10 cualidades importantes de un pasante eficaz



nearly 10 cualidades importantes de un pasante eficaz
will cowl the newest and most present info not far off from the world. strategy slowly fittingly you perceive capably and accurately. will addition your data dexterously and reliably

Si está buscando una pasantía, ya sea como una experiencia corta durante el verano o una colocación más larga como parte de su curso, es útil que conozca el tipo de cualidades que buscan los empleadores.

Estas cualidades son generalmente las mismas cualidades que buscan los reclutadores para puestos de nivel de entrada y colocaciones de posgrado, por lo que identificarlas y desarrollarlas ahora y saber cómo presentarlas en su currículum será útil durante su pasantía, y más allá.

Echemos un vistazo a las 10 cualidades que buscan los empleadores al seleccionar un pasante.

1. Adaptabilidad

Parte de ser pasante es probar diferentes áreas de un negocio para ver qué disfrutas y dónde encajas. Esto requiere una cierta cantidad de adaptabilidad y atascarse en cualquier área en la que te den para trabajar, incluso si no es lo que esperabas.

De hecho, si bien es posible que tenga interés en un área en explicit, la voluntad de familiarizarse con otras áreas del negocio en el que está realizando una pasantía se considerará una ventaja.

2. Mente abierta

Con la adaptabilidad viene una mente abierta. La voluntad de comprender diferentes perspectivas, probar nuevos métodos y aceptar que a veces tu camino no es el mejor. Alguien con una mente abierta está dispuesto a aprender cosas nuevas, lo cual es una cualidad deseable entre los pasantes que están allí para aprender y crecer, además de contribuir.

La mentalidad abierta es un ingrediente esencial para la innovación. Es probando cosas nuevas, experimentando y cometiendo errores que aprendemos. Tomar una pasantía con este enfoque lo llevará lejos.

3. Personalidad

En la mayoría de los roles, trabajará con personas, ya sean colegas, clientes, partes interesadas o proveedores. Por lo tanto, es importante tener una calidad agradable, con la capacidad innata de comprender y conectar con las personas.

El establecimiento de relaciones profesionales, la creación de una buena relación, la creación de redes, la realización de ventas y la gestión de equipos se ven afectados por lo agradable que eres y la comprensión de lo que hace funcionar a las personas, dónde se encuentran sus fortalezas y debilidades, y cómo hacer que las personas se sientan valoradas.

4. Autodirección

Si bien necesitará orientación en una pasantía y está allí para aprender, un empleador quiere saber que puede usar su iniciativa y que no necesitará una dirección constante. Ser autónomo y capaz de autodirigirse es una gran cualidad.

Administrar su propio tiempo, cumplir con los plazos, mostrar una sólida ética de trabajo y pedir ayuda cuando sea necesario son el tipo de cosas que debe poder demostrar.

5. Disciplina

Ser autodisciplinado, con metas definidas, demuestra un nivel de motivación. Si un empleador sabe que puede ser lo suficientemente disciplinado para realizar sus tareas, no necesita gastar recursos valiosos para microgestionarlo.

Saber que un empleado es capaz de motivarse a sí mismo, así como motivar a otros en el proceso, y traer iniciativa y energía a la mesa es muy buscado.

6. Compromiso

Con ser disciplinado viene un cierto nivel de compromiso. Poner todo de ti en una tarea o proyecto y comprometerte a llevarlo a cabo lo mejor que puedas es una gran cualidad.

Puede demostrar esto en su solicitud pensando en un momento en el que no se dio por vencido en algo, aunque quisiera. Esto podría ser un evento deportivo o algo que le resultó particularmente difícil en otra área de su vida, pero que lo superó de todos modos.

7. Confiabilidad

Ser digno de confianza puede no parecer algo que tengas que destacar, pero es muy importante. Los empleadores quieren personas en su equipo en las que puedan confiar para hacer un trabajo con una supervisión mínima, y ​​que sepan que está dedicada al puesto y en quien se puede confiar.

Mostrar integridad puede conducir a una mayor responsabilidad y una mejor relación con su equipo y superiores. Esto se puede demostrar a través de cualquier puesto en el que se le haya confiado algo, ya sea en un trabajo de medio tiempo, como voluntario o incluso para hacer una tarea específica en la escuela sobre el resto de la clase.

8. Curiosidad

Querer aprender y ser inquisitivo muestra motivación e interés genuino, lo cual es una cualidad excelente. Hacer preguntas es una forma de aprender más y, al hacerlo, se desarrollará dentro de su rol. Puede mostrar su curiosidad para respaldar su solicitud de pasantía investigando la empresa, haciendo preguntas en la entrevista y comprendiendo su misión y valores.

A veces, hacer preguntas se malinterpreta como una debilidad, pero es todo lo contrario. Saber cuándo pedir ayuda es una habilidad en sí misma.

9. Entusiasmo

Ser positivo, emocionado y entusiasta son cualidades que puedes mostrar sin importar tu origen. Deje en claro cuánto desea la pasantía que está solicitando, qué puede aportar al puesto y qué impacto positivo tendrá en su carrera.

Asegúrate de lanzarte a lo que se ofrece y sacar el máximo provecho de tus experiencias. Ser positivo es un indicador de que disfrutará las oportunidades, trabajará duro y agregará valor a la organización para la que trabaja.

10. Puntualidad

Cosas simples como llegar a tiempo al trabajo, regresar puntualmente de la hora del almuerzo y asistir a las reuniones sin llegar tarde son cualidades muy importantes que no deben pasarse por alto. Llegar a tiempo demuestra que está comprometido, se puede confiar en él y puede administrar su propio tiempo.

Si puede administrar su propio tiempo y cumplir con los plazos, esto beneficia a todo el equipo para el que trabaja y le permite a su gerente centrar la atención en otra parte, sabiendo que tiene la administración de su tiempo bajo management.

Pensamientos finales

Las pasantías son una excelente manera de impulsar su carrera, con una gran cantidad de beneficios, como obtener experiencia relevante, referencias y decidir si un trabajo es adecuado para usted.

Una pasantía es el primer paso en su carrera, pero no se espera que tenga una gran cantidad de experiencia profesional a la que recurrir. Dicho esto, todas las cualidades mencionadas en este artículo se pueden demostrar a través de otras áreas de tu vida, como trabajos a tiempo parcial, estudios, logros deportivos, proyectos personales y actividades extracurriculares.

Es importante que recurra a todo tipo de experiencias para resaltar sus habilidades y cualidades a fin de estar en la carrera por una pasantía competitiva. Las cualidades que necesita para una pasantía son esenciales para su carrera, ya que es possible que también las necesite para futuros roles, por lo que aprender a demostrarlas y luego desarrollarlas más a través de una pasantía lo pondrá en una excelente posición para progresar. en tu carrera

La importancia de las habilidades se destaca con frecuencia, pero las cualidades pueden pasarse por alto, aunque son igualmente importantes. Las habilidades se pueden aprender, pero las cualidades a menudo son parte de nuestra personalidad y, si bien definitivamente se pueden desarrollar y mejorar, tener ciertas cualidades de forma innata es una ventaja que debe considerar trabajar en sus aplicaciones.

¿Tiene alguna pregunta o quiere sugerir algunas otras cualidades importantes de un buen pasante? Háganos saber en la sección de comentarios.

Este artículo fue publicado originalmente el 21 de agosto de 2015.

I hope the article virtually 10 cualidades importantes de un pasante eficaz
provides perception to you and is helpful for complement to your data

10 cualidades importantes de un pasante eficaz
Internships

Leave a Reply