15 preguntas comunes de entrevista para asistentes personales



about 15 preguntas comunes de entrevista para asistentes personales
will cowl the most recent and most present suggestion practically the world. entrance slowly fittingly you perceive with ease and accurately. will progress your data proficiently and reliably

La entrevista para un nuevo trabajo puede ser increíblemente estresante, pero si está bien preparado con anticipación, el proceso puede ser mucho menos estresante.

Durante su entrevista, deberá demostrar ciertas cualidades, que incluyen profesionalismo y confiabilidad, atención al detalle, flexibilidad y altos niveles de organización.

Si bien no hay dos entrevistas PA iguales, tienden a tener muchas similitudes. Como tal, es possible que le hagan estas preguntas muy comunes de la entrevista de asistente private (o una variación de ellas) y, por lo tanto, debe tener sus respuestas preparadas con anticipación.

A continuación se presentan algunas preguntas típicas de la entrevista de asistente private, así como sugerencias y consejos sobre cómo responderlas mejor.

1. “Cuéntame sobre ti y tus antecedentes”.

Esta es una de las preguntas de entrevista más comunes que se usan típicamente para abrir una entrevista y le brinda la oportunidad de abordar cualquier cosa notable en su CV o resaltar cualquier hito interesante (como un año sabático o un logro profesional).

Esta es, esencialmente, su oportunidad de explicar sus experiencias y cómo podrían apoyarlo en su carrera.

Recuerda: cada respuesta que brindes es una oportunidad para venderte, así que asegúrate de usar esta pregunta en specific para resaltar los aspectos más notables o interesantes de tu CV e intenta respaldar tus respuestas con hechos y cifras sólidas.

2. “¿Por qué deja su trabajo precise?”

La regla de oro al responder esta pregunta es nunca responder negativamente sobre sus empleadores actuales o anteriores. Si bien es posible que se vaya porque el ejecutivo con el que trabaja actualmente es difícil, desagradecido o simplemente horrible, esta no es su oportunidad para desahogarse. En su lugar, concéntrese en el crecimiento de su carrera.

Tal vez esté buscando un nuevo desafío o le apasione particularmente la industria en la que está involucrado este nuevo ejecutivo. Tal vez el alcance del puesto sea mucho más amplio y le permita hacer uso de las habilidades que actualmente no tiene. usando.

Cualesquiera que sean sus razones, su respuesta debe ser diplomática y debe hablar con amabilidad sobre sus empleadores actuales y anteriores mientras se muestra entusiasmado con el nuevo rol.

3. “¿Cuáles son sus mayores fortalezas como asistente private?”

Esta pregunta es increíblemente común, y hay dos claves para hacerlo bien.

La primera es venderte a ti mismo. Debe dar su respuesta con confianza y estar preparado con ejemplos para respaldar sus afirmaciones. El siguiente es tener fortalezas que serán útiles para el puesto para el que se está entrevistando.

Eso sí, evita ser demasiado genérico. Por ejemplo, respuestas como ‘soy amable con mis colegas’ o ‘llego a tiempo’ no aportan mucho valor al entrevistador. En cambio, piense en las fortalezas que posee, especialmente aquellas que son relevantes para el trabajo. Estas pueden ser habilidades, como tecnología específica, o características que lo hagan exitoso en el lugar de trabajo.

4. “¿Cuáles son sus mayores debilidades o áreas de mejora?”

Esta es una de las preguntas de la entrevista más difíciles de responder, ya que no querrás derramar tu corazón sobre cómo te enojas fácilmente o cómo puedes ser grosero cuando estás cansado.

Cuando un entrevistador hace esta pregunta, está buscando:

  • Apertura y honestidad, especialmente sobre las deficiencias.
  • Un nivel saludable de autoconciencia
  • Su capacidad para buscar oportunidades de crecimiento y superación private para combatir sus debilidades.
  • Si usted es o no un activo potencial

Puedes centrarte en las habilidades duras (las que adquieres) o en las blandas (las que conforman tu personalidad). Por ejemplo, con una habilidad difícil, podría decir: ‘Actualmente estoy trabajando para mejorar mis habilidades de Excel tomando un curso avanzado de Excel, y estoy aprendiendo mucho de él’. Mientras tanto, si elige concentrarse en una habilidad blanda, evite hablar sobre una habilidad que se requiere para el trabajo, ya que solo terminará descalificándose de la carrera.

5. “Describa un momento en que…”

Este tipo de pregunta de entrevista de asistente private es increíblemente común. Examina su capacidad para manejar una situación y pensar rápidamente mientras prioriza y se comunica claramente.

Es mejor tener listas algunas respuestas de muestra de empleos anteriores que demuestren su iniciativa, creatividad, competencia y habilidades para resolver problemas.

Además, recuerda explicar por qué el resultado de la situación fue un éxito.

6. “¿Con qué programas de software program está familiarizado? ¿Cómo describiría sus habilidades informáticas?”

Nuevamente, la honestidad es la mejor política.

Enumere los programas con los que está familiarizado, incluidos los que utiliza en su tiempo libre. Si ha completado algún curso técnico, inclúyalo también.

Incluso si no tiene experiencia en programas específicos que se utilizarán en su nuevo rol, esto está bien siempre que pueda demostrar su disposición y capacidad para aprender cosas nuevas.

7. “¿Por qué quieres ser mi asistente private?”

Debe responder a esta pregunta de una manera convincente y entusiasta que resalte por qué desea este puesto específico.

Sin embargo, no hable sobre lo bueno que es el dinero o lo cerca que está la ubicación de su casa. Aunque estos pueden ser factores contribuyentes, el entrevistador quiere saber por qué quieres la oportunidad de ser su asistente private específicamente.

Su respuesta debe mostrar que ha pensado genuinamente en lo que está buscando en su carrera y cómo este trabajo sería una buena opción. Una de las principales preocupaciones de los empleadores al elegir un asistente private es la longevidad. Quieren estar seguros de que serás feliz en este puesto y que tu puesto sea duradero.

8. “¿Qué sabes de la organización?”

No hay absolutamente ninguna excusa para llegar a su entrevista de trabajo sin ningún conocimiento de la empresa o de las personas que lo entrevistarán. Si no tiene una buena respuesta a esta pregunta, esto se reflejará muy mal en usted y sus posibilidades de aprobar la entrevista podrían verse disminuidas.

Aprenda todo lo que pueda sobre la organización consultando su sitio net, las páginas de redes sociales y las reseñas de los empleadores. ¿Qué hace la compañía? ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? ¿Qué cualidades de la organización le atraen más?

Toma notas de lo que encontraste y luego practica respondiendo la pregunta. Tenga preparada una respuesta precisa para que pueda responder con confianza, éxito y convicción.

9. “¿Cómo administra su tiempo cuando se ocupa de tareas urgentes al mismo tiempo?”

Sea específico acerca de las estrategias que utiliza en estas circunstancias.

¿Cómo priorizas? ¿Cómo decides qué es lo más urgente? ¿Cómo haces un seguimiento de todas tus tareas? ¿Cuál es su estilo de liderazgo?

Muestre a sus entrevistadores lo capaz que es bajo presión.

10. “¿Qué te interesa de este papel?”

Esta pregunta generalmente se hace para asegurarse de que comprende completamente el rol y que sus competencias se alinean con las necesarias para el puesto.

Aquí, resalte sus habilidades y concéntrese en las áreas que disfruta particularmente o en las que es particularmente bueno. Trate esta pregunta como una oportunidad para centrarse en cómo sus competencias contribuirán al puesto.

11. “¿Qué habilidades ha encontrado vitales para su trabajo como asistente private?”

Mantén tu respuesta corta y dulce mencionando algunas habilidades principales. También es aconsejable ofrecer algunos ejemplos para mostrar cómo algunas de estas habilidades son esenciales para el puesto. Por ejemplo, podría decir: “A través de mi experiencia, he descubierto que la organización, la gestión del tiempo, la discreción y la confiabilidad, así como las habilidades de comunicación oral y escrita, son cruciales. Para mí, estas habilidades han sido imprescindibles para mi progresión, ya que me permitieron llevar a cabo todas mis funciones con éxito”.

El gerente de contratación está haciendo una verificación cultural aquí. Están tratando de ver si valoras las mismas habilidades que ellos y si serías una buena opción para el trabajo.

12. “¿Cómo respondería a un cliente frustrado que no puede comunicarse con su jefe porque no está disponible?”

Como guardián, la responsabilidad se detiene contigo; nadie se comunica con su jefe sin su aprobación, especialmente cuando no está disponible, y eso es lo que lo hace bueno en su trabajo. Sería mejor darle a su entrevistador un ejemplo de la vida actual de un momento en que haya experimentado esto. Si no lo ha hecho, dé una respuesta detallada sobre cómo reaccionaría en un escenario hipotético.

Por ejemplo: ‘Me esforzaría por brindar un excelente servicio al cliente manteniendo la calma y apaciguando al cliente reconociendo su frustración. Ofrecería una solución alternativa redirigiéndolos para que hablen con otra persona que pueda ayudarlos con su consulta o aconsejándoles un momento alternativo para hablar con mi jefe.’

13. “¿Cómo mejora activamente sus habilidades profesionales?”

Tener habilidades profesionales excepcionales es imprescindible para su papel como asistente private.

Si no ha hecho nada para mejorar estas habilidades en el pasado, describa sus metas futuras para hacerlo. Al mencionar opciones como conferencias, cursos en línea y capacitaciones específicas que le permitirán mejorar habilidades específicas, podrá responder esta pregunta de manera profesional.

14. “¿Cuáles son tus metas profesionales?”

Esta puede ser una pregunta difícil de responder, ¡así que prepárate, ya que seguramente surgirá! Su nuevo empleador quiere medir su pasión por su trabajo y cuánto tiempo podría permanecer en la empresa de una sola vez a través de esta pregunta.

Tal vez una respuesta como: “Realmente amo mi trabajo como asistente private. Es un papel gratificante y satisfactorio para mí. Espero aumentar mi conocimiento de cómo mejorar en mi función todos los días y también espero poder administrar más tareas dentro del perímetro de mi función”.

Asegúrese de señalar que disfruta de su puesto y mencione que sus objetivos profesionales son mejorar a medida que progresa.

15. “¿Tienes alguna pregunta?”

Esta es una de las preguntas más importantes porque le muestra al entrevistador que estás comprometido con la conversación e interesado en el puesto.

Sus preguntas deben dejar en claro que estuvo comprometido durante toda la entrevista y desea obtener más información sobre los objetivos, las prioridades o la cultura de la empresa.

Asegúrese de hacer preguntas abiertas en lugar de simples preguntas de ‘sí’ o ‘no’, y evite hacer preguntas complicadas o irrelevantes.

Conclusiones clave

¿Estás listo para tu entrevista de asistente private?

Como con la mayoría de las cosas en la vida, la preparación es clave. Por encima de todo, llegue a tiempo, vístase a la perfección, sonría y manténgase enfocado. ¡Buena suerte!

¿Alguna vez le han respondido alguna de estas preguntas en una entrevista de trabajo de PA? ¿Hay alguna otra pregunta que creas que vale la pena mencionar? ¡Únase a la conversación a continuación y háganos saber!

Este artículo es una versión actualizada de un artículo anterior publicado originalmente el 17 de noviembre de 2019 y contiene contribuciones de la redactora Shalie Reich.

I want the article about 15 preguntas comunes de entrevista para asistentes personales
provides perception to you and is beneficial for addendum to your data

15 preguntas comunes de entrevista para asistentes personales
Interviews