10 errores a evitar durante el seguimiento durante el proceso de contratación



virtually 10 errores a evitar durante el seguimiento durante el proceso de contratación
will cowl the most recent and most present counsel on the world. admittance slowly subsequently you comprehend with ease and appropriately. will progress your data nicely and reliably

Seguimiento de errores por Mark Anthony Dyson

Las grandes habilidades de seguimiento durante un proceso de contratación son poderosas, pero los errores ocurren. Pero lo peor es no seguir en absoluto. Los empleadores tienen poca memoria, horarios ocupados e intereses fragmentados, especialmente cuando otros cinco candidatos se encuentran con lo mismo. Eligen al candidato destacado, no al que ofreció su mejor esfuerzo. Si está en el circuito de entrevistas de trabajo, el seguimiento es esencial.

Como dije anteriormente, un seguimiento se utiliza mejor para fortalecer sus relaciones con la persona interesada en contratarlo. Si bien los recordatorios son una excelente razón para llamar, se está perdiendo una oportunidad potencial de saltar sobre otros candidatos si solo es para recordarles.

Considéralo una actuación benéfica, sin importar qué tan efectiva resulte tu presentación. Si no realiza un seguimiento con una conversación telefónica o, como mínimo, con un correo electrónico, está dejando dinero sobre la mesa.

Evite estos errores tiene beneficios que no verá un ROI inmediato (retorno de la inversión):

  • Te establecerás como un gran comunicador. Los buenos gerentes aprecian a los compañeros de trabajo claros dentro de su equipo.
  • El seguimiento positivo envía un mensaje de que desea ser tratado con dignidad y respeto.
  • El seguimiento demuestra confiabilidad y su entusiasmo por el trabajo.
  • Un buen seguimiento les recuerda la seriedad de su candidatura.

Estos son los errores que debe evitar durante el seguimiento:

1. No comunicar cómo te sirvió su tiempo.

La mayoría de las personas que se reúnen con usted acerca de un puesto no estaban capacitadas para entrevistar. Probablemente, no les gusta el proceso o tener que hacerlo varias veces, especialmente porque les quita su trabajo very important. La mayoría de los candidatos no hacen un seguimiento, pero los que lo hacen se vuelven memorables. Agradece al entrevistador por su tiempo. Comparta con ellos lo que significa la oportunidad para usted al menos dos veces, una inmediatamente después de la entrevista y en su comunicación de seguimiento.

2. Falta de persistencia o esfuerzo mínimo

Mi colega y amiga Ebony Joyce me dijo recientemente: “La fortuna está en el seguimiento”. Es parte del trabajo, y debe contar. Esto significa que dejar mensajes de voz y enviar flujos de correos electrónicos que no responden no es suficiente. El correo electrónico se ha convertido en el elemento básico para el seguimiento después de una entrevista en estos días. Para asegurarse de que alguien recibió su mensaje, puede usar un rastreador de alertas de correo electrónico abierto, para saber cuándo la persona ha leído su correo electrónico.

3. Demasiado tiempo para el seguimiento (más de 24-48 horas)

Si bien la comunicación de seguimiento tardía es mejor que nada, uno o dos días después es mejor. Hace años conté la historia de dos clientes que me llamaron el mismo día diciendo que no habían tenido noticias del empleador después de una entrevista durante dos semanas. Les dije que hicieran un seguimiento con notas de agradecimiento, lo que uno hizo y el otro no. Ninguno de los dos consiguió el trabajo para el que fueron entrevistados. La mujer que hizo el seguimiento impresionó al gerente de contratación y creó un puesto de contrato para ella. Con el tiempo, el puesto de contrato se convirtió en un trabajo de tiempo completo.

4. Falta de consideración

“Solo tienes una oportunidad” no es solo una línea de una canción de Eminem. Es la verdad cuando se trata de impresionar a un entrevistador la primera vez. No puede permitirse el lujo de olvidar lo que quiere la empresa. Debes tener claro cómo encajas en función de las conversaciones y articularlo de manera persuasiva. Una forma efectiva de mostrar su consideración es compartir historias de cómo lo ha hecho antes o volver a imaginarlo de una manera que el entrevistador nunca pensó antes.

5. Sin entusiasmo

Si no te imaginas trabajando para la persona que entrevistas, es mejor que sigas adelante. Demostrar que te preocupas por la empresa es un atributo elementary que un gerente considera en silencio. Las mejores llamadas de seguimiento para los gerentes son energizantes para ellos. El celo parecerá falso y falso, pero el entusiasmo y la anticipación inspiran. Comienza con la entrevista cuando hace preguntas, tiene en cuenta las respuestas y tiene claro su por qué. El seguimiento lo refuerza.

6. Falta de confianza

Las personas tienen más confianza cuando se entrevistan con varias empresas que cuando confían en una oportunidad potencial. La falta de confianza enraiza su fea cabeza si estás pensando en lo que puede salir mal. Si no consigues el trabajo, no es el fin del mundo. Pero eres lo que pareces. Incluso unas pocas palabras pueden exponer sus inseguridades acerca de cómo se siente acerca de su capacidad para hacer el trabajo. Mantenga lo que ha logrado y su impacto frente a usted, y deje atrás sus dudas.

7. No confirmar (o recibir) información de contacto

Los gerentes de contratación me han entregado tarjetas de presentación con información incorrecta o desactualizada. Hay momentos en que el sitio internet tiene información incorrecta. Es possible que sea sincero y se pase por alto, pero un número correcto para devolver la llamada o una dirección de correo electrónico es esencial para hacer un seguimiento. Una solución es volver a leer la información en la tarjeta (para aquellos que se entrevistan en persona) o leer lo que está en el sitio internet.

8. Agregaste poco o ningún valor.

El seguimiento de calidad es una oportunidad para agregar valor. Si está verificando o confirmando que obtuvo el trabajo después de una entrevista remaining, es una pequeña parte de un seguimiento. Incluso si el trabajo es suyo, agrega valor para hacer crecer la(s) futura(s) relación(es) entre compañeros de trabajo: planee avanzar en la conversación que tuvo durante la reunión. Piense en formas de agregar profundidad o información adicional en relación con el trabajo. Si bien hay muchas maneras de tener una conversación significativa, la energía positiva debe emanar del seguimiento.

9. Falta de respeto por el tiempo de las personas

El seguimiento debe ser enfocado y estratégico. Otra oportunidad de “disparar su mejor tiro” se debe hacer con el tiempo del gerente de contratación (si no del entrevistador). Crea un breve resumen de lo que quieres cubrir y luego déjalo pasar. Llame primero y complazca si la persona quiere continuar con la conversación. Si tienen que ir, agradece su tiempo y hazles saber que estás disponible si tienen más preguntas. Si le envías un correo electrónico a la persona, sé breve y directo.

10. No usar LinkedIn para mantenerse conectado

Mucha gente comparte cómo un gerente de contratación cube que no la primera vez, pero los contrata más tarde. O, lo que sucedió recientemente con los empleados de boomerang, son reclutados o bienvenidos a su antigua empresa poco tiempo después de irse. La conexión de LinkedIn no promete que un gerente de contratación se comunicará con usted cuando lo contrataron y lo despidieron o lo mantendrán en la mente. Tiene el potencial de tenerlo en cuenta cuando vean cómo está creando valor para su próximo empleador. Muchas historias de ex candidatos que obtuvieron segundas oportunidades con éxito debido a su conexión continua.

El seguimiento es una herramienta estratégica más eficaz cuando se planifica y ejecuta. No siempre sale exactamente como se planeó, pero un plan puede minimizar los errores. El seguimiento puede ser su última oportunidad de impactar su impresión en un empleador, un puente hacia una relación laboral o el puente hacia una oportunidad en el futuro.

Acerca de Mark Anthony Dyson

Soy “La voz de los buscadores de empleo”. Ofrezco consejos compasivos sobre la carrera y la búsqueda de empleo mientras pirateo y reimagina el proceso de búsqueda de empleo. Debe ser “la receta para la descripción del trabajo de un empleador”. Debe estar orientado a la solución y trabajar en puestos en empresas donde usted es el remedio. Tu búsqueda de trabajo debe ser un estilo de vida, y tu carrera debe estar frente a ti constantemente. Ya no puedes deshacerte de tus aspiraciones en el cambio de estación. Hay fortalezas que usted tiene que necesitan un uso y desarrollo constantes. ¡Asegúrese de registrarse para descargar mi libro electrónico, “421 Trendy Job Search Suggestions 2021!” Puede encontrar mis consejos profesionales y mi trabajo en medios de comunicación como Forbes, Inc., Quick Firm, Harvard Enterprise Evaluate, Glassdoor y muchos otros medios.


I hope the article kind of 10 errores a evitar durante el seguimiento durante el proceso de contratación
provides perspicacity to you and is helpful for totaling to your data

10 errores a evitar durante el seguimiento durante el proceso de contratación
Comply with up