempleo junto con su trabajo. Sabía que quería hacer algo duradero e impactante, y sintió que esto faltaba en su trabajo precise:

“La industria de la tecnología se mueve muy rápido y es muy emocionante, pero comencé a sentirme inquieto porque extrañaba crear algo que pudiera tocar con mis manos y tuviera longevidad. ¿Qué había hecho en la última década de mi carrera? ¿Algo de eso todavía existía?

La respuesta a eso fue en su mayoría no. Y eso fue realmente molesto para mí”.

El viaje:

El primer paso de Lori fue redescubrir sus intereses:

“Principalmente por frustración, volví a mis raíces artísticas en mi ‘tiempo libre’ (que es una especie de broma cuando eres una madre trabajadora de tiempo completo con dos niños pequeños) y comencé a dibujar y pintar de nuevo. Fue como si volviera a despertar una parte dormida de mí mismo”.

Luego decidió comprometerse con un proyecto paralelo de manera sostenida:

“Mi carrera literaria comenzó como un proyecto paralelo.

Mientras todavía estaba empleado, desarrollé un portafolio de arte específico para la ilustración infantil, tomé clases por la noche, usé el tiempo libre y los días de enfermedad para asistir a conferencias y relacionarme con la gente, y pasé cualquier momento libre que tenía trabajando en mi oficio”.

Para convertir esto en su nueva carrera, hizo cambios en su estilo de vida para crear un colchón financiero para el cambio al trabajo por cuenta propia:

“Calculé cuánto dinero necesitaría apartar para tener al menos una pista de gastos de subsistencia de seis meses. Cobré una parte de las acciones que había ganado a través de mi trabajo para crear ese colchón inicial, y también dejé de comprar comida, café y todo lo que realmente no necesitaba”.

El resultado:

A través de este esfuerzo sostenido, Lori ahora ha dado el salto como autora e ilustradora de libros infantiles totalmente independiente:

“¡No he mirado atrás! De hecho, ahora siempre estoy mirando hacia adelante, porque depende de mí crear y buscar nuevos proyectos para mí. El trabajo no solo aparece, hay que salir a buscarlo”.

Tomar acción:

  • ¿Lucha por seguir adelante con una thought? Use aplicaciones de temporizador como Forest para comprometerse con su thought (lo ayuda a mantenerse enfocado, haciendo crecer un bosque mientras trabaja en su proyecto).
  • ¿Buscas aprender una nueva habilidad o desempolvar una que perdiste en el camino? Discover opciones gratuitas a través de Youtube y encuentre cursos a través de nuestro Directorio de reciclaje.

¿Qué método usará para explorar algo nuevo que lo ayude a progresar en su cambio de carrera? Háganos saber en los comentarios a continuación.


I hope the article not fairly 3 formas en que los exitosos que cambiaron de carrera salieron de su zona de confort y descubrieron su nueva dirección
provides acuteness to you and is beneficial for totaling to your information

3 formas en que los exitosos que cambiaron de carrera salieron de su zona de confort y descubrieron su nueva dirección